Aviación de transporte de la FAA

La Luftwaffe ha convertido cuatro de sus siete A310 en A310 MRTT.

Las Fuerza Canadienses han convertido dos de sus cinco A310 en A310 MRTT, siendo denominados CC-150 Polares.

 
De llegar los F-16, prepárense para una novela similar a esta con los tanqueros

 
De llegar los F-16, prepárense para una novela similar a esta con los tanqueros


No hay novela, es el KC-135 la opción mas lógica

Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Sin dudas, el el primero para reemplazar al Huron en misiones de enlace entre bases y el otro como reemplazo del Fokker F-27

Una solución de bajo costo seria los Aviocar de segunda mano ....................

Saludos
Me parece que el 219 es una licencia del Twim Otter.
 
Sin dudas, el el primero para reemplazar al Huron en misiones de enlace entre bases y el otro como reemplazo del Fokker F-27

Una solución de bajo costo seria los Aviocar de segunda mano ....................

Saludos
la verdad que me quedo con el Huron, es barato tanto de operar como de adquirir, como se vio, con 15 palos traen 12 aviones, el otro es un avión nuevo con los costos que conlleva, debe rondar los 10/15 millones la unidad
 
la verdad que me quedo con el Huron, es barato tanto de operar como de adquirir, como se vio, con 15 palos traen 12 aviones, el otro es un avión nuevo con los costos que conlleva, debe rondar los 10/15 millones la unidad


Si si bueno estamos hablando de un King Air........... por temas de presupuestos si sin dudas es la mejor opción porque es la única pero un Aviocar en todas sus versiones y derivados es mas indicado si hubiera presupuesto............ sino ahora tenes que usar un C-130 Hércules cuando el C-182 o el Huron no pueda

Saludos
 
Si si bueno estamos hablando de un King Air........... por temas de presupuestos si sin dudas es la mejor opción porque es la única pero un Aviocar en todas sus versiones y derivados es mas indicado si hubiera presupuesto............ sino ahora tenes que usar un C-130 Hércules cuando el C-182 o el Huron no pueda

Saludos
en ese caso ahora tenes los Saab 340, no es tanto pero tienen una buena bodega, si no entra en un King Air metes el Saab que es barato igual, lo que remarca es la falta de un transporte medio, no de enlace, si hubiera que llevar algo de 5T necesitas mover si o si un F-28, con un costo similar al de un B-737, que dicho sea de paso, si se tuviera un 737 QC, moverías 24 T en lugar de las 12T del F-28 por el mismo costo y las cosas que ahora requieren si o si una chancha, ejem algo de 16/18T, podría llevarla en un B-737 a fácil 1/2 del costo que seria en C-130 y sin gastarle horas, en vez de gastar 10 palos por unidad para remplazar hurones que recién llegan, que se necesitaría mínimo 6 N219, gastas algo de 60 palos, con esa plata compras dos 737 usados y los convertís en QC que hoy en día son mucho mas necesarios
 
en ese caso ahora tenes los Saab 340, no es tanto pero tienen una buena bodega, si no entra en un King Air metes el Saab que es barato igual, lo que remarca es la falta de un transporte medio, no de enlace, si hubiera que llevar algo de 5T necesitas mover si o si un F-28, con un costo similar al de un B-737, que dicho sea de paso, si se tuviera un 737 QC, moverías 24 T en lugar de las 12T del F-28 por el mismo costo y las cosas que ahora requieren si o si una chancha, ejem algo de 16/18T, podría llevarla en un B-737 a fácil 1/2 del costo que seria en C-130 y sin gastarle horas, en vez de gastar 10 palos por unidad para remplazar hurones que recién llegan, que se necesitaría mínimo 6 N219, gastas algo de 60 palos, con esa plata compras dos 737 usados y los convertís en QC que hoy en día son mucho mas necesarios

Por eso el Aviocar es ideal o sus derivados y ya opera desde hace décadas en usuarios militares, policiales y algunos civiles antes

Saludos
 
Por eso el Aviocar es ideal o sus derivados y ya opera desde hace décadas en usuarios militares, policiales y algunos civiles antes

Saludos
no me estas entendiendo, es un gasto innecesario para remplazar una capacidad que recién adquirimos, con esa misma plata podes adquirir capacidades que no tenemos y son mucho mas necesarias ahora
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los C-235 los fabrican nuevos aún?
Si,en IPTN-Indonesia se fabrican nuevos,ya llevan fabricados cerca de 70.
Salen 28 M de USD cada uno,los hay en varios modelos,para la Armada,SIGINT,para la FAA,Cañonero,etc.



 
Arriba