Aviación de transporte de la FAA

Si bien ya se dijo que el C295 (nuevos via Airbus) nos estaria vetado por sus componentes, como seria el C235, tanto usados, como nuevos (Indonesia creo aun lo produce), este tambien tiene componentes sujetos a veto?
 
Si bien ya se dijo que el C295 (nuevos via Airbus) nos estaria vetado por sus componentes, como seria el C235, tanto usados, como nuevos (Indonesia creo aun lo produce), este tambien tiene componentes sujetos a veto?

Creo que nunca se tuvo intención de comprar mas alla de selección de la FAA.......... pero desconozco si se vetaria en caso de haber intención

Saludos
 
Amigos

Foto después del acto del 50 aniversario del Hercules.........en el A-400M de la Luftwaffe


Interés profesional al menos

Saludos
 
Amigos

Traigo una nota del topic de la FAP

Aviation Global Group ofrece una nueva aeronave a la ACFFAA​








 
Ya hace años esta en el presupuesto la incorporacion de un avion de combate y viendo como va el tema del 737-700 y la puesta en servicio del Fokker F-27 no parece a corto plazo posible

Saludos
Si los C-295, los C-235 y los Leonardo Spartan C-27J tienen partes de UK..."son incomprables"...

Pregunto:...¿Que opcion hay fuera de estos tres?...¿Antonov?...
 
Si los C-295, los C-235 y los Leonardo Spartan C-27J tienen partes de UK..."son incomprables"...

Pregunto:...¿Que opcion hay fuera de estos tres?...¿Antonov?...

El proyecto de Antonov en esta categoría y es muy pero muy interesante es el An-132 pero se cancelo

Era un An-32 puesto al dia y occidentalizado en muchos aspectos



Pero al cancelarse para tenerlo como opcion hay que ver si se puede terminar de desarrollar y eso lo descarta..............

Hay una opción a corto plazo que es el Fokker F-50 y a largo plazo que es el C-295 que no solo es un problema algun veto ingles sino también es muy caro para la situación actual del pais pero un futuro podría verse estos 2 aspectos

Saludos
 
El proyecto de Antonov en esta categoría y es muy pero muy interesante es el An-132 pero se cancelo

Era un An-32 puesto al dia y occidentalizado en muchos aspectos



Pero al cancelarse para tenerlo como opcion hay que ver si se puede terminar de desarrollar y eso lo descarta..............

Hay una opción a corto plazo que es el Fokker F-50 y a largo plazo que es el C-295 que no solo es un problema algun veto ingles sino también es muy caro para la situación actual del pais pero un futuro podría verse estos 2 aspectos

Saludos
esta este
Il-112
 
esta este
Il-112

Es un avión en desarrollo y no sin problemas y muy interesante pero le faltan años para que entren en producción y veremos las exportaciones........... es el mismo problema del An-132, un gran proyecto que quedo en nada cuando estaba o parecía que iba en buen camino

Saludos
 
Las tripulaciones ya están entrenando en CEFEPRA de Aerolineas en Ezeiza.

Esperemos que se compre primero antes de festejar............. yo por las dudas esperaría a que llegara también, además de la historia de proyectos no concretados puede pasar muchas cosas como por ejemplo del avión peruano mas arriba comentado

Saludos
 
Esperemos que se compre primero antes de festejar............. yo por las dudas esperaría a que llegara también, además de la historia de proyectos no concretados puede pasar muchas cosas como por ejemplo del avión peruano mas arriba comentado

Saludos
No estoy festejando.
solo informando lo que vi.
esta semana estuve 3 días alli y vi que estaban realizando cursos.

Los dos hombrecitos brindando debajo de mis comentarios están siempre.
saludos y salud
 
No estoy festejando.
solo informando lo que vi.
esta semana estuve 3 días alli y vi que estaban realizando cursos.

Los dos hombrecitos brindando debajo de mis comentarios están siempre.
saludos y salud

Y yo te comento que hay que esperar primero a que haya noticias de que se compre y después que se entregue antes de ilusionarse, hay que ir por el principio........... pero si vos lo quieres hacer bienvenido sea!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos a ver que pasa y que venga en 2021 el 737-700

Saludos
 
Buenas tardes. El lunes martes y miércoles teipulantes de la Fuerza aérea argentina estuvieron realizando entrenamiento en las instalaciones de CEFEPRA DE AEROLÍNEAS ARGENTINA.
no es una noticia.
no es un festejo.
no hay confirmación de que el avion llegue.
solo tripulantes de la Fuerza Aérea estaban realizando instruccion en dichas instalaciones.
saludos y Feliz año
 
Buenas tardes. El lunes martes y miércoles teipulantes de la Fuerza aérea argentina estuvieron realizando entrenamiento en las instalaciones de CEFEPRA DE AEROLÍNEAS ARGENTINA.
no es una noticia.
no es un festejo.
no hay confirmación de que el avion llegue.
solo tripulantes de la Fuerza Aérea estaban realizando instruccion en dichas instalaciones.
saludos y Feliz año

Buenas noches!!!
Es una noticia y muy interesante sin dudas......... en lo demas estamos de acuerdo

Saludos
 
Osea que no podemo(sin s) comprar nada nuevo occidental por el maldito veto??, C-130J tiene motor ingles?, y el KC-390?. :rolleyes: waiting

Imposible ir por C-130J nuevos, es una realidad dura, pero tampoco habría interés político para hacerlo, y no tiene nada que ver con el veto.

Transcribo textelmente el comentario de Don BIGUA82 en otro tema:

"Señores nos abrieron las puertas de Davis Montham AFB para seleccionar dos KC-130,decíamos los mejores,ahi tienen los mejores uno con 9.800 hs de vuelo!!! todos de la USAF,ya que no querian USMC,iniciaron el caso y no compramos ninguno!!!"....

Ni hablemos de la oportunidad por los C-130 del Ejercito del Aire, de los que terminó adquiriendo dos unidades la FAU.

Siempre hago la misma pregunta retórica:

Quién o qué le hace y le hizo más daño a las FFAA???, El veto inglés o el espectro político argentino???
 
Arriba