Aviación de transporte de la FAA

Salvo para Italia, el G-222 de las primeras versiones, no era para nadie.
Si a los EE.UU le resultó caro de operar y mantener, imaginate para cualquier otro país...

El modelo mas indicado eran Aviocar............ y para la FAA también............. recuerdo la oferta en 2000 y algo de los 18 Aviocar ex Eda que no se concreto y terminaron en varios países...........

Saludos
 
No se los quiso porque eran serie 100 y les quedaba muy poca vida util.

Ah............... creia que eran un mix de Aviocar de las versiones -100 y -200 pero me puedo equivocar, en una revista Fuerza Aerea menciona en una nota al jefe de la FAA menciona la oferta......2003 +/-

Slaudos
 
Tanquero Boeing 707 Re´em israelí.




IAI ofrece el 737 SSTT (Small and Smart Tactical Tanker) con boom FBW y/o Hose and Drogue.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para los que están en el tema.
¿Que modelo de motor tiene el el 737 de Presidencia?
 

me262

Colaborador
No, no es otro modelo, mismo motor pero otra version, CMF-56-3 y CMF-56-7 en el -500 y -700 pero no son compatibles creo, es mas grande el -7


-7

Saludos

Son todos de 61 pulgadas los CFM56.
Y forman parte de la misma familia con avances en consumo y niveles de vibración a través de los años.
El del 700 tuvo un récord de 50 mil horas sin visitar el taller.
El que cambia el diámetro es el LEAP que tiene 69,4 pulgadas.
Saludos.
 
Son todos de 61 pulgadas los CFM56.
Y forman parte de la misma familia con avances en consumo y niveles de vibración a través de los años.
El del 700 tuvo un récord de 50 mil horas sin visitar el taller.
El que cambia el diámetro es el LEAP que tiene 69,4 pulgadas.
Saludos.

Gracias por la corrección............. pero no podes cambiarlos?

Con la primera generación y la ultima es claro que no

Saludos
 

me262

Colaborador
Gracias por la corrección............. pero no podes cambiarlos?

Con la primera generación y la ultima es claro que no

Saludos
La tendencia de GE es mejorar el motor sin afectar nada externo al mismo.
Y están todos los motores como la familia F-404/F-414 de ejemplo.

El 737 tiene 3 motores el JT8D hasta el 200, a partir de ahí la familia CFM56 hasta el 8/900/BBJ, y a partir del 7-8-9, el LEAP...

Saludos.
 
Arriba