Carballo e Isaac en TV

Hola a todos!! Me acaban de pasar el dato que en el programa de hoy de Santo Biasatti van a ir como invitados Carballo e Isaac. Si alguien lo puede grabar y luego subir a youtube, vendria de 10.

Saludos
Hernan
 
confirmado Martes 22 hs Otro Tema, aunqe no especifican el programa de hoy, ojala sea verdad. Quien pueda grabarlo estare agradecidisimo
 
salgo del laburo justo che, a ver si llego, ojala este bueno el programa porque a Santo le gusta hacer incapie en las miserias de la guerra, veremos que pasa.
 
va ser un dia y vuelta entonces, no creo que pueda con Carballo e Isaac. va ser para alquilar balcones. Francotirador desde ya muchas gracias
 
va ser un dia y vuelta entonces, no creo que pueda con Carballo e Isaac. va ser para alquilar balcones. Francotirador desde ya muchas gracias


De nada estimado!! Habría que preguntarle a otro forista si puede grabarlo porque lo mío no es seguro de que pueda llegar a tiempo a casa!!
Un abrazo!!


Ivan!!
 

Derruido

Colaborador
Esperando para ver el programa, espero que también se despache respecto al Estado Actual de la Fuerza. De seguro no tiene pelos en la lengua ...................

Carballo, es una de las leyendas Vivas de la Fuerza Aerea.

Jamás me voy a cansar de apreciar ésta foto y admirar la valentia de los pilotos. Creo que en la historia reciente, no hay foto similar, que a uno le ponga los pelos de punta y se levante de la silla para aplaudir. Son gestos o acciones (gracias a Dios, no fueron las únicas), que uno jamás va a terminar de agradecer.



Salute
El Derru
PD: Que lástima que jamás se le dió la posibilidad de comandar a la FAA. Tal vez la actualidad hubiera sido la misma, pero de seguro que no se hubiera quedado callado sin golpear la mesa.
 
Vi una propaganda recién, supuestamente tratarán tres temas: identificación de los caídos en Malvinas, la guerra desde el aire, y las torturas en las islas.
 

gabotdf

Miembro notable
Seguramente habrá alguien más por el tema torturas (CECIM?), si fuera productor imagino que invitaría a alguien que haya pisado las islas.
 

Rena

Colaborador
Esperando para ver el programa, espero que también se despache respecto al Estado Actual de la Fuerza. De seguro no tiene pelos en la lengua ...................

Carballo, es una de las leyendas Vivas de la Fuerza Aerea.

Jamás me voy a cansar de apreciar ésta foto y admirar la valentia de los pilotos. Creo que en la historia reciente, no hay foto similar, que a uno le ponga los pelos de punta y se levante de la silla para aplaudir. Son gestos o acciones (gracias a Dios, no fueron las únicas), que uno jamás va a terminar de agradecer.



Salute
El Derru
PD: Que lástima que jamás se le dió la posibilidad de comandar a la FAA. Tal vez la actualidad hubiera sido la misma, pero de seguro que no se hubiera quedado callado sin golpear la mesa.

Justamente por eso estimado profeta Derru, justamente por eso....
Un abrazo grande
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hace 3 minutos que empezo el programa...y viasatti ya demostro que NO ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS... por no decir otra cosa!!.... TE EXTRAÑO FANTINO!!
 
Arriba