Aviación de transporte de la FAA

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los del COAN por que salieron de uso?, algo parecido a la FA?
El 5-T-10, único que no tenía el portalón de carga se canibalizó y posteriormente se desprogramó hace unos 20 años.
Posteriormente el 5-T-20 fue cediendo repuestos para su hermano y solo quedó el21 que hizo su último vuelo a la BACE para quedar en el museo.
La operación de este avión se estaba volviendo muy cara, y con el presupuesto cada vez más acortado, se prefirió atender otras prioridades.
 
El 5-T-10, único que no tenía el portalón de carga se canibalizó y posteriormente se desprogramó hace unos 20 años.
Posteriormente el 5-T-20 fue cediendo repuestos para su hermano y solo quedó el21 que hizo su último vuelo a la BACE para quedar en el museo.
La operación de este avión se estaba volviendo muy cara, y con el presupuesto cada vez más acortado, se prefirió atender otras prioridades.

gracias por la información.
 

Que equipo!

Saludos
Qué menos que menos podemos pretender, Lara te habla serio mira yo sé qué vos debe ser algo en serio que esto debemos tratarlo conoce con seriedad desde nuestro punto de vista de lo más objetivamente posible pero no hay nada desgracias esa no hay nada mira sólo medio ejemplo la llegada de la Aurora australis que fue una donación no hasta que no lo vea en tandanor no es que no lo crea es que no sé si llega no sé en qué condiciones si quiere estar eso es un presente griego como el caballo de Troya cuando empiezan hacer la calderería máquinas bueno toda la electrónica que empiezan hacer un nuevo q5 irizar en menor escala por supuesto porque creo que es una tercera menos de una tercera parte del qué tenemos tenemos que nos daremos cuenta que seremos una una nave con un gran potencial y el que hay que invertir una gran cantidad de dinero otro Sandra nos ocurre si traemos aviones desde el exterior que están en el desierto creo que es mojave o algo por el estilo bueno tienen que pasará a una revisión profunda modernización etcétera etcétera o nos tomamos esto y eso va muy muy en serio con algo de humor unos volvemos locos es preferible tomarlo con un poco de humor sé qué es un off-topic pero en todo momento me preocupe avisar que es una fake news no sé las cosas están muy mal económicamente mal mal mal pensar que podemos alcanzar algo en mediano estado de conservación de uso con poca inversión es una utopía no sé si tendrás hijos o no de que agradecer yo tengo nietos y sabes lo que más me duele es partir hoy mañana pasado no sé cuánto, y dejarles una patria con un potencial terrible para estar entras primera del mundo y ver que solo quedan copos de ceniza de lo que fue tristísimo tristísimo la verdad hace ya tiempo que vengo con una depresión terrible terrible este no sé no sé qué nos deparará nivelar para abajo dar planes y no enseñar artes y oficios para que ellos que tienen menos capacidad o que no pueden por alguna razón acceder a una tarea de mayor nivel intelectual no podés salir a la puerta de tu casa porque te el ganan tu casa o te pegan un tiro alegremente cuando vas a la panadería está todo desmadrado tenemos un ejecutivo que dice que no confía en los planes que no tiene planes muy bien entonces para que ASUME porque se supone que si vos vas a reflotar una fábrica tenés que tener planes de inversión tenés que tener nuevos modelos etc no soy economista de hecho pero tampoco estúpido y veo que se van repitiendo los mismos errores del pasado desde que tengo uso de razón Y aunque te cueste creerlo tengo uso de razón este veo que se va desmadrando que se repiten errores se vuelve hablar de una dolarización se vuelve hablar de un montón de cosas nunca se va nunca vas a escuchar nunca vas a escuchar qué importa en bienes de capital maquinarias a tasa cero maquinaria para producir no no para nada muy por el contrario ácaro que importamos es gente que venga hacer inversiones monetarias a mediano y corto plazo donde hacen pingües ganancias toman lo que le corresponde y se van y así estamos y esto no es atribuible a nadie a nadie no sé qué nos pasa fuera de broma creo que nuestro país no le hace falta ningún asesor más mejor dicho uno solo más qué no viene hacer otro que una exorcista porqué estar escapa toda razón.
 
Vizcacha

están hablando con un amante indiscriminado de este avión

incluso hace varios años me hicieron un photoshop modificando el largo del fuselaje para llevar 18 pasajeros

sin embargo al día de hoy ya está perdido ,

pensá simplemente que por pocos dólares podes comprar el certificado y herramental del 228 que es más útil para el mercado civil

tambien se podrían conseguir los certificados del jetstream - LET 410 ( de rusia ) - emb 120 - el arava - el metroliner - beech 1900 - dornier 328 - etc. etc

más barato rápido y de ,mejores prestaciones que nuestro querido bombarderito modificado a transporte

es la mejor idea que se tendria que implementar en todo wv


saludos

pd: serias tan amable de completar los etc.... gracias
 
es la mejor idea que se tendria que implementar en todo wv


saludos

pd: serias tan amable de completar los etc.... gracias
Mira yo de aviones y aviación en general se tocó y nada lo que hago es cada que nombran una marca o modelo como mi intención es aprender no ser un experto y poder decir porque la valvulita tariel pendorcho tal no no simplemente tener una idea de que estamos hablando lo buscó en internet se cae del avión c17 es el caballo de batalla gigante la flota estadounidense sé que tiene uno más grande Galaxi no sé mucho más del tema sé que los antonov son los aviones solos cargueros más grandes que existen seque y tres o cuatro modelos y después vienen los ilusin materia rusos pero no no no sé mucho estoy aprendiendo y aprendo metiéndome en internet y aprendo preguntando aforistas qué tema saber mucho y que con gran generosidad me explican de forma Clara y concisa para qué el tema pueda tener una idea a los cuales quedó desde siempre muy agradecido, no creas que son todos hay muchos que si lo hacen lo hacen de corazón y sabiendo las limitaciones de los que no estamos en tema otros los menos bueno al menos significado uno, que manifiesta no no estar voluntarioso digamos le enseñar, y mira tampoco no crítico a fondo por qué es una verdad el saber no ocupa lugar pero si ocupa muchas horas de estudio te lo digo como profesional pero acá no le estamos pidiendo una explicación técnica precisa sino una generalidad nadie se lleva el conocimiento a la tumba ni las mortajas tienen bolsillo te mando un fuerte abrazo que tengas muy buenas noches
 
La compañía aérea de Singapur va a reducir su flota comercial, entre los que tiene en venta hay Airbus y Boing 770-200, es para tenerlo en cuenta. Cuando se necesita de urgencia, la licitación no es lo aconsejable, da para atrasar la operación y si el fin es darle transferencia, tampoco lo es, se puede direccionar a un candidato que resulte de interés.
 
La compañía aérea de Singapur va a reducir su flota comercial, entre los que tiene en venta hay Airbus y Boing 770-200, es para tenerlo en cuenta. Cuando se necesita de urgencia, la licitación no es lo aconsejable, da para atrasar la operación y si el fin es darle transferencia, tampoco lo es, se puede direccionar a un candidato que resulte de interés.

Y compra un 777 que no hay para mantenerlo en el pais es mala elección además ya un aparato de esa categoría esta lejos de nuestras posibilidades........ tiene que ser uno que ya use Aerolíneas Argentinas es mas facil de mantener

Saludos
 
Con el FONDEF ya en el bolsillo, las FFAA no deberían arrancara ahora con los requerimientos para el equipamiento del año próximo. La FAA necesita mas transportes que un solo B737
 
Arriba