Aviación de transporte de la FAA

Hay mucha búsqueda por FMS.. acordate de OGMA y Embraer. Por más que el FITS sea integración española.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si pero no fue solo la integración del FITS sino todo el trabajo se hizo en España, esta claro que CASA contrato un montón de cosas y servicios en EEUU para modernizar estos aviones, no recuerdo de OGMA pero si puede ser

Saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Te dejo mas, de la oficina GAO

http://www.gao.gov/products/GAO-15-325

Hay un enlace de 48 paginas en ese enlace que es muy interesante, si no manejas el ingles copia y pegas en un traductor pero si los datps de costos son particulares, solo sirven de referencia nada mas

http://www.gao.gov/assets/670/669654.pdf

Saludos
Sí, igual no tiene una función parecida a Prefectura o la Armada. Dice inmigración, drogas y SAR. ¿Quién cuida que no le roben los pescados en EEUU, por ejemplo?
 
Última edición:
CN-235-300 MPA en misión de patrulla marítima pueden alcanzar un tiempo de permanencia en el aire superior a las 9 horas, por lo que tienen capacidad para intervenir en operaciones con un alcance de 3.706 kilómetros, o un radio de acción de 1.853 kilómetros, volando a una velocidad de 243 nudos (437 Km/h) y pudiendo alcanzar una altura máxima de crucero de 30.000 ft.



Mas o menos necesitarían un par de éstos para poder igualar el alcance del P-3; ahora sería importante ver el costo de la hora de vuelo, cantidad de bases disponibles, etc. y sobre todo la superposición de funciones con la PNA
 

nico22

Colaborador
Andres Rangugni
1 h ·


Fresquito fresquito... C295W FAA y COAN...
Buenos Aires, 13 de diciembre de 2016.

GACETILLA DE PRENSA N° 22

COMPRA DE AERONAVES PARA LA ARMADA ARGENTINA Y SITUACIÓN CAMPAÑA ANTÁRTICA 2016/17

La Amada Argentina informa que, ante la necesidad de reemplazar sus aeronaves de transporte mediano, a través del Ministerio de Defensa ha iniciado el proyecto de adquisición de dos aviones C-295 de la empresa CASA, compartiendo este proyecto con la Fuerza Aérea Argentina, quien se ha sumado con dos unidades similares.

Una de estas aeronaves estará destinada al transporte de materiales y de personal, mientras que la otra será configurada en versión marítima.

Asimismo, se informa que el Comando Naval Antártico puso a disposición del Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. los transportes navales ARA “Bahía San Blas” y ARA “Canal Beagle” (este último como puente logístico hasta Ushuaia), los recientemente incorporados avisos con capacidad polar ARA “Puerto Argentino”, ARA “Estrecho San Carlos” y ARA “Islas Malvinas” (este último en coordinación con el Área Naval Austral por estar cubriendo la Patrulla Antártica Naval Combinada con Chile), y el Buque Oceanográfico ARA “Puerto Deseado”, los cuales trasladarán personal y reabastecerán a la mayoría de las bases permanentes y transitorias”, siendo el recurso logístico principal de la actual campaña antártica 2016/17.

El aviso ARA “Puerto Argentino”, que zarpó el pasado 6 de diciembre de la dársena “E” del Puerto de Buenos Aires dando inicio a la campaña antártica, está arribando a la base permanente de la Armada Argentina “Orcadas” el viernes 16 del corriente.
 
S

SnAkE_OnE

Julian5000

Colaborador
Zarasa..., se manejan cifras que no sé si están contempladas en el presupuesto, a no ser que impriman los pesos sólo para comprar dólares y así hacerse de la guita..., de donde la van a sacar?, quien los va a financiar? si no tienen un mango..., zarasa mal!
 
Arriba