Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Biguá , la política tambien se expresa por medio de gestos.
Aerosur
Utilizando su frase,le responderé con una analogia
Mi post goza de la mas pura ironia y sarcasmo hacia la decision.
Muchas veces la ironia es una forma de describir la realidad.
 

FerTrucco

Colaborador
El Sabre del EA también tenía configuración VIP (y venía de tiempos inmemoriales). No tengo conocimiento del T-10, o del de la PFA.
El Bell 212 del EA también configurado como VIP. No es algo nuevo. Creo que es discutible si las Fuerzas deben tener aeronaves con esas configuraciones (salvo que sean modulares y efectivamente se usen para fines múltiples).

Hola Daniel, nadie discute la profesionalidad de los pilotos de la PFA. Lejos de toda discusión. Respecto a comparar la PFA y el FBI...... y es lo mismo que comparar la presidencia del Jopo Rubio con la de MM. A lo que iba mí comparación es que la FAA no se deben sentir muy bien, siendo ellos desplazados. Siendo que MM es su comandante en Jefe. Que sentiria la USAF si su presi fuera llevado por el FBI. Salvando las grandes distancias. Se sentirian como el ort... un desprecio de la put.. madre.

Llegado el caso, también es el jefe de las FFSS y de la PFA.
El cambio de pilotos de las aeronaves que transportan al Presidente es algo que no me gustó, sobre todo porque arrancó sobre la base de una medida de amiguismo y cierta ideología. Ahora ya está instalada.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es seguro que es VIP?
Andá unas paginas mas atras veras la fotografias que se "filtraron" y no encontraron respuesta en JG .
Por la dudas no quieras volver paginas atras,aqui te dejo el link con las fotografias del interior muy apto para la lucha contra el narcotrafico,o bien para operar con tiradores especiales...o tal vez una operacion de insercion de un grupo especial .
Muy acordes al nivel de operatividad el interior.

https://www.zona-militar.com/foros/...rea-presidencial-aap.2584/reply?quote=2440377
 

FerTrucco

Colaborador
Es seguro que es VIP?

 

Derruido

Colaborador
Andá unas paginas mas atras veras la fotografias que se "filtraron" y no encontraron respuesta en JG .
Por la dudas no quieras volver paginas atras,aqui te dejo el link con las fotografias del interior muy apto para la lucha contra el narcotrafico,o bien para operar con tiradores especiales...o tal vez una operacion de insercion de un grupo especial .
Muy acordes al nivel de operatividad el interior.

https://www.zona-militar.com/foros/threads/agrupación-aérea-presidencial-aap.2584/reply?quote=2440377
Me imagino al grupo de tiradores especiales de Gendarmeria, volviendo con todas las botas embarradas encima de ese helo. Al menos les pusieron muchos porta vasos para las latitas de cerveza y las gaseosas, después de una exitosa misión.

Besos
 

Derruido

Colaborador

FerTrucco

Colaborador

Creo que hay diferencias. En un caso, son elementos recuperados de actividades delictivas. Personalmente, creo que es más lógico que se conviertan en plata (aunque menos), tal como ocurre con los remates de Aduana. Tener un parque de autos de lujo ploteados para algún desfile es ridículo.
En el caso del helicóptero, la explicación de que una aeronave VIP es para la lucha contra el narco es patética y mentirosa.
 
Arriba