Aviación de transporte de la FAA

Qué opinan, es una alternativa para transporte medio/pesado estratégico de la FAA?

 
luego de la experiencia con los IL-76 rusos.
Si bien digo que escribo del manicomio, bueno no es tan así, en algún momento radio pasillo permitió escuchar que existiría cierto interés en incorporar uno de estos pájaros para asistir principalmente en campañas antárticas y en general para lo que haga falta, luego radio pasillo, se llamo a silencio y no se dijo mas nada esto ocurrió hace tres o cuatro meses atrás.-
 
El tema es que son de dos categorías diferentes.
KC-390 = 22tn
C-2 = 37Tn (idem A-400M)

La pregunta viene porque según tengo entendido, la FAA tiene intención de contar con algún medio pesado, luego de la experiencia con los IL-76 rusos.
Ok Strike...buen dato

En todo caso "saltaría" al Kawasaki y iria por C-17...no le veo sentido a este avión, por la poca diferencia de Kg transportados...estaría entre un C-130 y el C-17

Es mi opinion Beerchug
 
Ok Strike...buen dato

En todo caso "saltaría" al Kawasaki y iria por C-17...no le veo sentido a este avión, por la poca diferencia de Kg transportados...estaría entre un C-130 y el C-17

Es mi opinion Beerchug

El tema es que el C-17 ya no se fabrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
12.000 millones de Yenes Aprox 94 millones de Dolares C/u...
está bien, pero el KC-390 sale U$S 55M, y reitero, es una clase similar al hércules C-130J-30 que sale 100 millones, por eso el costo del C-2 no es elevado, es más, debe ser el más barato de su clase.
 
El transporte de la FAA debería quedar en:

Transporte Táctico: 12 C-295W
Transporte Táctico: 6-8 C-130H/KC/L-100 mejorados no es descabellado. (TC-61, TC-63, TC-64, TC-68 (recuperado), TC69, TC70, TC-100, TC-101 (nuevo L-100)
Transporte Táctico - REVO: 6 KC-390
Transporte Estratégico: 2 C-2A
Transporte Estratégico - REVO: 2 KC-767-200/300 MMTT
Transporte de Tropas - Suministros: 4 737-800 Convertible Cargo - Pasajeros
 
Y posee el mismo motor que el 767 MMTT, que en algún momento deberíamos considerar equipar a nuestra FAA en reemplazo de los extintos 707.


2 de cada uno y tenes cubierto Transporte estratégico medianamente.
Si queres palabras mayores (y billetera) iría por este, en reemplazo del C-2

 

Jorge II

Serpiente Negra.
El transporte de la FAA debería quedar en:

Transporte Táctico: 12 C-295W
Transporte Táctico: 6-8 C-130H/KC/L-100 mejorados no es descabellado. (TC-61, TC-63, TC-64, TC-68 (recuperado), TC69, TC70, TC-100, TC-101 (nuevo L-100)
Transporte Táctico - REVO: 6 KC-390
Transporte Estratégico: 2 C-2A
Transporte Estratégico - REVO: 2 KC-767-200/300 MMTT
Transporte de Tropas - Suministros: 4 737-800 Convertible Cargo - Pasajeros
Ojalá!!!!, pero viendo la situación lo más probable es que tengamos los cinco Hercules a lo sumo sumale dos más y tres o cuatro 295 y chau jejeje.
 
Arriba