Que desperdicio, no tenes alguna idea porque se los dio de baja?
Por lo que lei los almacenaron en 1991 y estan a la venta. Los sacaron de servicio por problemas económicos y la subsiguiente falta de fondos para operarlos
Su aviación de combate actual esta formada por 9 Alpha Jet y 9 Chengdu F-7NI
Tenian 18 Jaguars, un segundo lote de 18 fue cancelado
Pero tiene lógica lo del F-1 hasta Sudáfrica hizo lo mismo, modernizo los cheta antes que los F-1.Esta me hace acordar otros país que dio de baja a sus Jaguar Ecuador, lo peor s que dio de baja a sus Jaguar/ F-1 y en lugar de modernízalos fue y compro cheetah, so esas cosas que yo no entiendo.
![]()
me molesta la aleta que tiene abajo
Por lo que lei los almacenaron en 1991 y estan a la venta. Los sacaron de servicio por problemas económicos y la subsiguiente falta de fondos para operarlos
Su aviación de combate actual esta formada por 9 Alpha Jet y 9 Chengdu F-7NI
Tenian 18 Jaguars, un segundo lote de 18 fue cancelado
Que cosa más linda...
... decime como traigo algo del FB acá... ¿Con Solo copiar y pegar la Dirección?????así es!!!Es para especializados... decime como traigo algo del FB acá... ¿Con Solo copiar y pegar la Dirección?????
Muchas Gracias.
Click derech> mostrar link del video> copiar> pegar acá así nomás como un link de youtube.Es para especializados... decime como traigo algo del FB acá... ¿Con Solo copiar y pegar la Dirección?????
Muchas Gracias.
Click derech> mostrar link del video> copiar> pegar acá así nomás como un link de youtube.