Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Decolagem de uno S2T Argentino do Nae Sao Paulo en 2002 durante a operacao ARAEX


 
ademas hay trakers almacenados a bulones!!!... y que mejor ejemplo que el nuestro operandolos ... lo veo muy bien por brasil..... es la opcion que nos falto a nosotros.... un traker AEW
 
Me parece que son aviones muy viejos y gastados

Cardenal, hay un dicho que reza, no hay aviones viejos, hay aviones bien mantenidos o mal mantenidos......

Una opcion que brasil viene considerando desde hace ya muuuuchos años y que por fin puede llevar a la practica. Con los nuevos motores y avionica mejorada este aparato puede cumplir muyyy bien con los requerimientos que le impongan. La verdad me alegra mucho la noticia ya que es una maquina que aprecio mucho!

saludos!
 

Duwa

Master of the Universe.
En este foro se dijo mucho que el Sao Pablo tenía grandes problemas logísticos y los A-4Ku tambien y casi nunca andaban. Es verdad eso? Porque si no no entiendo la compra de los traker que en versión AWACS no debe ser barata para un portaaviones que casi nunca sale al mar. Alguien me podria aclarar esto?
 

2-P-111

Colaborador
Al segundo Tracker del perfil no le da el tren de aterrizaje para ese bulbo.

Duwa, no creo que hagan una inversión de ese tipo sin pensarlo.
 

Derruido

Colaborador
Al segundo Tracker del perfil no le da el tren de aterrizaje para ese bulbo.

Duwa, no creo que hagan una inversión de ese tipo sin pensarlo.

Y el primero, no creo que le pongan semejante joroba. Imaginate como lo debe mover un viento de costado. El Tracker es gauchito, pero no creo que se banque semejante bulto en el lomo, sin penar estabilidad.

Salute
Derru
 

Duwa

Master of the Universe.
Duwa, no creo que hagan una inversión de ese tipo sin pensarlo.
Por eso pregunto. En este foro se mencionó demasiadas veces el tema de la disponibilidad del Sao Pablo como para no preguntar.
 

Procer

Colaborador
Es un avionazo, con los turbo, baratos de operar, buena autonomìa, probados siempre como embarcados, y a eso le ponemos AEW...pufff
 
Pobre tracker. :(

Por lo visto no duró mucho en servicio.

Salute
Derru

Derru, duro mucho en servicio, y andaba joyita... ;) Y no era Trakcer, se llamaba Tracer :cheers2:

De todos modos es logico que la MB use los ERIAYE, hay un conocimiento muy grande en Brasil de ese sistema, es lo logico...

Abrazo!
 

Derruido

Colaborador
Derru, duro mucho en servicio, y andaba joyita... ;) Y no era Trakcer, se llamaba Tracer :cheers2:

De todos modos es logico que la MB use los ERIAYE, hay un conocimiento muy grande en Brasil de ese sistema, es lo logico...

Abrazo!

Tracer, Tracker, es la misma estructura con los mismos motores, salvo la inmesa joroba.

Tenés data de como era volarlo y si tuvo siniestralidades por esa monstruosidad en el lomo.

Salute
Derru
 
Nooooo... :svengo:

Internamente con muy distintos, y extructuralmente, tambien... Desde el timon de cola, hasta el sistema de plegado de las alas... :cheers2:

Abrazo!
 

Derruido

Colaborador
Nooooo... :svengo:

Internamente con muy distintos, y extructuralmente, tambien... Desde el timon de cola, hasta el sistema de plegado de las alas... :cheers2:

Abrazo!

Por supuesto que no es lo mismo, pero parte del mismo concepto de avión. La cola por supuesto que no puede ser igual, con semejante armatoste en el lomo. Es como decir que éste 747 es igual al resto.


Pero en el fondo, no es más que un 747 modificado para una función específica.

Salute
Derru
 
Por supuesto que no es lo mismo, pero parte del mismo concepto de avión. La cola por supuesto que no puede ser igual, con semejante armatoste en el lomo. Es como decir que éste 747 es igual al resto.


Pero en el fondo, no es más que un 747 modificado para una función específica.

Salute
Derru

Derru... Tomaste la pastilla hoy?? :eek:

O solo te olvidaste de ponerte los anteojos... :svengo: Quien es en la foto, Platon??? :eek:

PD: Ahhh... Ahora si se ve la foto bien...
 
Arriba