ayuda plz: oficial y suboficial IMARA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MxzArg

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil
Buenos dias gente, me gustaria que por favor si alguien sabe me diga cual me conviene, teniendo en cuenta que a mi me gustaria mucho entrenar duro, no me importa la guita quiero saber como estaria mas agusto con el trabajo porque siempre veo fotos de la imara y veo muchos suboficiales y nunca oficiales, me gustaria ser oficial porque obtendria mas capacitacion pero no me gustaria solamente mandar a los soldados y yo estar en un escritorio o atras, ami me gustaria estar al frente con mis compañeros, por eso es posible que como oficial pueda hacer las mismas tareas fisicas y demas que un suboficial o solo mando y nada mas. Por favor si alguien sabe le agradeceria muchisimo ya que no falta mucho para tenga que tomar una desicion y quiero tomar la correcta

Desde ya, Gracias!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Te invito a que releas lo que escribiste y le agregues un par de puntos.
Dificil poder ayudarte cuando no ayudas a que te entiendan.

Lo mismo el plz del asunto, aunque eso no lo podes editar vos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muchacho, para empezar deberías redactar en forma correcta tu inquietud y para seguir, creo que ni yo ni nadie que pretenda unas FFAA sólidas quiera un oficial o suboficial que no tenga las cosas medianamente claras, que por consiguiente, traslada sus dudas a sus subordinados y lo que sigue es desastroso.

Sea oficial o suboficial vas a tener que ser responsable por mucha gente y emitir órdenes en consecuencia, es una muy buena oportunidad para saber decidir sin que te lo den servido. Tu primer enemigo va a ser la adversidad, empezá a sentirle el gusto.

Por supuesto que no es para espantarte, es y tomalo como un buen empujon para lo que tal vez sea un carrera.
 

MxzArg

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil
Muchacho, para empezar deberías redactar en forma correcta tu inquietud y para seguir, creo que ni yo ni nadie que pretenda unas FFAA sólidas quiera un oficial o suboficial que no tenga las cosas medianamente claras, que por consiguiente, traslada sus dudas a sus subordinados y lo que sigue es desastroso.

Sea oficial o suboficial vas a tener que ser responsable por mucha gente y emitir órdenes en consecuencia, es una muy buena oportunidad para saber decidir sin que te lo den servido. Tu primer enemigo va a ser la adversidad, empezá a sentirle el gusto.

Por supuesto que no es para espantarte, es y tomalo como un buen empujon para lo que tal vez sea un carrera.

Bueno muchas gracias por la respuesta, ya me lo aclararon bien y ya tome mi desicion, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba