Carballo e Isaac en TV

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
La verdad que perdió una oportunidad única con estos dos Gigantes.

La buena de la noche, Villegas y Tries en el 26 hablaron un rato y opinaron sobre los actos oficiales por los 30 años.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Espero que el Señor Kasanzew haga llegar al Señor Carballo, el saludo de todo el foro de Zona Militar. Creo que más de uno nos sentariamos de tuje, si alguna vez ingresara al foro a contar sus vivencias. El y su socio de faena Rinke.
Si los Señores Carballo, Rinke o Issac, o quien sea, hacen un post en ZM, organizo orgias, asaltos y secuestros para celebrar!!! Seria tocar el cielo con las manos, que estos otros Heroes tambien nos honren con sus aportes. Me muero, nada mas.


Muy bueno el guiño para con Don Nicolas.

PS: de cortina, Leon Gieco...
 

Derruido

Colaborador
Si los Señores Carballo, Rinke o Issac, o quien sea, hacen un post en ZM, organizo orgias, asaltos y secuestros para celebrar!!! Seria tocar el cielo con las manos, que estos otros Heroes tambien nos honren con sus aportes. Me muero, nada mas.


Muy bueno el guiño para con Don Nicolas.

PS: de cortina, Leon Gieco...
Me uno a la orgia...................... bbaba:Droftlmao

Y sí, ya las hacemos cuando Gente como Don Thunder y el resto de los Veteranos que participan en el foro, cuentan sus vivencias y experiencias.:cool:

Salute
El Derru
 
Creo que los familiares tiene ese derecho. O me equivoco!!!

Si MacPhantom, pero si seguis buena parte de los discursos oficiales, por asi decirlo, se hace referencia a la identificacion de la totalidad de las tumbas (en algun momento se deslizo tambien que se queria establecer la verdadera causa de la muerte de los soldados, hay un subforo por aca donde se trato eso) y por momentos se hace uso (politico) del dolor verdadero y autentico de aquellos padres, hermanos, hijos, esposas que perdieron a un ser querido. No creo que hasta ahora se haya echo algo (mas alla del anucnio de la Sra Presidente de pedir al CICR la identificacion de los restos).
No niego, ni reniego del legitimo derecho de saber las identidades. Es una obligacion del Gobierno (sea del color que sea) dar una identidad a cada tumba, pero si los tenes en un sillon al Cdro. Carballo y en el otro al Cdro. Isaac me parece que da para otro enfoque de la entrevista, con otros tiempos etc, y despues en otro dia traes a las madres de los caidos (esto lease con el mayor de los respetos, ya que considero una crueldad usar su dolor con fines politicos).
 
Bueno, no hubo nada sobre torturas al final, a lo mejor escuché mal, ó a lo mejor no les alcanzó el tiempo.

¡Que tipos de otra categoría Isaac y Carballo! Puedo escuchar cincuenta veces sus historias, y cincuenta veces me voy a emocionar. Lástima que tuvieron que cortar la nota Banhead

Por cierto, en el programa que sigue (Palabras +-), van a entrevistar a hijos de Veteranos.
 
Si MacPhantom, pero si seguis buena parte de los discursos oficiales, por asi decirlo, se hace referencia a la identificacion de la totalidad de las tumbas (en algun momento se deslizo tambien que se queria establecer la verdadera causa de la muerte de los soldados, hay un subforo por aca donde se trato eso) y por momentos se hace uso (politico) del dolor verdadero y autentico de aquellos padres, hermanos, hijos, esposas que perdieron a un ser querido. No creo que hasta ahora se haya echo algo (mas alla del anucnio de la Sra Presidente de pedir al CICR la identificacion de los restos).
No niego, ni reniego del legitimo derecho de saber las identidades. Es una obligacion del Gobierno (sea del color que sea) dar una identidad a cada tumba, pero si los tenes en un sillon al Cdro. Carballo y en el otro al Cdro. Isaac me parece que da para otro enfoque de la entrevista, con otros tiempos etc, y despues en otro dia traes a las madres de los caidos (esto lease con el mayor de los respetos, ya que considero una crueldad usar su dolor con fines politicos).

Por lo que comentaron esas madres y un VGM que hablo luego, parece que ya hace un tiempo se venia solicitando esto, inclusive mostraron una forma para completar autorizando dicha identificacion. Y como dije anteriormente , toda decision es una medida politica. Seguramente ver y escuchar a Carballo y a Isaac es provechoso, para que el comun de la gente conozca a estos heroes pero hace unos años atras UN 3 DE ABRIL ni siquiera estaban en la TV. Lo de hoy ya es un logro.
 
Si Mac, es un avance .... mas si consideras que en la TV Publica parece que lo tienen E Esteban como panelista full time........... hablando solo de las torturas, vejamenes, y demas cosas de MLV........
Celebro que esta vuelta se hayan oido voces diferentes....
 
Hola Mis saludos a todos los muchachos del foro,soy nuevo aqui y la verdad es cuanto hay para aprender en el ambito militar
Me uno al comentario de todos,una verguenza el canal deberia darles mas tiempo,que bueno ver a carballo y a Issac,estos heroes
que vencieron mas que al miedo,uno se sumerge en esa historia cuando la cuentan,y se queda pensando,sin palabras por lo que pasaron,me alegra que este kazanzew por aca,voy a rezar para que sigan saliendo programas como estos la verdad,sigo SUMANDO PROCERES,eso le hace bien a la patria,una causa JUSTA.
Abrazo a todos.
 
Yo me quedé con ganas de más, pero el tiempo en TV no sobra, y tenía otros invitados (hay que ver como tenía pensado el programa).
Aparte ni un especial de 2000 Hs alcansa para aprovechar a todos los VGM.
Sino miren lo que pasó con Fantino, donde casi nadie pudo meter bocado de más de 10 minutos (una guerra en 10 minutos!)

Por otro lado, los tuvo 30 min. pero los aprovecho 30 min. Y noto una ENORME diferencia entre eso y Anabel No se que (crónica) que teniendolo ahí adelante, le habla de "los pacificos paises nórdicos"
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
por Dios!!!...teniendo ahi a Carballo, no le pregunta sobre el ataque a la broadsword y en su lugar le consulta sobre la indumentaria!!!... BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead

es que uno que es "del palo" espera otro tipo de preguntas... para MI , Santo no estuvo mal , veamos lo positivo, los trató con sumo respeto (no siempre pasa) dejo que Isaac cuente de cabo a rabo el ataque al Vince , sin interrumpirlo (un relato , que por ya haber sido escuchado , no deja de ser glorioso) , le pregunto al Cruz por todas sus misiones , y finalmente , los honró tratandolos de heroes y les demostro su admiracion...

ya esta tanito... teniendo en consideracion la caterva de forros que se dedicaron estos dias a emabarrar la gesta o hablar imbecilidades , creo que Biasati estuvo minimamente "correcto"
 
Bloque del programa Palabras mas, Palabras menos que le dedicaron a Malvinas. No me gusto (para mi esos chicos no saben un ped. y son desmalvinizadores) pero bueno lo pongo para que lo vean y saquen sus conclusiones:



Hijos de Malvinas - Programa Palabras + palabras -

 
Bloque del programa Palabras mas, Palabras menos que le dedicaron a Malvinas. No me gusto (para mi esos chicos no saben un ped. y son desmalvinizadores) pero bueno lo pongo para que lo vean y saquen sus conclusiones:

H.I.J.O.S. de Malvinas
 
Arriba