Club del Super Etendard

gracias mati! y gracias sue tambien.
en eso que pegaste, Javier menciona que quizas viene alguno para la homologacion. es posible que se actualizen nuestros sue?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
gracias mati! y gracias sue tambien.
en eso que pegaste, Javier menciona que quizas viene alguno para la homologacion. es posible que se actualizen nuestros sue?

Bueno me quiero unir a el club y de paso va chimento se esta comentando bastante entre las altas esferas de el Ara que a fin de año vendrian los Anemone complatos para que nuestros Sue de una vez por todas sean SEM que tal??
Saludos

Y te cambia el esquema de la cola.... (morro, lo que sea)
10 radares Anemone para este año-2009 llegan al COAN...??? (fuente: saorbats)


En principio si vienen sera 10 kits ( osea para los 10 SUE que hay activos) lo demas sera todo muy lindo pero el MDD si no larga la pasta no tendremos mucho (recuerden que a nivel mundial no somos un pias muy creible en temas de pagos)mas que esto
Saludos
 

Wolf

Colaborador
SEM

Tiene el problema de necesitar un designador para hacer el trabajo, todo depende del radio tactico necesario.

Saludos

Algo asi? Este me encanta :



Saludos
 
No se si ya se posteo, la Aeronavale perdio dos SUE esta semana (mid air collision) soibre el Canal de la Mancha en un vuelo de entrenamiento. Lamentablemente uno de los pilotos sigue desaparecido, y se suspendio la busqueda.

TotoJuan
 
Algunas cosas sueltas Iceman gracias por tenerme tan en cuenta y SUE el rumor sigue estando ahora que se haga o no depende muchas cosas la Fundamental es la homologacion (ojo a nuestros SUE en el pasado se le an actualizado algunas cosas sin que por eso lo homologacen en Francia) es muy importante y todavia no se sabe donde se haria(en Arg o van con uno de los Nuestros por alla ahora que alguien menciono por ahi algo de que ellos no tenian lo que nuestros SUE si por lo menos lo van aconocer mas de cerca)los ruimores siguen estando pero como dije antes los Muchachos de el COAN tienen todo pronte el tema es cuando liberan la pasta yyyy de donde se sacarian la mayoria de repuestos ya que hoy por hoy Francia tiene mucha incertifdumbre con el tema de los Rafale ( la semana pasada se publico que va a achicar la produccion) y eso podria ocacionar un alargamiento en la vida de los SEM en la Aeronavale y eso llevaria a aglutinar stock de repuestos
Saludos
 

2-P-111

Colaborador
En el post nro 64 podrían poner que los créditos de esa foto de 2 SUE en Ushuaia me corresponden. Originalmente esa foto tenía un membrete en la parte inferior. El tal pulqui de Patrick's aviation las robó de este foro. Pueden encontrar las originales en *.* La ARA en Ushuaia y otros *.* y las analógicas originales se encuentran en mi poder junto con los negativos.

Se que Otto no lo hiciste a propósito, y actuaste de buena fe. Escribo esto para dejar en evidencia a quien las tomó y las publicó cual propias.
 
Hola a todos ¡¡¡

Hay lugar???...quiero formar parte¡¡¡
como se hace?

Más adelante prometo unas fotos sacada con mi 35 mm en BACE hace unos años (las debo escanear)

Alguna novedad de los kits para actualizarlos a SEM? Vinieron? van a venir? cuantos?...ojala que sea cierto

Esperanzadores saludos para todos
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
hola a todo el mundo¡¡¡ a mi tambien me gustaria formar parte del club del mejor avion de combate del mundo. si alguien me dice como se sube fotos les agradeceria. de un don torcuatense que lleva 21 años en españa,saludos¡
 
Hola .... saludos a todos...
Los SUE estan pasando en este momento haciendo unos rasantitos por el aeropuerto de rio grande, estan en un operativo con los Traker, Orion, KC130, Mentor, Pilatus.
Asi que voy a sacar unas fotinguis de los ejercicios y cuando pueda y aprenda a subirlas las pongo aca.
saludos.
Fox_3
PD: me voy porque los escucho en la freq y estan por pasar.


foxx pudiste sacar fotos de estos ejercicios??

me uno al club gente!


si hay lugar!
 
http://http://www.histarmar.com.ar/ArchivoFotosGral/AvNaval/DassaultSuperEtendard/Etend-MontajeExocet.jpg

a ver si ahi sale?
 

AleDucat

Colaborador
hola a todo el mundo¡¡¡ a mi tambien me gustaria formar parte del club del mejor avion de combate del mundo.
si alguien me dice como se sube fotos les agradeceria. de un don torcuatense que lleva 21 años en españa,saludos¡

Entonces pase por acá, caballero :sifone::yonofui:


PD: Que Hijo de Grulla que soy... :biggrinjester:
 
Arriba