Aviación de transporte de la FAA

Cuantos Fokker tuvimos? entre F-27 y F-28, si tienen historias de cada matricula mejor.

-Estas son las matriculas de los F-27 y F-28 que sirvieron en la FAA






-Falta la historia operativa de c/u




Saludosss
Roberto
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que debería buscar aviones medianos C295 o a lo sumo un combo de C235/C212; el Hercules no puede hacer todo.
 
Hola amigo reitero lo que siempre dije Y usted ya bien lo saben mi experiencia en aviación sólo se limita con pasajero el desiermodelos de aviones creo que arranque con un D3 pa como pasajero
pero no creen que nuestro viejo y querido guaraní todos repotenciado con una cabina más estilizada nueva avionica podría ser cumpliendo algunos servicios VIP sanitarios o de otro orden no hablo de recuperar aviones de ese tipo viejos habló de construir estos viejos aviones
 
Vizcacha

están hablando con un amante indiscriminado de este avión

incluso hace varios años me hicieron un photoshop modificando el largo del fuselaje para llevar 18 pasajeros

sin embargo al día de hoy ya está perdido ,

pensá simplemente que por pocos dólares podes comprar el certificado y herramental del 228 que es más útil para el mercado civil

tambien se podrían conseguir los certificados del jetstream - LET 410 ( de rusia ) - emb 120 - el arava - el metroliner - beech 1900 - dornier 328 - etc. etc

más barato rápido y de ,mejores prestaciones que nuestro querido bombarderito modificado a transporte
 
Arriba