Aviación de transporte de la FAA

imaginenese que AR sea la que le venda el avion a la FAA y se embolse esa guita....

mrburns

AR me dijeron que debe casi un año y medio de combustible a YPF, y tiene vencidas las cuotas con los Leasors....asi que lo mejor que le puede pasar, antes de que le pidan la quiebra, es hacer caja con la venta de estos 2 aviones B737-700
 
Boeing 737-700 para la FAA – Algunos detalles de la licitación
Por
Redacción
-
25 agosto, 2020

(...)

https://www.zona-militar.com/2020/0...para-la-faa-algunos-detalles-de-la-licitacion

Bien lo vemos en Fr24 no?



Saludos
 
Se podría considerar la compra de al menos 2 C-130 usados adicionales?
El precio es más que interesante.
Estaría bueno el C-130H-30 Matrícula TL10.01 y el KC-130H restante de los Españoles.




O los C-130H-30 Franceses.

No creo que en este momento se necesiten C-130 adicionales. Por un lado, hay que continuar modernizando los que tenemos.
Por otro lado, hay que concentrar esfuerzos en los transportes medianos (C-295).
Finalmente, concretar el B737.

Necesitamos una fuerza de transporte equilibrada y eso no se consigue con muchos Hércules y poco y nada de lo demás.
 
No creo que en este momento se necesiten C-130 adicionales. Por un lado, hay que continuar modernizando los que tenemos.
Por otro lado, hay que concentrar esfuerzos en los transportes medianos (C-295).
Finalmente, concretar el B737.

Necesitamos una fuerza de transporte equilibrada y eso no se consigue con muchos Hércules y poco y nada de lo demás.
Solo falta modernizar el TC-100 y podría ser el TC-68.
Por 21 millones de Euro que pagaron los Uruguayos y Peruanos no estaría nada mál hacerse de un par.
Concuerdo, hay que poner fichas en los C-295W. Pero sería recuperar parte de la flota que perdimos con la baja de los C-130B.
 
Otros que podrían interesar son los C-130H Karnaf israelíes. Algunos modernizados con cabina digital y el mismo radar de nuestros C-130. Completo PDM con cambio del cajón central del ala.




Full Glass Cockpit Cockpit del ELBIT con Terrain Following

 
Última edición:
Para mí es una buena oportunidad de recuperar capacidades.
Los C-130H cuando entran en mantenimientos nos dejan "rengos". Deberíamos cubrir los mismos con estos.

Cabina de los KC/C-130H Españoles y el C-130H-30.

2-4 unidades adicionales.

Preferentemente alargadas como el español o las de los Franceses de los cuales tienen 7 unidades y están siendo reemplazados por A400M y KC/C-130J-30 Súper Hércules.
 
Arriba