Club de los cazas de posguerra sin Club

Grulla

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Con una variedad de formas de picar, el F-89 Scorpion fue la primera línea de defensa

Desde cañones hasta cohetes y municiones con armas nucleares, el F-89 parecía un interceptor formidablemente armado, que protegía a América del Norte en los primeros años de la Guerra Fría de las flotas de bombarderos soviéticos que llegaban a la región polar.


Aviones interceptores Northrop F-89D Scorpion de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos pertenecientes al 59.º Escuadrón de Cazas Interceptores, Base Aérea Goose Bay, Labrador, Canadá. Las aeronaves que operaban sobre áreas cubiertas de hielo y nieve a menudo tenían áreas pintadas de rojo o naranja para facilitar su localización visual en caso de que una aeronave fuera derribada. (Crédito de la imagen: Fuerza Aérea de los Estados Unidos)
F-89
Aviones interceptores Northrop F-89D Scorpion de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos pertenecientes al 59.º Escuadrón de Cazas Interceptores, Base Aérea Goose Bay, Labrador, Canadá. Las aeronaves que operaban sobre áreas cubiertas de hielo y nieve a menudo tenían áreas pintadas de rojo o naranja para facilitar su localización visual en caso de que una aeronave fuera derribada. (Crédito de la imagen: Fuerza Aérea de los Estados Unidos)
 

Daishi

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1948, el Vought Cutlass voló por primera vez. Basado en tecnología alemana de la Segunda Guerra Mundial, el F7U se convirtió en el primer caza de ala en flecha de la Armada. Apodado "Gutless" por los pilotos, el F7U tuvo una corta historia de servicio debido a que su débil empuje y su difícil manejo llevaron a una alta tasa de accidentes.​
 
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