No no, es el 757 que ya no está en servicio.Hoy fue esto??
No no, es el 757 que ya no está en servicio.
Bueno los Mirage tampoco
ya quisieras!!Pregunte por que digo, chau los sacaron a pasear!!!
ya quisieras!!
siiiiii, soy un delirante, pero el 757 me gustaría con los colores de la FAA, como Avion de Alerta Temprana, o Guerra Electrónica,ya quisieras!!
A éstas alturas,........ buscaria un 767 en caliente, te va a salir menos que resucitar al 757siiiiii, soy un delirante, pero el 757 me gustaría con los colores de la FAA, como Avion de Alerta Temprana, o Guerra Electrónica,
Y pensar que asumieron, ese avión aún volaba. Y de golpe no servía más................. 4 años en tierra, que desperdicio........ después decimos que somos pobres. Lo hubieran vendido inmediatamente ahí, al menos todavía era un avión en caliente........Amigos
Saludos
Y pensar que asumieron, ese avión aún volaba. Y de golpe no servía más................. 4 años en tierra, que desperdicio........ después decimos que somos pobres. Lo hubieran vendido inmediatamente ahí, al menos todavía era un avión en caliente........
Besos
Cuanto tiempo después....................?No se intento?
Saludos
Cuanto tiempo después....................?
Besos
Desde el punto de vista técnico, no puedo, opinar, ......, ahora si lo vemos en el estricto marco económico, si el que usa a diario tenia resto para que el mandatario volara con seguridad, me parece un despropósito en tiempos de vacas falcas.-.
Según dicen las malas lenguas, se adquirieron dos Bell 430 para reemplazar al Blackhawk y al S-76. Estos son los precios oficiales de fábrica:
Factory New Bell 430
Bell 430 Dual Pilot IFR w/Autopilot ( $4.870.000 )
Bell 430 Dual/Single Pilot IFR w/Autopilot ( $4.990.000 )
Bell 430 Dual-Pilot IFR ( $4.645.000 )
Bell 430 Single Pilot IFR w/ Autopilot ( $4.825.000 )
Bell 430 w/VFR ( $4.260.000 )
Alguien puede comentar y/o explicar algo...???