Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

 
Y pensar que asumieron, ese avión aún volaba. Y de golpe no servía más................. 4 años en tierra, que desperdicio........ después decimos que somos pobres. Lo hubieran vendido inmediatamente ahí, al menos todavía era un avión en caliente........

Besos

No se intento?

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si no me falla la memoria, recien el año pasado salió a subasta y no hubo oferentes.

Besos
PD: Se vé que el precio pretendido no era el mismo que los 707..................
 
Cuanto tiempo después....................?

Besos

De todas maneras le faltaba una inspección mayor, en 2016 o 2018 hubiera costado lo mismo por eso nadie lo compro, en el 2000 o 2001 también hubo una licitación para venderlo y fracaso por falta de oferentes.........

Saludos
 

FerTrucco

Colaborador
El 757, volando o no, es como un jarrón chino. Muy lindo, pero así como está configurado es un perno para cualquiera. Si lo compra un operador (privado o estatal) que no quiere cabina VIP, gasta una fortuna en reconvertirlo. Si lo compra uno que quiere cabina VIP, probablemente encuentre mejores ofertas en el planeta (o al T-01 habría que haberlo vendido por monedas para hacerlo interesante).
Es un avión comprado para un uso específico. Lo que nunca debería haber ocurrido es dejarlo degradar como se hizo. A partir de ahí es plata tirada.
 
yo creo que no se les cae una idea a la conducción política, por el tema del 757, llamo a la FAA y les digo denme 5 o 6 proyectos de que se puede hacer con ese avión, vip como esta ya no va, y el valor ya esta amortizado para el estado, si técnicamente puede volar tendrían que usarlo para otra cosa, nadie va a venir a comprar ese avión para usarlo vip, menos a configurarlo de otra manera, eso queda para nosotros que ya lo amortizamos y solo tenemos que gastar en reconfigurarlo
 



Según dicen las malas lenguas, se adquirieron dos Bell 430 para reemplazar al Blackhawk y al S-76. Estos son los precios oficiales de fábrica:

Factory New Bell 430
Bell 430 Dual Pilot IFR w/Autopilot ( $4.870.000 )
Bell 430 Dual/Single Pilot IFR w/Autopilot ( $4.990.000 )
Bell 430 Dual-Pilot IFR ( $4.645.000 )
Bell 430 Single Pilot IFR w/ Autopilot ( $4.825.000 )
Bell 430 w/VFR ( $4.260.000 )

Alguien puede comentar y/o explicar algo...???
Desde el punto de vista técnico, no puedo, opinar, ......, ahora si lo vemos en el estricto marco económico, si el que usa a diario tenia resto para que el mandatario volara con seguridad, me parece un despropósito en tiempos de vacas falcas.-.
 
Arriba