Aviación de transporte de la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el achicamiento de la estructura de personal pueden llevar a considerar que en ultima instancia, el plan o las políticas publicas de defensa apuntan mas en la dirección de una mexicanizacion de las fuerzas.
(post de abril 2014)

cada dia que pasa...siento que argentina sera el proximo mexico...desde todo punto de vista.
(post de mayo 2016)

no te gusta mexico?...porque sigo creyendo que para ahi vamos (en casi todo...)
(post mayo 2016)

mexico...aca vamos!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
 
Cuál es la ventaja del C-27J frente al 295?. Costos operativos nomás?.

Segun tengo entendido el C-27J tiene mayor capacidad de volumen y mas potencia en motores a misma carga (Ej, entra una ambulancia, un hummer o un otto melara)
En cambio el 295 lleva mas pallets,por lo que puede llevar mas "carga" (en cantidad pero no volumen en un mismo objeto) mas tropa y es un poco mas barato de operar.

Personalmente me quedo con los 295 y para lo que no puedan llevar que se usen los Hercules. Seguramente si me das una billetera con fondos infinitos te digo que el C-27 pero ni la USAF pudo bancarlos. Una de las quejas en su momento fue que tenian un coste por hora similar a un hercules y tienen menos capacidad y rango de accion
 
el achicamiento de la estructura de personal pueden llevar a considerar que en ultima instancia, el plan o las políticas publicas de defensa apuntan mas en la dirección de una mexicanizacion de las fuerzas.

lo chistoso es que para mexico debera invertir mas en defensa por la entrada creciente de inversion y cierta negativa de trump hacia el pais.

pues en lo que respecta la situacion de las fuerzas armadas mexicanas que en muchos momentos estuvo abandonada si no me creen preguntelen a los foristas de TPM (todopormexico.com) y FAM(fuerzas armadas mexicanas.com) y antes del 2006 las fuerzas armadas mexicanas estaban con mucho equipamiento obsoleto o le faltaba mucho material y mexico siempre a sido uno de los que menos presupuesto le dan a sus fuerzas armadas.
 
S

SnAkE_OnE

Seguramente si me das una billetera con fondos infinitos te digo que el C-27 pero ni la USAF pudo bancarlos. Una de las quejas en su momento fue que tenian un coste por hora similar a un hercules y tienen menos capacidad y rango de accion

Hay un temita politico detras a mi entender, por eso tambien Italia les prohibio la exportacion de esos aparatos. Ahora los tiene SOCOM y USCG.
 
Para la realidad económica latinoamericana quizás el C-295 sea el más idóneo en general: precio de adquisición, mantenimiento, costos operativos, etc. Es cierto que se ve un avión más civil que militar si lo comparamos con el Spartan.
 
S

SnAkE_OnE

Para la realidad económica latinoamericana quizás el C-295 sea el más idóneo en general: precio de adquisición, mantenimiento, costos operativos, etc. Es cierto que se ve un avión más civil que militar si lo comparamos con el Spartan.

Mucho se ha hablado de los costos, los del C-27J se conocen, pero los del 295W cuales son?
 
Deben ser casi los mismos costos del C-295, los Winglets solo aportan un 4% de ahorro en el rendimiento de combustible; el resto del tema de ponerlos es por la mejora en la aerodinámica.
 
El presidente Mauricio Macri viaja a España en febrero,habrá alguna posibilidad de firmar con Airbus por los C-295 ????

Desde hace años cuando el/la presidente/a de la nación viaja al exterior se empieza a especular o anunciar que se cierran contratos por ventas y nunca pasa nada, lo mismo cuando viene un presidente asi que hay que bajar las espectivas y esperar

Saludos
 
Arriba