Carballo e Isaac en TV

Quizás una entrevista en teleconferencia, así no hay posibilidad de manotazos...
--- merged: Apr 6, 2012 12:42 AM ---
¿Que hubiera sido si en vez de un MBM hubieran puesto a un Robacio al mando?

...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
--- merged: Apr 6, 2012 12:44 AM ---


Un gran abrazo y gracias !
Sr. se me olvidaba comentarle Thunder, el Avatar lo encontré como el "Derribo a IAN MORTIMER en PUERTO ARGENTINO" pero no me daba la opción de colocarlo en la leyenda..
Abrazo
--- merged: Apr 6, 2012 1:02 AM ---
Sr. se me olvidaba comentarle Thunder, el Avatar lo encontré como el "Derribo a IAN MORTIMER en PUERTO ARGENTINO" pero no me daba la opción de colocarlo en la leyenda..
Abrazo
CORRECIÓN debe decir
Sr. Thunder, se me olvidaba comentarle, el Avatar....
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Rodrigo:
No tenés por que saber de política argentina, pero me parece que Nicolás debe preferir que coloques su apellido completo ... uhhhh
OK, Estimado Diego, la verdad no sé por qué, pero lo haré. Cualquier cosa ha sido sin la más mínima intención.
Abrazo
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Ahora creo que entendí, favor comprender que no estoy influenciado por la política Argentina. Más sí por sus héroes y combatientes, como para mí lo es el gran Nicolas Kasanzew.
Abrazo
 
Hola Francotirador, esta claro que no aceptaría, pero dígame que no estaría buena, como dicen en el futbol las preguntas serían con marca al hueso.
Un Abrazo


Si, es verdad!! Estaría muy bueno!! Me gustó eso de la marca al hueso :D!!
Otro para usted estimado!!

Ivan
--- merged: Apr 6, 2012 2:04 AM ---
Hola Francotirador, esta claro que no aceptaría, pero dígame que no estaría buena, como dicen en el futbol las preguntas serían con marca al hueso.
Un Abrazo


Si, es verdad!! Estaría muy bueno!! Me gustó eso de la marca al hueso :D!!
Otro para usted estimado!!

Ivan
 
Lo pesque de casualidad ayer, lo vi cimpletito (solo la parte de los 2 pilotos) y la verdad que la parte del "entrevistador/conductor" me dió lástima, en primer instancia, demostró no haber leído NADA sobre a quienes iba a entrevistar y algo de información como para comprender lo que le contaran estos dos HEROES, cuando se quedó callado era porque no sabía que acotar!!

Lástima me dió ver a estos Héroes perder el tiempo con un conductor que denotaba desmalvinización en su hablar, el "reconocimiento" para con ellos fue puro formalismo, una lástima! Se merecían más, mucho más....

Ojala Fantino haga otro programa sobre los ataques aéreos, otro sobre la defensa aérea, actuación de los comandos, etc, programas más especializados, estaría más provechoso.

Saludos.-

PD: Obviamente tanto Carballo como Isaac se lucieron, está de más decirlo.


No voy a ponerme aca a defender a biasatti ya que no lo puedo ver pero me gustaria decir que , al margen que este tipo obviamente no leyo nada, es importante a veces hacer preguntas de las "boludas" ( como que es un A-4 por ej ) porque tengamos en cuenta que la gente que mira el programa no son todos foristas de ZM ;-), solo eso
 
Corria el año 87, yo tenía 21 años y trabajaba de cadete. Iba en colectivo a absolutamente todos lados. Una vez tome uno que iba a El Palomar y subió un hombre vestido de traje. Muy delgado y de bigote. La cara me parecía familiar y cuando estaba por bajar, no aguanté y le pregunté: Ud. es el Teniente Rinke? Sí, me contestó muy amablemente. Me extrañó que un veterano de Malvinas y oficial de la FAA viajara en transporte público. Me dijo que estaba destinado a los transporteros en El Palomar. Le dí las gracias por su entrega en Malvinas y un fuerte apretón de manos que es mi legítimo orgullo y después me bajé. Nadie de los que viajaba en ese ómnibus tenía la menor idea de quien era ese hombre.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No voy a ponerme aca a defender a biasatti ya que no lo puedo ver pero me gustaria decir que , al margen que este tipo obviamente no leyo nada, es importante a veces hacer preguntas de las "boludas" ( como que es un A-4 por ej ) porque tengamos en cuenta que la gente que mira el programa no son todos foristas de ZM ;-), solo eso
es cierto...por eso fue muy importante preguntarle a carballo sobre el casco, la campera y la bufanda....
--- merged: Apr 6, 2012 8:51 PM ---
sobre menendez...no se olviden el EXCELENTE reportaje que hizo Norberto al finalizar el ciclo anterior...sencillamente EXCELENTE!
 
es cierto...por eso fue muy importante preguntarle a carballo sobre el casco, la campera y la bufanda....
--- merged: Apr 6, 2012 8:51 PM ---
sobre menendez...no se olviden el EXCELENTE reportaje que hizo Norberto al finalizar el ciclo anterior...sencillamente EXCELENTE!
y el tipo los vio arriba de la mesa y pregunto, para q es esto q trajo aca??
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No voy a ponerme aca a defender a biasatti ya que no lo puedo ver pero me gustaria decir que , al margen que este tipo obviamente no leyo nada, es importante a veces hacer preguntas de las "boludas" ( como que es un A-4 por ej ) porque tengamos en cuenta que la gente que mira el programa no son todos foristas de ZM ;-), solo eso

EXACTO!!! mi vieja no sabe diferenciar un Pucara de un Harrier , y no tiene porque saberlo hacer , por eso es importante hacer preguntas "" obvias""
 
Respecto de la entrevista a Menendez en C5N: Aclaro que MBM nunca fue santo de mi devociòn, pero quienes tengan juicios o prejuicios contra èl no deben dejar de verla. En mi caso personal, se ha ganado mi respeto al menos, especialmente cuando contò que gracias a que "entretuvieron" a los inspectores de Cruz Roja Internacional, pràcticamente saquearon de comida el buque hospital y eso les permitiò aguantar hasta el 14 de junio, sino la guerra se terminaba el 29 de mayo. El tipo termina asumiendo su responsabilidad como gobernador, al fin de cuentas, no un cargo militar sino un cargo polìtico. Y aunque duela admitirlo, muchos soldados le deben la vida al haber evitado una carnicerìa, làstima no haber sabido que los brits tambièn estaban pidiendo la toalla...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Menendez tiene razón en afirmar que el resultado final no podía cambiar, estén tirando la toalla o en la lona, o lo que sea, ellos también.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No voy a ponerme aca a defender a biasatti ya que no lo puedo ver pero me gustaria decir que , al margen que este tipo obviamente no leyo nada, es importante a veces hacer preguntas de las "boludas" ( como que es un A-4 por ej ) porque tengamos en cuenta que la gente que mira el programa no son todos foristas de ZM ;-), solo eso

Nunca reproche eso, es más, en la entrevista, los pilotos se encargan bastante de esa labor, explicando con bastantes detalles (ej, la conformación de una escuadrilla, o su "numeral", etc). Yo lo que noté en Biasatti fue desinteres por la causa...y por tal, una falta de respeto para los héroes que en frente tenía.

Obviamente es una opinión personal.
Saludos.-
 
Señores para ser claros a casi nadie le interesa el tema Malvinas en su país, los gobiernos de turno la utilizan para justificar en esas fechas una causa nacional que no pueden obviar, que lamentablemente a solo unos pocos le interesa, solo unos pocos como los veteranos, familiares y ustedes que la tienen arraigada en su alma y es natural.
Yo de mi humilde punto de vista y desde la orilla opuesta, en todos los años que investigue esta guerra hasta el día de hoy no he conocido a NADIE que le importe ni siquiera leerla acá, soy el único "loco" que la sabe al detalle y con la gente que podido hablar me dice lo negativo (mitos y verdades que se hablan todos los 2 de abril), si yo no me hubiera interesado no habria descubierto el destaque de sus heroes y sus proezas.
Eso lo vi también cuando estuve en turismo en Bs As a nadie le importaba, lo que destaco de la entrevista a Isaac y Carballo es que con su ignorancia el periodista (los tuvo ahi pq era fecha y es un tema obligatorio a tocar en los medios), los dejo hablar libremente sobre sus experiencias, lamentablemente la gran mayoria no se va a acordar en las respectivas fechas de las misiones de Carballo y Isaac.
Al menos tuvieron oportunidad de hablar y relatar sus vivencias.
Es más, ni siquiera el propio Fantino se ha dado cuenta de lo que genero en los Veteranos y aquellos que defienden la causa con esos dos programas, estoy seguro que su aporte terminaba ahi, marcando un presedente y que otros tomaran el ejemplo.
Pero el tema de la bandera lo sobrepaso a Fantino y nunca busco esa responsabilidad y creo que tampoco la quiere, pero al menos tuvieron un espacio único en 30 años.
Sino escuchen la entrevista que hace Mauro Viale a un veterano, hace las preguntas, el mismo las contesta y cuando habla el veterano les corta las respuestas y las responde él, un total irrespetuoso y atrevido.
No esperan peras de un arbol naranjero.

Un saludo
 
S

SnAkE_OnE

Señores para ser claros a casi nadie le interesa el tema Malvinas en su país, los gobiernos de turno la utilizan para justificar en esas fechas una causa nacional que no pueden obviar, que lamentablemente a solo unos pocos le interesa, solo unos pocos como los veteranos, familiares y ustedes que la tienen arraigada en su alma y es natural.

Pedraso, es dificil comprender la idiosincrasia argentina...todos reconocemos Malvinas en nuestra gran mayoria, pero son pocos los dispuestos a arremangarse para hacer algo, sea en la memoria de caidos y el reconocimiento a los veteranos o muchas otras cosas mas. Eso ya es un problema cronico en el cual la sociedad argentina muy rara vez se manifiesta de forma masiva y coyuntural, mas que nada en casos de crisis economica o crimenes violentos, inseguridad.

Yo de mi humilde punto de vista y desde la orilla opuesta, en todos los años que investigue esta guerra hasta el día de hoy no he conocido a NADIE que le importe ni siquiera leerla acá, soy el único "loco" que la sabe al detalle y con la gente que podido hablar me dice lo negativo (mitos y verdades que se hablan todos los 2 de abril), si yo no me hubiera interesado no habria descubierto el destaque de sus heroes y sus proezas.

El problema pasa por una dejadez y la ignorancia, bien explicado Malvinas es un tema de muchisimo interes para cualquier argentino bien nacido, indiscutidamente de su origen social o situacion economica, es un tema de la raiz propia de la argentinidad y por eso resulta indeclinable.

Eso lo vi también cuando estuve en turismo en Bs As a nadie le importaba, lo que destaco de la entrevista a Isaac y Carballo es que con su ignorancia el periodista (los tuvo ahi porque era fecha y es un tema obligatorio a tocar en los medios), los dejo hablar libremente sobre sus experiencias, lamentablemente la gran mayoria no se va a acordar en las respectivas fechas de las misiones de Carballo y Isaac.

Saber las fechas y los detalles es anecdotico frente al reconocer que tuvieron actos de valor, arrojo y sacrificio por deber y por amor a la Patria..eso debe ser siempre el piso. da igual si sepas que el ataque al Invincible fue el 30 de Mayo o el 1ero de Julio..si no podes diferenciar esto de primeras.

Al menos tuvieron oportunidad de hablar y relatar sus vivencias.

Eso es lo que hoy dia importa, se empieza de abajo para arriba siempre.

Pero el tema de la bandera lo sobrepaso a Fantino y nunca busco esa responsabilidad y creo que tampoco la quiere, pero al menos tuvieron un espacio único en 30 años.

Es mucha la negativa que se tuvo para los VGMs en 30 años, es muy pesada la mochila y es jodido de ponersela...hay miles de veteranos con la camiseta puesta, por asi decirlo, hace años...y la gran ciudad en muchas cosas es implacable, pero no va a romper esto que se va a seguir dando, hoy dia esta generacion puede ser dificil, desinteresada, lo que fuere..pero los VGM's siguen plantando la semilla y eso es lo que va a cosechar mas adelante.
 
Corria el año 87, yo tenía 21 años y trabajaba de cadete. Iba en colectivo a absolutamente todos lados. Una vez tome uno que iba a El Palomar y subió un hombre vestido de traje. Muy delgado y de bigote. La cara me parecía familiar y cuando estaba por bajar, no aguanté y le pregunté: Ud. es el Teniente Rinke? Sí, me contestó muy amablemente. Me extrañó que un veterano de Malvinas y oficial de la FAA viajara en transporte público. Me dijo que estaba destinado a los transporteros en El Palomar. Le dí las gracias por su entrega en Malvinas y un fuerte apretón de manos que es mi legítimo orgullo y después me bajé. Nadie de los que viajaba en ese ómnibus tenía la menor idea de quien era ese hombre.

De verdad te felicito, Prinz. Yo fui mas tímido...

En el año '88 estaba haciendo la colimba en la Prefectura. Un dia, estando de comision por cerca del Edificio Cóndor, me crucé en la vereda con el Com. Carballo. Él salia del Condor y yo venia por la vereda. Lo reconocí enseguida, y aun habiendo leido casi todos los libros de él y conociendo su historia, se me hizo un nudo en la garganta y no le dije nada... Él simplemente me miró (yo tenia uniforme de marinero) y sin decir palabra siguió caminando. Siempre me arrepentí de no haberlo saludado ni haberle dicho nada de lo agradecido y orgulloso que estaba por lo que había hecho en Malvinas. Espero que Nicolás le haga llegar siempre todo el cariño y el respeto que le tenemos aca en ZM.

Por otro lado, lo que Carballo mencionó de que su campera estaba en un museo en Madrid. Alguien sabe cual es? Posiblemente me salga un viaje x alla, y me encantaría poder verla.

Abrazo a todos.
Eduardo
 
Arriba