Carballo e Isaac en TV

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por Dios!!!...teniendo ahi a Carballo, no le pregunta sobre el ataque a la broadsword y en su lugar le consulta sobre la indumentaria!!!... BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead
 
Santo podria leer algo antes de entrevistar a alguien, igual con la sola presencia de estos 2 HEROES basta y sobra y mas cuando Carballo nombra a Nicolas Kasanseu como su gran amigohubo silencio Stampa jajajajaja Gracias a estos 2 heroes
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... daba para mas Santos tenia ante vos a dos pedazos de historia y valor.....
Y dale con lo de la identificacion..... eso huele a mas emparejar a los caidos con los desaparecidos ............ esta bien que se sepa quien esta en cada tumba, pero pasen a los hechos......
 
Impresionante lo de Isaac y Carballo, quien comentó lo del Formosa y se refirío a Don Nicolás Kasanzew como "Mi amigo Nicolás". Beerchug

Cordiales Saludos
 
Carballo ni lo saludo cuando termino la nota, el "Santo" salio con cualquier verdura, que hubo errores y que se yo, la verdad no tubo ni idea con quienes hablaba pobre tipo,
 
me estas jodiendo!!!!...biasatti no tenia ni la mas p... idea de quienes eran estos heroes!!!... nunca los vi tan incomodos y aburridos a estos dos grandes!!! (bueno...cruz ya tiene experiencia en anabella...desgraciadamente!)

Si Tano, no tenia idea, pero yo me refiero a lo que dijeron Carballo y Isaac.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si Tano, no tenia idea, pero yo me refiero a lo que dijeron Carballo y Isaac.
son dos grandes!!!...aunque Isaac tenia ganas de trompearlo cuando biasatti hablo de la duda al ataque al portaaviones!.... la verdad?... siento que los pelotudearon a estos grandes... por media hora de programa?..ya uno solo deberia tener 2 horas solas!...
te juro que tengo un veneno!
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... daba para mas Santos tenia ante vos a dos pedazos de historia y valor.....
Y dale con lo de la identificacion..... eso huele a mas emparejar a los caidos con los desaparecidos ............ esta bien que se sepa quien esta en cada tumba, pero pasen a los hechos......

Creo que los familiares tiene ese derecho. O me equivoco!!!
 

Derruido

Colaborador
me estas jodiendo!!!!...biasatti no tenia ni la mas p... idea de quienes eran estos heroes!!!... nunca los vi tan incomodos y aburridos a estos dos grandes!!! (bueno...cruz ya tiene experiencia en anabella...desgraciadamente!)
Parece que nó......................

Carballo: Mí amigo Kasanzew
Toda una definición en tan solo 3 palabras.

Lo que me gustó es el detalle con que contó el accidental ataque al Formosa.

Salute
El Derru
PD: Espero que el Señor Kasanzew haga llegar al Señor Carballo, el saludo de todo el foro de Zona Militar. Creo que más de uno nos sentariamos de tuje, si alguna vez ingresara al foro a contar sus vivencias. El y su socio de faena Rinke.
 
Muy sincero el deseo de estas madres "Tenia miedo de con la excusa de identificar los trajeran al continente. Despues me explicaron que no "thumbb
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Tranqui Marcelo, que tenes que mantener tu leyenda tranqui en ZM... :p


Yo tambien lo queria "educar" al indigno mercenario con microfono ese.
 
PD: Espero que el Señor Kasanzew haga llegar al Señor Carballo, el saludo de todo el foro de Zona Militar. Creo que más de uno nos sentariamos de tuje, si alguna vez ingresara al foro a contar sus vivencias. El y su socio de faena Rinke.

Ojala dios te oiga, y entren al foro para compartir todas sus vivencias, ahi si me hago forodependiente jajaja
 
hay muchos familiares que estan en contra de q esas tumbas no se toquen, habria que buscar concenso, a mi me parecio una movida politica
Todas este tipo de decisiones son politicas, llamalo como quieras politica de estado, politica de distraccion, como quieras pero si una madre , padre , hermano, viuda desea saber si ahi esta su ser querido, creo que no le podes negar ese derecho.
 
Arriba