Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
Entran decenas y decenas de valijas y vos decís que Sky no.... listo si vuelo por Austral no llevo Skys, no van a recibir nada pero imaginemos que se ofrecen 2 E-190 de la flota de Austral, vos decis que no se lo entregen porque no entran skis??

13000 kg de carga lleva, pasajeros y carga seria eso........... esta algo limitado en esto eso si pero de no poder llevar skid y en caso de ser asi descartarlo para la FAA es extraño, esta a punto de dejar de existir la FAA por cierto

https://www.embraercommercialaviation.com/commercial-jets/e190/

El 737-700 es mejor sin dudas pero son mas costoso de operar y mas viejos, hablando de los 2 737-700 que hablamos mas atras

Saludos
Hola Facundo, el temita de los Skys, no fue una observación mía. Sinó de un especialista que en su momento, justamente hizo esa observación. El tema es que los turistas Europeos, de guita les gusta usar sus Sky´s no alquilarlos. Mí comentario, estaba orientado a la elección comercial que se hizo. Viendo ese detalle.

Ahora, sobre el tema de la FAA y recibir o nó los E-109. Cuando hay hambre, no hay pan duro.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Foto de mi autoria en 2016



Saludos
Facundo, consulta, al no tener los motores. Y quedar mucho más livianito. El avión no estaba asegurado con nada?. Recuerdo algunos aviones del museo de Morón, que con una tormenta de viento.............. encima lo veo medio ladeado hacia la izquierda.

Besos
 
Facundo, consulta, al no tener los motores. Y quedar mucho más livianito. El avión no estaba asegurado con nada?. Recuerdo algunos aviones del museo de Morón, que con una tormenta de viento.............. encima lo veo medio ladeado hacia la izquierda.

Besos

Mi respuesta: la foto esta ahi saque sus propias conclusiones!!! ja

No si pero sin motores pesa......... vacio 31 toneladas y hay que descontar el peso de los motores y debe estar con algún neumático pinchado

Saludos
 
Hola Facundo, el temita de los Skys, no fue una observación mía. Sinó de un especialista que en su momento, justamente hizo esa observación. El tema es que los turistas Europeos, de guita les gusta usar sus Sky´s no alquilarlos. Mí comentario, estaba orientado a la elección comercial que se hizo. Viendo ese detalle.

Ahora, sobre el tema de la FAA y recibir o nó los E-109. Cuando hay hambre, no hay pan duro.

Besos
El real problema de los EMB-190 es que hay aviones de su categoria que pueden llevar mas pasajeros, en una epoca era comveniente ya que las rutas para las cuales las usaban no tenian tantos pasajeros hoy estan quedando chicos, no es lo mismo llevar 96 Pax + 13 mil KG de carga que lleva el EMB-190 a hacer lo mismo con el nuevo EMB195 E2 que puede llevar hasta 16 mil KG y 130 Pax. creo que esa es la principal razon por la que se los quieren sacar de encima, ojo si le tiran si la FAA le sirven y le gustan por ahi puede hacerse de algunos.
 
El real problema de los EMB-190 es que hay aviones de su categoria que pueden llevar mas pasajeros, en una epoca era comveniente ya que las rutas para las cuales las usaban no tenian tantos pasajeros hoy estan quedando chicos, no es lo mismo llevar 96 Pax + 13 mil KG de carga que lleva el EMB-190 a hacer lo mismo con el nuevo EMB195 E2 que puede llevar hasta 16 mil KG y 130 Pax. creo que esa es la principal razon por la que se los quieren sacar de encima, ojo si le tiran si la FAA le sirven y le gustan por ahi puede hacerse de algunos.

Cierra todo para 2 E-190 para la FAA y destinarlo a vuelos VIP cuando se necesiten........ hay que ver la alternativa de los 2 Boeing 737-700 pronto a darse de baja

Saludos
 

Derruido

Colaborador

Aca te dejo una mas actual que tome en AEP

Saludos
Pero que eso pese igual que un TAM. Cuando decimos el TAM pesa 30 toneladas y lo comparamos con otros...... decimos que livianito............. Eso pesa 30 toneladas......... 5 toneladas más que un camión de transporte de caudales Yankee. Ahora se me hace como demasiado ¨livianito¨ por no decir..... algo resistente.


Besos
PD: Está bien, si pesara mucho, más que volar carretea.
PD: Otra comparación, igual que un SU30 o un F15 Cargado con combustible.
 
Pero que eso pese igual que un TAM. Cuando decimos el TAM pesa 30 toneladas y lo comparamos con otros...... decimos que livianito............. Eso pesa 30 toneladas......... 5 toneladas más que un camión de transporte de caudales Yankee. Ahora se me hace como demasiado ¨livianito¨ por no decir..... algo resistente.


Besos
PD: Está bien, si pesara mucho, más que volar carretea.
PD: Otra comparación, igual que un SU30 o un F15 Cargado con combustible.

Los F-15 y SU-27 andan como 30 toneladas de peso maximo de despegue y el 320 30 toneladas vació y eld el 737-500 +/- es similar

Saludos
 
Por eso mí comparación, está bien que con combustible el 737 pesa mucho, pero mucho más. Pero a peso cáscara............ que livianito que es.

Besos

Un aporte

En el caso del T-04 es

Peso vació : 31.300
Máximo de despegue: 60.550
Máximo de aterrizaje: 50.000
Peso máximo sin combustible: 46.700
Fuente wiki

El T-04 en Rosario

Y en AEP

Saludos
 
El 737-700 es el mas indicado, mas alcance y capacidad de carga y ademas permite estandarizar la flota en E-190, el 737-800 y el Max 8

Saludos
Es que se gun los rumores los 800 que hoy estan en AR pasarian a AU junto con los 2 700, seria ideal ponerlos a trabajar en FAA (si esta los quisiera) pero los veo mas afuera de la FAA que adentro
 
Última edición:
Es que se gun los rumores los 800 que hoy estan en AR pasarian a AU junto con los 2 700, se ria ideal ponerlos a trabajar en FAA (si esta los quisiera) pero los veo mas afuera de la FAA que adentro

De nuevo, parece que es obvio pero lo repito, nadie dice que los 737-700 o E-190 van a la FAA, nadie lo dice solo estamos haciendo digamos un ejercicio teórico del tema nada mas

Yo mandaría comprar al vencer del alquiler que es pronto a los 2 A-340-300 y 2 Boeing 737-700 cedidos de AR y con eso soluciono muchos problemas y cuando los requiera vuelan para la Presidencia de la Nación pero es solo mi opinion, no es un anuncio

Saludos
 
De nuevo, parece que es obvio pero lo repito, nadie dice que los 737-700 o E-190 van a la FAA, nadie lo dice solo estamos haciendo digamos un ejercicio teórico del tema nada mas

Yo mandaría comprar al vencer del alquiler que es pronto a los 2 A-340-300 y 2 Boeing 737-700 cedidos de AR y con eso soluciono muchos problemas y cuando los requiera vuelan para la Presidencia de la Nación pero es solo mi opinion, no es un anuncio

Saludos
Si Facu es mas que interesante, aunque es mas un sueño nuestro que otra cosa.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
De nuevo, parece que es obvio pero lo repito, nadie dice que los 737-700 o E-190 van a la FAA, nadie lo dice solo estamos haciendo digamos un ejercicio teórico del tema nada mas

Yo mandaría comprar al vencer del alquiler que es pronto a los 2 A-340-300 y 2 Boeing 737-700 cedidos de AR y con eso soluciono muchos problemas y cuando los requiera vuelan para la Presidencia de la Nación pero es solo mi opinion, no es un anuncio

Saludos
Un ejercicio de Alpedismo Forístico.

Besos
PD: Con esas palabritas, cuantas en negrita te ahorras.
 
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