• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Aviación de transporte de la FAA

Una intención, es eso. Nada mas.
Si fuera por intenciones, tendríamos las mejores FFAs del mundo.
Si no estoy equivocado,lo único concreto del KC-390 es que les fabricamos algúnas piezas para los protos.
No sé en que quedó todo eso ahora.

Ya se entregaron las piezas para 3 o 4 aviones, ahi ya entran los de serie, de hecho los 2 que tiene la FAB que serian 2 de los primeros 3 están en servicio incluso con la IOC y van a la FOC

Y en 2014 gubo firmada una carta de intención que quedo en eso

Saludos

De este no hay dudas que es el elegido verdad? Como reemplazo de los extintos Fokker F-27

avcr_90361.jpg

https://www.zona-militar.com/2020/0...un-avion-de-transporteoportunidad-para-la-faa

7 de abril de 2020

La conversión del avión de pasajeros de Boeing 737-700 a un avión de transporte 737-700BDSF, de la mano de la compañía israelí ¿es una opción que a la Fuerza Aérea Argentina le podría llegar a interesar?

Es seguro que si comprar algún 737-700 para la FAA va a ser usado en configuración de pasajeros, es lo mas lógico teniendo en cuanta los vuelos del Fokkeer F-28

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para ASW prefiero mas P-3C y salvar/modernizar los que se puedan de los B, despues si sobra algo que se adquieran C-295 para transporte y enlace..Para un mar tan extenso al Persuader lo veo peke..
Hay que mirar lo que le pasó a la ACH con los Persuader.
Ellos pretendían reemplazar su flota de P-3 por el modelo Español, y se dieron cuenta que no era factible.
Como bien decías, el C-295, se queda chico al lado del P-3,ya que el primero es un complemento del segundo, no su reemplazo.
Aparte, creo que el COAN, seleccionó el C-295 en versión carguera, no de patrulla.

Última edición: