Carballo e Isaac en TV

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Comentó Nico que vos habías dicho en una nota que el Formosa había salido de PA a buscar Aguas Seguras...
 
Lo vi recien por youtub, estuvo muy bueno el programa, unos verdaderos heroes Carballo e Isaac, me hubiera gustado que les dieran mas tiempo. Yo a Biasatti lo note muy respetuoso y cauto, para mi tuvo bien lo que dijo.
 
Lo vi recien por youtub, estuvo muy bueno el programa, unos verdaderos heroes Carballo e Isaac, me hubiera gustado que les dieran mas tiempo. Yo a Biasatti lo note muy respetuoso y cauto, para mi tuvo bien lo que dijo.


Estimado Wolve...disculpe que lo moleste!! Podría poner el link así lo veo?! Muchas gracias y mil disculpas por las molestias!!

Saludos

Ivan
--- merged: Apr 4, 2012 10:48 PM ---
Lo vi recien por youtub, estuvo muy bueno el programa, unos verdaderos heroes Carballo e Isaac, me hubiera gustado que les dieran mas tiempo. Yo a Biasatti lo note muy respetuoso y cauto, para mi tuvo bien lo que dijo.


Estimado Wolve...disculpe que lo moleste!! Podría poner el link así lo veo?! Muchas gracias y mil disculpas por las molestias!!

Saludos

Ivan
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Lo pesque de casualidad ayer, lo vi cimpletito (solo la parte de los 2 pilotos) y la verdad que la parte del "entrevistador/conductor" me dió lástima, en primer instancia, demostró no haber leído NADA sobre a quienes iba a entrevistar y algo de información como para comprender lo que le contaran estos dos HEROES, cuando se quedó callado era porque no sabía que acotar!!

Lástima me dió ver a estos Héroes perder el tiempo con un conductor que denotaba desmalvinización en su hablar, el "reconocimiento" para con ellos fue puro formalismo, una lástima! Se merecían más, mucho más....

Ojala Fantino haga otro programa sobre los ataques aéreos, otro sobre la defensa aérea, actuación de los comandos, etc, programas más especializados, estaría más provechoso.

Saludos.-

PD: Obviamente tanto Carballo como Isaac se lucieron, está de más decirlo.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Alejandro Fantino (a quien honre debidamente ya hace un largo par de años con la clase Fantino de RHN), deberia dedicar todos los programas del dia Lunes durante los meses de Abril, Mayo y Junio a homenajear VGM, a los que aportaron lo suyo desde el continente, y a desmalvinizar furiosamente. Ahi tendria unos 10 programas espectaculares. Si se garantizace de alguna forma 5 puntos de raiting como para apoyarlo con la causa, seria espectacular. Ver a verdaderos heroes en un programa que no siga una linea desmalvinizadora.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
apelo a vuestra solidaridad malvinera: el VGM VC CARBALLO hace mención a que su campera de vuelo esta en un museo en ¿españa? a ver si tenemos un sitio de peregrinación aqui en la peninsula sin saberlo...
gracias
bagre
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y cuando lo escuchas y lo ves, también. Le toco un rol tan particular.
Todavía no entiendo bien el rol que tenía Menendez, tienes mucha razón un rol muy particular. Como ambiguo, no esta clara si su función era política o militar o ambas.
Abrazo
 
Eran ambas, y para mi Menendez es uno de los culpables de la derrota por no priorizar muchas cosas y no ser agresivo en contra de los británicos ni bien desembarcaron. No puso toda la carne en el asador, sin que suene mal, planteó pésimamente una defensa estática y no hizo lo suficiente para abastecer y pertrechar a sus tropas correctamente.
 
S

SnAkE_OnE

No le correspondia a Menendez..en muchas cosas Menendez habia sido incluso desplazado por el CEOPECON. La responsabilidad del despliegue de la defensa le corresponde a Daher y luego a Parada, quien muchas veces mas preocupado que por los reglamentos termina haciendo cualquier cosa menos prepararse para el combate, si jamas fue a ver lo que le correspondia de SU brigada. En Darwin y Pradera del Ganso (Goose Green) todavia lo estan esperando..
 
No le correspondia a Menendez..en muchas cosas Menendez habia sido incluso desplazado por el CEOPECON. La responsabilidad del despliegue de la defensa le corresponde a Daher y luego a Parada, quien muchas veces mas preocupado que por los reglamentos termina haciendo cualquier cosa menos prepararse para el combate, si jamas fue a ver lo que le correspondia de SU brigada. En Darwin y Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)) todavia lo estan esperando..

Antes que nada, mis disculpas por no particpar desde hace mucho.

¿no fue Parada el que ordenó los cambios en las posiciones defensivas en Darwin y Pradera del Ganso?

En algun lado leí como lamentaron (por no decir putearon) los que tuvieron que obedecer esas ordenes contra su voluntad y aparentemente contra el sentido común.
 
S

SnAkE_OnE

Ordena los cambios pero sin ponderar los medios, es como pedirte que levantes una pared y no tenes ni el cemento, el agua, la espatula o el balde con los ladrillos todos desperdigados.

Si, por supuesto lo han reputeado a mansalva. En el libro de Oscar Teves sale muy bien un par de "calificativos" radiales hacia PA..
 
Arriba