Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
3 h ·
Sikorsky S-70A-30 Blackhawk matricula H-01 y los Sikorsky S-76B Spirit matriculas H-02 y H-03 ( todas aeronaves asignadas a la Agrupación Aérea Presidencial) fotografiadas durante un vuelo en formación en cercanías de la VII Brigada Aérea.
Foto: Fede Alvarez
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
[B]Controladores-AEP[/B]‏ @[B]ControllersAep[/B] 6 minHace 6 minutos

BELLEZAS de alas rotativas... H60 Black Hawk y S76, helicópteros matrículas H01-02 y 03 prestando servicio para Presidencia de la Nación Argentina . Saludos a todos nuestros colegas detrás de todas sus operaciones.

Que bueno, podemos llevar un presidente, una vicepresidente y (un jefe de gabinete y 3 ministros) cada uno en su helicoptero. Parece un pais serio.
Pero parece, solo parece.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nico
Les ponenos el lugar para referenciar estas excelentes fotografias

Calle de rodaje de la Septima Brigada Aerea

Lateral General Rodriguez

Con rumbo a la represa Cascallares

Proximos al paredon de la represa Cascallares a 7 MN al norte de Lujan
 
Tendría que haber ido con el 737-500 tranquilamente pero no sé si lo usan por costos hora combustible ya que pueden trasladar una comitiva como la gente . O si alquilaron un avión pequeño que ellos dicen que gastan menos será así. Un abrazo
 

DSV

Colaborador
Macri esta en Bogota por la asuncion del nuevo presidente,alguno sabe si fue con el T-04 ?
Quedaría muy feo verlo llegar a una reunión en el exterior en una low costo? -:(-
Tendría que haber ido con el 737-500 tranquilamente pero no sé si lo usan por costos hora combustible ya que pueden trasladar una comitiva como la gente . O si alquilaron un avión pequeño que ellos dicen que gastan menos será así. Un abrazo
Macri fue en el Gulfstream, creo que de la empresa Alas del Fin del Mundo
 
Macri fue en el Gulfstream, creo que de la empresa Alas del Fin del Mundo
Le compramos este ya tiene los colores, claro que extra oficial le ponemos BOST NUMBER ONE, una rifa entre los hinchas de BOCA y se compra.- bbufon Entiéndase y a no confundir, en su condición de hincha de boca.-
 
Última edición:
No tiremos ideas ..no tiremos ideas...después nos quejamos!
Hola estimado @la mona .
No son ideas... es la cruda realidad.
Recuerde que el MI17 de FAA llevaba la comitiva presidencial cuando tuvo que descender por mala visibilidad.
Recuerde que se vio varias veces en helo de PFA, incluso tuvieron un incidente con el LQ-FPP
 
Arriba