Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos

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¿Un F-14 cómo AWACS?

http://nobarrelrolls.blogspot.com/2018/09/un-f-14-como-awacs.html

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El predecesor del Blackbird SR-71 creó el "Plasma Stealth" al quemar combustible con cesio

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La Fuerza Aérea quería convertir el dron de reconocimiento con capacidad Mach 3 de Skunk Works en un bombardero nuclear

El concepto le habría dado al servicio un activo de ataque de alta velocidad penetrante, algo en lo que todavía está interesado hasta el día de hoy.

https://www.thedrive.com/the-war-zo...h-3-capable-recon-drone-into-a-nuclear-bomber

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La CIA y Skunk Works planearon en secreto convertir el avión espía A-12 en una nave nodriza de lanzamiento espacial

La propuesta arroja más luz sobre décadas de trabajo secreto de los EE. UU. Para realizar capacidades de acceso espacial lanzadas al aire.

https://www.thedrive.com/the-war-zo...a-12-spy-plane-into-a-space-launch-mothership

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Bell YP-59A Airacomet

Erik Simonsen‎ Una vista a bordo del primer avión de combate estadounidense, el Bell YP-59A Airacomet. Fue durante la Segunda Guerra Mundial, el 1 de octubre de 1942, cuando el avión despegó. Impulsado por dos motores GE-1A que produjeron solo 1.200 libras de empuje cada uno. Esta imagen muestra al prototipo YP-59A (s/n 2108772). Bell Aircraft produjo un número limitado de 20 P-59A y 30 P-59B. Básicamente, el P-59 tenía poca potencia, pero demostró ser un excelente entrenador de conversión a jets. Aunque el P-59 nunca vio combate, la nueva tecnología de motores a reacción introdujo a los aviones de combate jet en el arsenal de los EE. UU. ilustración

The Greatest Planes That Never Were

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Martin XB-51

La filmación de una escena para la pelicula "Hacia lo desconocido" en Edwards AFB, son Lloyd Nolan (izquierda) y William Holden cerca del prototipo Martin XB-51. El XB-51 fue pintado como el nombre ficticio de Gilbert XF -120 para la película, que se estrenó en septiembre de 1956. Chuck Yeager, a quien le gustó el XB-51, y Bob Hoover (F-100) volaron la mayoría de las escenas aéreas. Imagen del libro, "US Combat Aircraft Fly-Off Competiciones ", por Erik Simonsen. (Foto de la Oficina de Historia de AFFTC)
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Northrop N-102 Fang

Lo que podría haber sido: un caza diurno ligero camuflado Northrop N-102 Fang. El ex diseñador de North American Aviation Edgar Schmued (P-51, F-86, F-100) fue reclutado por Northrop, y fue clave en el desarrollo del N-102 como un caza de exportación en 1956. Adelantado a su tiempo, el monoplazal Fang presentaba una entrada de aire ubicada debajo del fuselaje que es óptima para manejar un flujo de aire relativamente uniforme, efectiva durante las maniobras de alto ángulo de ataque. Impulsado por el turborreactor con postquemador General Electric J79, el Fang habría sido capaz de Mach 2. Sin embargo, el concepto N-102 solo alcanzó la etapa de maqueta a gran escala, pero con esta experiencia de diseño, Northrop avanzó con los exitosos F-5, T-38, P-530/600 / YF-17 Cobra. Del libro, "EE. UU. Combat Aircraft Fly-Off Competiciones ", por Erik Simonsen - Publicado por Specialty Press - Erik Simonsen Foto / ilustración

Por Erik Simonsen

The Greatest Planes That Never Were

Mas datos y fotos del N-102 Fang:

https://www.zona-militar.com/2018/02/09/los-cazas-ligeros-northrop-n-102-fang/

https://hushkit.net/2015/08/26/the-...-tMgzq315kAc0NJUNgnNhvVIure-2oSFa2OTh0A0fQpXg

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Martin B-51 Marauder II

Lo que podría haber sido: si el Martin XB-51 hubiera sido seleccionado en la competencia Light-Tactical Bomber en 1951, es posible que el Reino Unido haya estado interesado en adquirir el avión B-51 construido por los EE. UU. para la RAF. Este es un RAF / Martin PR.10 Marauder II conceptual en un esquema de camuflaje operativo posterior en una salida de entrenamiento. Del Capítulo 2 de "EE. UU. Combat Aircraft Fly-Off Competiciones ", por Erik Simonsen - Publicado por Specialty Press - Erik Simonsen Foto / ilustración

Erik Simonsen
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Lo que podría haber sido ': el Martin XB-51 perdió la competencia Light Tactical Bomber de la década de 1950. Se muestra un bombardero operativo conceptual de la USAF Martin B-51B que aparece en un esquema de pintura totalmente negro con marcas rojas brillantes de la USAF. El diseño ganador, el English Electric Canberra (B-57), utilizó este esquema de pintura durante su servicio inicial. La competencia Light Tactical Bomber está cubierta en el Capítulo 2 de "Una historia completa de las competiciones de vuelo de combate de Estados Unidos", de Erik Simonsen. En total, se presentan diez capítulos de reconocidas competencias de luchadores / bombarderos. Erik Simonsen Foto / ilustración

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Lo que podría haber sido: una variante conceptual operativa de la USAF, Martin B-51G "Night Intruder" se prepara para tomar combustible de un KC-135A Stratotanker. La configuración de la nariz indica que la variante "G" se modifica con el conjunto de sensores Tropic Moon III, que en realidad equipabaal Martin B-57G "Night Intruder". Del Capítulo 2 del libro "Una historia completa de las" Competiciones de vuelo de aviones de combate de EE. UU. ", Por Erik Simonsen. Publicado por Specialty Press - Foto / ilustración de Erik Simonsen

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Lo que podría haber sido: una imagen de "Competiciones de vuelo de aviones de combate de los EE. UU.", De Erik Simonsen. Después de que el Martin XB-51 perdió la competencia de vuelo con el English Electric Canberra, Martin fue seleccionado en 1951 para construir el Canberra (designado B-57) bajo licencia. La compañía Martin ofreció un nuevo diseño combinado que incorporó las mejores características tanto del Canberra como del XB-51: Martin designó el diseño propuesto, el B-51B Super Canberra. La configuración presentaba alas extendidas con góndolas de motor fusionadas con el ala y la cola en T del XB-51. La característica principal que proporcionaría un rendimiento sobresaliente, serían los dos motores con postquemador que generaran 21,700 lb de empuje. Los documentos proporcionados a la Fuerza Aérea declararon que el Super Canberra podría estar operativo para 1954. Sin embargo, queriendo evitar evaluar un nuevo diseño de avión, en noviembre de 1951 la Fuerza Aérea rechazó la propuesta de Martin. Erik Simonsen foto / ilustración

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