Agencias de noticias Yo!!!

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Jajajaja ... eso es para los que dicen que hay que tomarse la historia en serio!!!!:D:D:D:D:D
 
y los MS-760 no tendran algun comprador xD?
onda si nos encajan cada cosa a nosotros nosotros podemos hacer lo mismo no?
pero quien puede comrpar a esos chicos?
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Los coleccionistas no deben de haber muchos volando, un refit y unos cuantos $$$$$$$$$ al bolso.
 
umm no creo salvo a las FAA paraguayas o a los bolivianas no creo que le interese a alguna otra fuerza
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me parece que deben estar en estado de volar todabia. A privados tal vez se los podria vender y sacarles algo de dinero.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
A bolivia hay que venderles 12 AT-63 Fase III a cambio de GAS. Eso como parte de una verdadera politica de apoyo a la industria de defensa.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
Yo iba a decir boleo en el tujes, pero bueno, esa es otra opción :D

El tema es que estos guanacos ya estan ahi y la verdad que no nos han complicado la vida para nada, y no seria una mala oportunidad de que se apoye a la industria aeronautica nacional ya que una buena cantidad de las partes del AT-63 es made in ARGENTINA y podria servir como base de transferencia tecnologica, para algo que jamas se ha hecho en Sudamerica como reactores de aviones ... en fin Nan solo es una idea mas ... :cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
A ver, ... la cosa es muy sencilla, el Estado Argentino le compraria a LMAASA 12 aviones AT-63 Pampa a XX precio, el cual se usara para pagar por identico monto los envios de GAS que nos hace Bolivia para poder seguir abasteciendo el sistema nacional para seguir cumpliendo con los CHilenos y que no nos caguen a puetadas cada invierno.
Seria una forma de matar dos pajaros de un solo tiro ... igual Jet es solo una idea mas
 
Umm ami me parece que son dos cosas dif yo creo que hay que venderle los pampa a Bolivia pero no que paguen con gas si no con dinero fresco los negocios no se mesclan
Saludos
 
Arriba