Aviación de transporte de la FAA

Ok, pero en función de los objetivos de cada una de las fuerzas, yo creía que sólo faa debía tener los transportes tácticos medianos y grandes, y el ara y la ara, los transporte pequeños de enlace
NO...transportes Livianos y Medianos pueden tener las Tres Fuerzas...Pesados solo la FAA...Fijate que hace unos años (muchos ya), la ARA quería Hercules C-130E y la FAA se los prohibio
 
NO...transportes Livianos y Medianos pueden tener las Tres Fuerzas...Pesados solo la FAA...Fijate que hace unos años (muchos ya), la ARA quería Hercules C-130E y la FAA se los prohibio
Ah, ok . Entonces se les va a comprar C295 al ara, al ea y a la faa. O esa es la idea? cuando haya un mago, hay hay medio mango...
 
La ARA NO debería operar Persuader (estos son mas para la PNA)...Sino mas bien C-295M o W de transporte

Para medios ISR MP que adquieran Embraer E-190 ASW en un futuro cercano (cuando estén homologados) o bien que vayan por los Boeing P-8 Poseidon...¡¡QUE SE JUEGUEN por nuestro mar!!
https://www.google.com.ar/search?q=Embraer+E-190+ASW&espv=2&biw=1280&bih=870&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiLuuzir-PQAhVKHpAKHYESBMQQ7AkIJw

Un E-190 ASW o el P-8 Poseidon están muy caros y muchos serian mas reemplazos del Orion, el C-295 Persuader seria un excelente complemento del P-3B Orion y reemplazo de los B-200M Cormoran y S-2T Turbo Tracker y ademas el modelo español se puede configurar de acuerdo a los requisitos del cliente

Saludos
 
Un E-190 ASW o el P-8 Poseidon están muy caros y muchos serian mas reemplazos del Orion, el C-295 Persuader seria un excelente complemento del P-3B Orion y reemplazo de los B-200M Cormoran y S-2T Turbo Tracker y ademas el modelo español se puede configurar de acuerdo a los requisitos del cliente

Saludos
Si...pero le falta toodo lo que un P-3B tiene...y si bien un Boeing o Embraer pueden ser medios caros, ya es hora que dejemos de ser pichuleros a la hora de defender nuestra Soberanía (Facundo...no es hacia vos ;)) Beerchug
 
Si...pero le falta toodo lo que un P-3B tiene...y si bien un Boeing o Embraer pueden ser medios caros, ya es hora que dejemos de ser pichuleros a la hora de defender nuestra Soberanía (Facundo...no es hacia vos ;)) Beerchug

Pero no tiene nada de malo tener un patrullero intermedio, son complementos y hay decenas de ejemplos de marinas que usan patrulleros de mediano y largo alcance y es como lo que decimos transportes medianos y pesados, hay que tener un equilibrio para reducir costos y volar lo mas posible, si tenes todos P-3B Orion o P-8 Poseidon si sos mas capaz pero mas caro de operar, tratar de igualar a la Us Navy esta lejos de las posibilidades.

Pero la Guardia Costera es distinto a la Us Navy, fíjate el enlace de la GAO sobre el costo de operar un patrullero Marítimo (con las particularidades de la Guardia Costera) de 4 motores en el caso de ellos el HC-130J Hercules y los C-27J Spartan y el CN-235 Persuader (HC-144A Ocean Sentry)

Saludos
 
Pero no tiene nada de malo tener un patrullero intermedio, son complementos y hay decenas de ejemplos de marinas que usan patrulleros de mediano y largo alcance y es como lo que decimos transportes medianos y pesados, hay que tener un equilibrio para reducir costos y volar lo mas posible, si tenes todos P-3B Orion o P-8 Poseidon si sos mas capaz pero mas caro de operar, tratar de igualar a la Us Navy esta lejos de las posibilidades.

Pero la Guardia Costera es distinto a la Us Navy, fíjate el enlace de la GAO sobre el costo de operar un patrullero Marítimo (con las particularidades de la Guardia Costera) de 4 motores en el caso de ellos el HC-130J Hercules y los C-27J Spartan y el CN-235 Persuader (HC-144A Ocean Sentry)

Saludos
Bueno...yo solo pienso en nuestro inmenso mar y realmente "no lo veo" al Persuader tratando de cubrirlo al P-3B Orion...mas bien creo que le falta resto, por eso buscaria a los otros dos (uno u otro), pero al persuader se lo dejaria a la PNA, a ellos si les vendria de parabienes
 
siempre me pregunte,,, siendo los orion p3 un desarrollo de los electra L188 ,por que motivo a los electra se les dio de baja en argentina siendo que seguramente tenian muchos menos horas voladas que los orion comprados , ... no se los podian actualizar ..??
 
Bueno...yo solo pienso en nuestro inmenso mar y realmente "no lo veo" al Persuader tratando de cubrirlo al P-3B Orion...mas bien creo que le falta resto, por eso buscaria a los otros dos (uno u otro), pero al persuader se lo dejaria a la PNA, a ellos si les vendria de parabienes

Recorda que los patrulleros marítimos modernos tienen gran autonomía pero sin dudas hay misiones de gran alcance pero hay otras que no, de acuerdo a los requisitos operacionales y/o situación táctica y por ejemplo el Persuader se usa como complemento del P-3 Orion en Portugal y Chile sin ningún problema y hay muchos ejemplos

Y vuelvo al temas de los costos un patrullero marítimo grande y costoso vuela menos con el mismo presupuesto

Si incluso podrías tener C-295 en la PNA y la ARA con las configuraciones para cada servicio

Aca te dejo unos artículos de los aparatos portugués, +/- 200 Horas de vuelo por año por avión en ambas versiones en los primeros 4 años en servicio











http://passarodeferro-operations.blogspot.com.ar/2010/02/o-c-295m-persuader-na-forca-aerea.html






http://passarodeferro-operations.blogspot.com.ar/2013/04/c295m-10000-horas-sobre-as-asas.html

Saludos
 
siempre me pregunte,,, siendo los orion p3 un desarrollo de los electra L188 ,por que motivo a los electra se les dio de baja en argentina siendo que seguramente tenian muchos menos horas voladas que los orion comprados , ... no se los podian actualizar ..??

Eran aviones de transporte convertidos de modo provisional a patrulleros marítimos pero eran muy limitados en un monton de cosas, cuando llegaron los P-3B Orion no se podía mantener ambos aviones ya que quizás algún Elerctra podria haber seguido volando como transporte o el Elint aun volar? si pero ya eran complicados de mantener y por falta de personal de mantenimiento y darle prioridad a los P-3B Orion

Saludos
 
Recorda que los patrulleros marítimos modernos tienen gran autonomía pero sin dudas hay misiones de gran alcance pero hay otras que no, de acuerdo a los requisitos operacionales y/o situación táctica y por ejemplo el Persuader se usa como complemento del P-3 Orion en Portugal y Chile sin ningún problema y hay muchos ejemplos

Y vuelvo al temas de los costos un patrullero marítimo grande y costoso vuela menos con el mismo presupuesto

Si incluso podrías tener C-295 en la PNA y la ARA con las configuraciones para cada servicio

Aca te dejo unos artículos de los aparatos portugués, +/- 200 Horas de vuelo por año por avión en ambas versiones en los primeros 4 años en servicio











http://passarodeferro-operations.blogspot.com.ar/2010/02/o-c-295m-persuader-na-forca-aerea.html






http://passarodeferro-operations.blogspot.com.ar/2013/04/c295m-10000-horas-sobre-as-asas.html

Saludos
Ok Gracias Facundo por la DATA...solo me resta pensar en que aviones pensaran los Brasileños, Chilenos, etc, cuando reemplacen sus respectivos Orions...Digo...por que las capacidades de este ultimo solo lo logran dos C-295. Beerchug
 
Ok Gracias Facundo por la DATA...solo me resta pensar en que aviones pensaran los Brasileños, Chilenos, etc, cuando reemplacen sus respectivos Orions...Digo...por que las capacidades de este ultimo solo lo logran dos C-295. Beerchug

Si pero los P-3 Orion de ambos tienen para muchos años en servicio y eso no implica que ambos tengan patrulleros maritimos mas pequeños en el caso de los brasileros el EMB-111 Bandeirante que se estan modernizando




http://portaldefesa.com/3238-aeronave-p-95m-faz-seu-primeiro-voo-durante-a-modernizacao/
 
si se compra una cantidad de patrulleros como se debe ,segun nuestro mar , unos 10 patrullero, 4 en activo , los demas en rotacion de mantenimiento,usando de base rio grande , comodoro,trelew ... no se puede tener un avion tipo c295 patrullando ? o como imagina mi mente loca y sin fundamentos ,mas que mis pensamientos ... no se puede hacer unas plataformas, asi como hacen para sacar petroleo y estacionarlas a 150 kms de por ejemplo,rio gallegos,puerto deseado ... 3 o 4 de ellas con un radar y helicopteros ? la plataforma ahi esta en los 100 mts mas o menos de profundidad ..
 
S

SnAkE_OnE

si se compra una cantidad de patrulleros como se debe ,segun nuestro mar , unos 10 patrullero, 4 en activo , los demas en rotacion de mantenimiento,usando de base rio grande , comodoro,trelew ... no se puede tener un avion tipo c295 patrullando ? o como imagina mi mente loca y sin fundamentos ,mas que mis pensamientos ... no se puede hacer unas plataformas, asi como hacen para sacar petroleo y estacionarlas a 150 kms de por ejemplo,rio gallegos,puerto deseado ... 3 o 4 de ellas con un radar y helicopteros ? la plataforma ahi esta en los 100 mts mas o menos de profundidad ..

Serian muy costosos y fácil de esquivar para los malos, el avión puede ir mas rápido y recorrer mas y mucho mejor con patrullero moderno

Saludos
 
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