Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
AndeSpotters
21 h ·
Nueva tanda de fotos "presidenciales" en la visita del Sr Presidente de la Nación a FAdeA.
Fotografías de Gino Martinez.


Segunda tanda de fotos sobre la visita del Sr Presidente de la Nación a FAdeA el día de ayer.
El Airbus H155/EC155B1 (LQ-HWN) del Cuerpo Federal de Aviación saliendo desde la EAM.
Fotografías de Gino Martinez.
Que tiempo hacen desde CABA hasta Córdoba?
 
Otrora existieron abusos, en el uso de las naves que componen la Agrupación Aérea Presidencial, debería establecerse un parámetro de vuelos en funcion del porte de la aeronave y consecuentemente su costo de hora de vuelo.
de 100 a 250 Km por ejemplo Helicóptero
de 250 a 600 algún turbo bimotor y asi respectivamente hasta que se llegue al hoy denominado T-01 Que quedaría reservado para vuelos de mas de 2.000. por ejemplo
Y que esto quede plasmado en una Ley para evita abusos, como llevar diarios y otras tonteras.-
Por otra parte a fin de jerarquizar el vuelo en prioridades al igual que SAM se denomine T-01 a toda aeronave que transporte al mandatario de turno, tenga la matricula que tenga, y solo en casos de excepción debidamente justificado se podrá por seguridad, obtener un modificación a esta escala (que como mucho no se es algo tentativa,
Pero de lo que estoy seguro que usar un helicóptero por menos de 100 Km es una locura salvo que no llegue ninguna ruta, o usar un avión para 200 pasajeros, por un viaje de 1000 Km es algo irracional para transportar dos o tres personas.
Alcanza con veer nuestra historia muy reciente para darnos cuenta de esto, se disminuirían costos, se cumpliría con agenda sin duda.-
 
Otrora existieron abusos, en el uso de las naves que componen la Agrupación Aérea Presidencial, debería establecerse un parámetro de vuelos en funcion del porte de la aeronave y consecuentemente su costo de hora de vuelo.
de 100 a 250 Km por ejemplo Helicóptero
de 250 a 600 algún turbo bimotor y asi respectivamente hasta que se llegue al hoy denominado T-01 Que quedaría reservado para vuelos de mas de 2.000. por ejemplo
Y que esto quede plasmado en una Ley para evita abusos, como llevar diarios y otras tonteras.-
Por otra parte a fin de jerarquizar el vuelo en prioridades al igual que SAM se denomine T-01 a toda aeronave que transporte al mandatario de turno, tenga la matricula que tenga, y solo en casos de excepción debidamente justificado se podrá por seguridad, obtener un modificación a esta escala (que como mucho no se es algo tentativa,
Pero de lo que estoy seguro que usar un helicóptero por menos de 100 Km es una locura salvo que no llegue ninguna ruta, o usar un avión para 200 pasajeros, por un viaje de 1000 Km es algo irracional para transportar dos o tres personas.
Alcanza con veer nuestra historia muy reciente para darnos cuenta de esto, se disminuirían costos, se cumpliría con agenda sin duda.-

Los helicópteros son para traslados muy cortos, los demás son en avión, en general el presidente vuela en avión hasta una ciudad y desde el aeropuerto de esa ciudad hasta el lugar donde va viaja en helicóptero y este se traslada el dia anterior o el mismo dia despues de la distancias

Cuando el o la presidenta de la Nación vuelan en avión presidencial este es Fuerza Aerea Argentina 1 es como en EEUU

Saludos
 
Los helicópteros son para traslados muy cortos, los demás son en avión, en general el presidente vuela en avión hasta una ciudad y desde el aeropuerto de esa ciudad hasta el lugar donde va viaja en helicóptero y este se traslada el dia anterior o el mismo dia despues de la distancias

Cuando el o la presidenta de la Nación vuelan en avión presidencial este es Fuerza Aerea Argentina 1 es como en EEUU

Saludos
Las distancias que puse, son las de un desconocedor del tema aviación, considere que 250 Km, no es una distancia exagerada, de hecho que tire el tema en este hilo, para que sea considerado por los expertos, y tener que hablar de algo mas que sobre cenizas -:(-cfafe (justo estoy tomándome un buen café de filtro, bien aromático y suave).
Muchas gracias por tu comentario, un abrazo, y ahora se que no es mucho .... `pero suma.
Mil gracias
PD: y para menos distancia, algo así:
Vizcacha
 
Las distancias que puse, son las de un desconocedor del tema aviación, considere que 250 Km, no es una distancia exagerada, de hecho que tire el tema en este hilo, para que sea considerado por los expertos, y tener que hablar de algo mas que sobre cenizas -:(-cfafe (justo estoy tomándome un buen café de filtro, bien aromático y suave).
Muchas gracias por tu comentario, un abrazo, y ahora se que no es mucho .... `pero suma.
Mil gracias
PD: y para menos distancia, algo así:
Vizcacha

En EEUU es mas complejo, lo del bus debe ser algo mas politico mas que nada

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Otrora existieron abusos, en el uso de las naves que componen la Agrupación Aérea Presidencial, debería establecerse un parámetro de vuelos en funcion del porte de la aeronave y consecuentemente su costo de hora de vuelo.
de 100 a 250 Km por ejemplo Helicóptero
de 250 a 600 algún turbo bimotor y asi respectivamente hasta que se llegue al hoy denominado T-01 Que quedaría reservado para vuelos de mas de 2.000. por ejemplo
Y que esto quede plasmado en una Ley para evita abusos, como llevar diarios y otras tonteras.-
Por otra parte a fin de jerarquizar el vuelo en prioridades al igual que SAM se denomine T-01 a toda aeronave que transporte al mandatario de turno, tenga la matricula que tenga, y solo en casos de excepción debidamente justificado se podrá por seguridad, obtener un modificación a esta escala (que como mucho no se es algo tentativa,
Pero de lo que estoy seguro que usar un helicóptero por menos de 100 Km es una locura salvo que no llegue ninguna ruta, o usar un avión para 200 pasajeros, por un viaje de 1000 Km es algo irracional para transportar dos o tres personas.
Alcanza con veer nuestra historia muy reciente para darnos cuenta de esto, se disminuirían costos, se cumpliría con agenda sin duda.-

Editado, off topic
 
Última edición por un moderador:

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente el movimiento del presidente de USA es de 36 aeronaves; aquí es solo uno o a su defecto tres y en si no se usa mucho más que el helicoptero.
 
Otrora existieron abusos, en el uso de las naves que componen la Agrupación Aérea Presidencial, debería establecerse un parámetro de vuelos en funcion del porte de la aeronave y consecuentemente su costo de hora de vuelo.
de 100 a 250 Km por ejemplo Helicóptero
de 250 a 600 algún turbo bimotor y asi respectivamente hasta que se llegue al hoy denominado T-01 Que quedaría reservado para vuelos de mas de 2.000. por ejemplo
Y que esto quede plasmado en una Ley para evita abusos, como llevar diarios y otras tonteras.-
Por otra parte a fin de jerarquizar el vuelo en prioridades al igual que SAM se denomine T-01 a toda aeronave que transporte al mandatario de turno, tenga la matricula que tenga, y solo en casos de excepción debidamente justificado se podrá por seguridad, obtener un modificación a esta escala (que como mucho no se es algo tentativa,
Pero de lo que estoy seguro que usar un helicóptero por menos de 100 Km es una locura salvo que no llegue ninguna ruta, o usar un avión para 200 pasajeros, por un viaje de 1000 Km es algo irracional para transportar dos o tres personas.
Alcanza con veer nuestra historia muy reciente para darnos cuenta de esto, se disminuirían costos, se cumpliría con agenda sin duda.-

Los abusos son en todos los niveles. Todos los aviones provinciales se compran como " aviones sanitarios" y se usan para mover los traseros de los políticos de turno.
Con lo que gastan tranquilamente podrían equipar sus hospitales y evitar los traslados.
Hasta el EAA tiene un avión " sanitario" . Con lo que cuesta mantenerlo operativo pagas todos los traslados sanitarios y ahorras plata. El avión lo usa la plana mayor para inspeccionar cuarteles donde no pueden comprar ni cebitas.

Lamentablemente nuestra Patria carece de una clase dirigente digna.

Saludos
 
igualmente el movimiento del presidente de USA es de 36 aeronaves; aquí es solo uno o a su defecto tres y en si no se usa mucho más que el helicoptero.

Se usa el avion, el T-04 y/o el T-10 y un helicoptero en el destino y otros helicopteros para el usa en la ciudad de Bs As.... +/-

Saludos
 
Los abusos son en todos los niveles. Todos los aviones provinciales se compran como " aviones sanitarios" y se usan para mover los traseros de los políticos de turno.
Con lo que gastan tranquilamente podrían equipar sus hospitales y evitar los traslados.
Hasta el EAA tiene un avión " sanitario" . Con lo que cuesta mantenerlo operativo pagas todos los traslados sanitarios y ahorras plata. El avión lo usa la plana mayor para inspeccionar cuarteles donde no pueden comprar ni cebitas.

Lamentablemente nuestra Patria carece de una clase dirigente digna.

Saludos
No existe duda alguna, con respecto a lo que expresas.-
 
Arriba