Club del Super Etendard

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Entonces pase por acá, caballero :sifone::yonofui:


PD: Que Hijo de Grulla que soy... :biggrinjester:

no sea malo ducat::boxing_smiley::biggrinjester: mi lealtad al sue viene de lejos,desde que le explique a mucha gente de mi pais de adopcion, lo que los sue's y sus pilotos hicieron en mlv. saludos¡
 

2-P-111

Colaborador
no sea malo ducat::boxing_smiley::biggrinjester: mi lealtad al sue viene de lejos,desde que le explique a mucha gente de mi pais de adopcion, lo que los sue's y sus pilotos hicieron en mlv. saludos¡

Y eso que todavía no les contó lo que hicieron los Neptune y sus tripulaciones.

O los Lear y los Hercs con las suyas

:cheers2:
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Y eso que todavía no les contó lo que hicieron los Neptune y sus tripulaciones.

O los Lear y los Hercs con las suyas

:cheers2:

esas tambien las conte,lo que pasa es que la gente se queda con la de los sue's ya que algunos piensan/pensaban,que no eramos los argentinos capaces de hacer algo con un avion moderno para aquella epoca y que con los viejos estabamos acostumbrados a hacer lo maximo que el avion nos dejara.saludos¡
 
Bueno como hace mucho que no posteo en mi club le traigo unos noticias frescas parece que entre 2009/10 vendrian de regalo ( +++ unos cuantos U$S en algunos repuestos) 10 SEM para el coan desde la aeronavale serian los primeros que salend e servicio activo el tema es no se sabe si seran SEM II o IV o V ya que tienen de todos esos block en este momento lo bueno es que parece que nuestros amigos pronto tendrian nuevos equipos y que se homologaran aca ya que se pasarian los equipos y radar a nuestrso SUE y lo que quede se usara de repuesto
Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
VBueno como hace mnucho que no posteo en mi club le traigo unos noticias frescas parece que entre 2009/10 vendrian de regalo ( +++ unos cuantos U$S en algunos repuestos) 10 SEM para el coan desde la aeronavale serian los primeros que salend e servicio activo el tema es no se sabe si seran SEM I o IV o V ya que tienen de todos esos block en este momento lo bueno es que parece que nuestros amigos pronto tendrian nuevos equipos y que se homologaran aca ya que se pasarian los equipos y radar a nuestrso SUE y lo que quede se usara de repuesto
Saludos

Obviamente seguro que ciertos repuestos no vendran, cosa de que los franceses se aseguren varios años mas de contratos de esos repuestos. No son boludos, nadie te regala nada por que si, regalaran esos repuestos que a ellos no les conviene mas producir. Igual, aunque yo no soy partidario de que el COAN sigua operando aeronaves de ataque (no me peguen, soy Lupin) creo que es una buena noticia. (no salgamos con este tema que ya lo hablamos mil veces y es peor que el del calibre de prox fusil del EA y el F-16 vs M-2000 juntos)
 
Obviamente seguro que ciertos repuestos no vendran, cosa de que los franceses se aseguren varios años mas de contratos de esos repuestos. No son boludos, nadie te regala nada por que si, regalaran esos repuestos que a ellos no les conviene mas producir. Igual, aunque yo no soy partidario de que el COAN sigua operando aeronaves de ataque (no me peguen, soy Lupin) creo que es una buena noticia. (no salgamos con este tema que ya lo hablamos mil veces y es peor que el del calibre de prox fusil del EA y el F-16 vs M-2000 juntos)

Lupin el objetivo Frances que sigamos operando un sda que les de comer con los repuestos a ellos fijate si vienen los Kit de SEM II(creo que esos todabia los tienen ) a parte de los repuestos despues tendremos que comprar el kit para SEM V osea el primero nos lo regalan el segundo nos lo cobran y el tercero y el cuarto a ellos les cierra por que es un sda que esta de salida para ellos y a nosotros por que seguimos manteniendo un noble sda muy conocido pero con algunas cositas nuevas
Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Lupin el objetivo Frances que sigamos operando un sda que les de comer con los repuestos a ellos fijate si vienen los Kit de SEM I o II(creo que esostodabia los tienen ) a parte de los repuestos despues tendremos que comprar el kit para SEM V osea el primero nos lo regalan el segundo nos lo cobran y el tercero y el cuarto a ellos les cierra por que es un sda que esta de salida para ellos y a nosotros por que seguimos manteniendo un noble sda muy conocido pero con algunas cositas nuevas
Saludos


Es como la droga!!! El primero te lo regalan!!!

Hablando en serio, lo mas seguro es que la oferta sean kits I y II gratis a cambio de alguna que otra compra y de esa manera asegurarse unos 10 años mas de ventas de repuesto...aunque con lo que los volamos nosotros no creo que sea un caudal tan grande.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
No se si ya se posteo, la Aeronavale perdio dos SUE esta semana (mid air collision) soibre el Canal de la Mancha en un vuelo de entrenamiento. Lamentablemente uno de los pilotos sigue desaparecido, y se suspendio la busqueda.
TotoJuan

Hay que pedirles -encarecidamente- que NO NOS ROMPAN los SUE!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Quizá aún no saben que YA SON NUESTROS!!! :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Ahora en serio: en qué condiciones están los que vienen...? (se ha comentado que están PASADOS de rosca... y que sólo vienen como repuestos para los que tenemos aca)

Ahora no tan serio: los REPUESTOS los necesitamos urgente! Si no me creen... miren a este SUE que iba "atado con alambre" y ... se le cae el alambre que mantenía todo juntito... :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

 
Amigo Delfin es joda lo que dice de el alambre no por que si hay alguien que mantiene bien sus sda esos son los muchachos de la Aeronavale igual lo que se especula ya que desde el Coan todavia no se selecciono la unidades que vendran son SEM que ya se les dio de vaja por ende se les pòndria los equipos y mejoras a los nuestros( que todavia tiene mas de 15 de uso) lo que se especula es que podrian venirt un para mas para agrandar la unidad o para repuesto
Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
No se si ya se posteo, la Aeronavale perdio dos SUE esta semana (mid air collision) soibre el Canal de la Mancha en un vuelo de entrenamiento. Lamentablemente uno de los pilotos sigue desaparecido, y se suspendio la busqueda.

TotoJuan

Durante una patrulla de 4 SEM pertenecientes a la 11F, dos de ellos colisionaron en el aire: los numerales 38 y 49, falleciendo el LV Sébastien Lhéritier cuyo cuerpo fue recuperado el 20 de octubre.

Saludos
 

AleDucat

Colaborador
Le están sacando/poniendo la escalera?

[EDIT]
Siguiendo al Pato (cuando empecé a escribir no estaba su post), como segunda opción puede ser recarga de combustible... en caliente probablemente.
[/EDIT]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bullseye!

Efectivamente pato, va por ese lado el hecho del que el piloto esta "mostrando" las manos de esa manera.

Un mecánico suele ponerse a la vista de piloto y hacerle el gesto para que muestre las manos y controlar que lo haga mientras otros trabajan en el avion.

Esto puede ser para evitar disparar las armas o para evitar mover las superficies de control.


He visto alguna foto de un UH-1 en donde el piloto toma la postura con las manos atras de la cabeza como si se lo estuviera ordenando un policia.
 
Arriba