@cosmiccomet74 te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
Cielos Azules!
Cielos Azules!
Usted se queja..... no sabe el favor que le hicieron. Ese termo acá casi 30 lucas, inflación mensual del 9% y recibe como pago Billetes que valen menos que el Estanciero.![]()
No se si la subi en otro tema la foto, pero por las dudas aca va.
En el aeropuerto de Billund, en Dinamarca, el sistema para "estacionar" el avión no tiene ni marshall/señalero ni tampoco sistema automático de señales de parking, pese a que la posición de la foto queda el avión con la proa pegada a la terminal.
Luego que salis de la pista activa, el Controlador de Tránsito Aéreo (CTA) Dinamarques te dice las calles de rodaje que tenes que tomar para llegar a la posición asignada.
Al llegar a la posición los Pilotos deben cerciorarse que todos los carros de equipaje, escaleras, equipos esten detras de las lineas rojas pintadas en la plataforma y uno entra a la posición guiado por la línea amarilla.
Normalmente tenes un sistema automatico que toma al avión cuando ingresa y telemétricamente calcula la distancia para indicarte cuanto falta para el punto de parada. Ese punto de parada depende del tipo de aeronave. No es lo mismo el punto de parada de aeronaves tipo Boeing que el tren de nariz esta mucho más adelante que en los Airbus. El tren de aterrizaje del Airbus A320 esta 5 metros atras del radomo del radar, para que se den una idea estaria a la altura de la puerta de entrada al cockpit.
Pero en Billund el sistema de parada es un ESPEJO....que el Piloto debe mirar desde el cockpit y detener la aeronave en la marca de parada.
Imaginemos que si hay que corregir lateralmente, la corrección con respecto a lo que se ven el espejo es opuesta...jaaaaa
Mientras miro pasar las nuevas olas....
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A mi me parecen excusas.![]()
No se si la subi en otro tema la foto, pero por las dudas aca va.
En el aeropuerto de Billund, en Dinamarca, el sistema para "estacionar" el avión no tiene ni marshall/señalero ni tampoco sistema automático de señales de parking, pese a que la posición de la foto queda el avión con la proa pegada a la terminal.
Luego que salis de la pista activa, el Controlador de Tránsito Aéreo (CTA) Dinamarques te dice las calles de rodaje que tenes que tomar para llegar a la posición asignada.
Al llegar a la posición los Pilotos deben cerciorarse que todos los carros de equipaje, escaleras, equipos esten detras de las lineas rojas pintadas en la plataforma y uno entra a la posición guiado por la línea amarilla.
Normalmente tenes un sistema automatico que toma al avión cuando ingresa y telemétricamente calcula la distancia para indicarte cuanto falta para el punto de parada. Ese punto de parada depende del tipo de aeronave. No es lo mismo el punto de parada de aeronaves tipo Boeing que el tren de nariz esta mucho más adelante que en los Airbus. El tren de aterrizaje del Airbus A320 esta 5 metros atras del radomo del radar, para que se den una idea estaria a la altura de la puerta de entrada al cockpit.
Pero en Billund el sistema de parada es un ESPEJO....que el Piloto debe mirar desde el cockpit y detener la aeronave en la marca de parada.
Imaginemos que si hay que corregir lateralmente, la corrección con respecto a lo que se ven el espejo es opuesta...jaaaaa
Mientras miro pasar las nuevas olas....
No llegaba al baño.A mi me parecen excusas.
Metiste el avión a la playa de estacionamiento, entre los taxis.
Bueno, nosotros tenemos al Embajador genuino.Termo de primer mundo...
Yo tuve uno similar... en una maratón lo dejé arriba del techo del auto al terminar la carrera, me agache a buscar no se que cosa adentro del auto y cuando volví a incorporarme ya no estaba mas!!! eso si, me dejaron el mate al menos...
Ahora tengo uno chino color azul... mantiene el calor la mitad que el otro.. pero me salió 6 o 7 veces menos...
Trate de mitigar el dolor de dejar a sus seres queridos lejos y disfrute su nueva vida todo lo que pueda!!! Yo tuve la oportunidad de marcharme pero no me animé... la flia, los amigos, el lugar... me tiraron más.