No estoy seguro.¿El Super Mystere tenía un radar de tiro en la nariz?
Pero me parece que no.
No estoy seguro.¿El Super Mystere tenía un radar de tiro en la nariz?
En una revista aeronautica española de hace muchos años lei que la habian alargado la tobera de los A-4 casi un metro para reducir los efectos de la explosion de los misiles (en la mayoria de los casos los daños eran en los planos de cola y deriva), no se si esto sera el mismo caso...No sabia que los israelís modificaron con el cono de tobera a sus Super Mystere.
En una revista aeronautica española de hace muchos años lei que la habian alargado la tobera de los A-4 casi un metro para reducir los efectos de la explosion de los misiles (en la mayoria de los casos los daños eran en los planos de cola y deriva), no se si esto sera el mismo caso...
No solo alargaron la tobera, sino que en un proceso de modernización que sufrieron estos aparatos, recibieron la turbina P&W J-52 P-8A, igual a la de los A-4H, en reemplazo de los ATAR 101G, aparte de varios refuerzos estructurales, junto a un par de soportes externos colocados en la unión del fuselaje, con las alas.No sabia que los israelís modificaron con el cono de tobera a sus Super Mystere.
Es como lo comentas, pero hasta estas fotos, pensaba que el cono de tobera había sido adoptado solo en los A-4.