Carballo e Isaac en TV

Esperando para ver el programa, espero que también se despache respecto al Estado Actual de la Fuerza. De seguro no tiene pelos en la lengua ...................

Carballo, es una de las leyendas Vivas de la Fuerza Aerea.

Jamás me voy a cansar de apreciar ésta foto y admirar la valentia de los pilotos. Creo que en la historia reciente, no hay foto similar, que a uno le ponga los pelos de punta y se levante de la silla para aplaudir. Son gestos o acciones (gracias a Dios, no fueron las únicas), que uno jamás va a terminar de agradecer.



Salute
El Derru
PD: Que lástima que jamás se le dió la posibilidad de comandar a la FAA. Tal vez la actualidad hubiera sido la misma, pero de seguro que no se hubiera quedado callado sin golpear la mesa.
Entonces ha de ser esa exáctamente la razón. Saludos
 
Es una sensación puramente personal, pero cada vez que he visto o leído una entrevista de Menendez, me ha quedado la impresión de que era un pobre tipo. Alguien al que le encargaron una tarea que estaba muy por encima de su capacidad, y termino haciendo lo que pudo limitado por sus escasos recursos profesionales/personales.
saludos.

Entiendo que es una "sensación" e incluso la he sentido, pero si no podía por cualquier razón estar a la altura de los acontecimientos hubiera tenido que asumirlo, retirarse y dejar el puesto a quien estuviera calificado, era un Sr. General de la Nación en combate, Gobernador Militar y Comandante, de quien dependía la planificación estratégica junto a los Comandantes de Brigada (según consta en el I. Rattenbach), de él entonces dependían no solo las vidas de los hombres sino el resultado para el pais del conflicto a corto, mediano y posiblemente largo plazo, con sus consecuencias estratégicas del control de la confluencia de los océanos, la proyección de nuestros intereses a la Antártida, etc.
Saludos cordiales
 
Arriba