Batallón Conjunto Argentino 12 vivencias en HAITÍ

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
José, larga la pantalla solar y tostate un poco hombre.(van a pensar que estuviste en Polonia en vez de Haití)

Un gran abrazo y feliz cumple!!!!
 

BUFF

Forista Temperamental
Feliz Cumpleaños José Luís que lo pases lo mejor posible.

Un Abrazo, Francisco
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Los que menos tienen, los que más dan
estos niños siempre dándonos una lección de vida


---------- Post added at 08:49 ---------- Previous post was at 08:45 ----------

Guisito
 
Fui ao Haiti pelo Brasil duas vezes, a ultima durante o terremoto e conheci alguns Argentinos (e outros soldados de nações próximas) e confesso que me impressionei com o que vi, muito simpáticos e bastante disciplinados, é muito bom saber que apesar de guerras, conflitos por motivos ridículos, ainda existe o sentimento de ajuda, a vontade de fazer o bem, sem olhar a quem.

Um viva as forças armadas, de toda a América do Sul !
 
José Luis, por estos pagos ya se habla de la partida del BCA13 para Haití, es que estás volviendo o te fugás a Dominicana? :biggrinjester:
Te mando un abrazo y espero que a la vuelta nos armes un relato de las vivencias, con las fotos que posteaste nos dimos una idea del "infierno" haitiano, que se transformaba en no tanto infierno gracias a la labor de todos ustedes.
Hernán.
 

g lock

Colaborador
José anda complicado con el retorno...
Ya es la segunda vez que le postergan el relevo. Recordemos que tendría que haber regresado a fines de la primera quincena de Septiembre.
Ahora estaría por acá a fines de Octubre, dado que el Congreso no aprobó a tiempo el traslado necesario... :(
En fin...
 

g lock

Colaborador
¡¡Ojalá!! Aunque le vendría bien, para levantar el ánimo. Sé lo que debe estar sintiendo, y es "complicado" mantenerse "con la moral arriba".

Vaya desde aquí mi apoyo:
¡¡Fuerza, José, seguí haciéndonos quedar bien!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estan esperando el bondi Jose Luis.

Es..........no se,....tendría que inventar una palabra nueva para describir esta situación de merd...

Un abrazo
 
Acabo de ver las 12 páginas del post; como argentino me lleno de orgullo el ver el trabajo que usteds estan realizando en esa castigada tierra.
Un fuerte saludo a todos los miembros de nuestras FFAA en Haiti, y un saludo especial a vos AIMARA, por hacernos ver su dura y esforzada labor.
 

BUFF

Forista Temperamental
Seguimos en la dulce espera del BCA13

Voy a utilizar tus palabras "Dulce Espera" aunque No te conozco personalmente tenes cara de Buena persona y de aguantar mucho, por eso esta "Espera" que te sea leve, ya que me imagino que necesitas cargar las pilas y volverías en un par de semana y te aguantarías otra vez la espera.

Un Abrazo José. Esperamos su pronto retorno a nuestro suelo.
 
Jose Luis arriba! A no decaer ahora que a lo mejor es cuestión de horas! Un fuerte abrazo y toda la fuerza desde acá, seguimos a la espera de tu vuelta. :hurray:
Hernán.
 

Chan!

Colaborador
Ja! así como van las cosas parece que hay que esperar para un buen rato.
Si todavía no tiene aprobación del congreso el recambio del contingente en Haití, ni hablar de los ejercicios combinados! parece que así como los chilenos quedaron afuera también hay posibilidad de que ocurra con los brasileros.
Veremos...
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Nose si será exagerado pero ya estamos practicando los villancicos de navidad y juntando pastito para los reyes magos jajajajja
 
Arriba