@Rober D como te ves?
@Rober D como te ves?
Tambien, tambien eseMirá que no lo decía por " el loco " sino por el yanki.
Un adelantado a su tiempo...
Un adelantado a su tiempo...
Por algo asi se ve, por ahora, el caza de 6ta generación de Lockheed MartinInteresantes las palabras en estos videos. Primero uno sobre el YF-23:
Son palabras de gente de Northrop: minuto 41: "era mucho más rápido que el F-22". Minuto 44.20 "sabíamos los números, el RCS....no había razón para perder".
Y este de Lockheed, en donde básicamente confirma eso:
A partir del minuto 37. Nortrhop construyó el avión que la USAF pidió, Lockheed el que sintieron que la USAF quería: más maniobrabilidad, a costa de furtivismo y velocidad.
Es q navegador/radarista iba al lado en su covachaEs necesaria la cabina descentrada?, por mi mismo!
Por algo asi se ve, por ahora, el caza de 6ta generación de Lockheed Martin
Los ingles y su manía de hacer cosas feas en la década del 50 y 60
concuerdo con que es feo... pero tiene un "no se que" que lo hace interesante. Al margen de las soluciones poco ortodoxas como el tanque arriba del ala, los motores uno arriba del otro, la... ¿zonda de reabastecimiento? partiendo desde el ala...
no podemos dudar que pateaba lindo.
saludos
Los ingles y su manía de hacer cosas feas en la década del 50 y 60
Los motores uno arriba del otro le permitían estar en patrulla con un solo motor encendido, sin que uno tirará para un lado.concuerdo con que es feo... pero tiene un "no se que" que lo hace interesante. Al margen de las soluciones poco ortodoxas como el tanque arriba del ala, los motores uno arriba del otro, la... ¿zonda de reabastecimiento? partiendo desde el ala...
no podemos dudar que pateaba lindo.
saludos