Agencias de noticias Yo!!!

Hola gente de nuevo, le comento que hace unos 20 dias atras anduvieron unos 4 Morane saulnier de la FFAA que venian de Mendoza, no estoy seguro a que lugar se dirigian, creo que ivan a la EAM...de igual manera lo confirme con un instructor de la escuela, este me dijo que cuando hablo con uno de los pilotos de los Saulnier le dijeron ue se quede a verlos porque esta sera quizas la ultima vez que los vea...:eek: me dijo que se van a dar de baja...:rolleyes: bueno no estoy tan sorprendido ya que son un poco viejitos...pero igual son una masa.

Saludos compañeros.:cool:
 
S

SnAkE_OnE

Fase II? ja ja ja

AT-63 asi como esta nada mas , esta muy bien , hace 20 años que se deberian haber ido las moranetas!!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Que buena noticia que den de baja ese laterio del año del ñaupa!!! En buenahora, rogemos que se reemplazen por los AT-63
 

KF86

Colaborador
Guitro01 dijo:
Que buena noticia que den de baja ese laterio del año del ñaupa!!! En buenahora, rogemos que se reemplazen por los AT-63

Creo que el reemplazo son los ya fabricados
 
M

mendogroso

se fabricarian 6 y modernizarian 12.
te da un escuadron completo.
Ya los MS760 estarian de mas.
 
M

mendogroso

y con la sacada de mierd@ que les dio la FAA se van mas que dignamente.
Realmente me va a dar cosa no verlos pasar nunca mas por arriba de mi casa.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Para mi deberian haber sido convertidas en latas de cerveza hace muchoo, en vez de gastar guita al pedo en esos bichos.
 
M

mendogroso

Se gastaban unos mangos mas y se fabricaban IA-63 nuevos con 0 horas
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Ni hablar, al igual que la boludes de tener todavia volando a los mentors ... con tucanos disponibles ... despues dicen que la guita no alcanza!!
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Ni hablar, al igual que la boludes de tener todavia volando a los mentors ... con tucanos disponibles ... despues dicen que la guita no alcanza!!

si con tantas plataformas viejas que hay tienen que jubilarlas al carajo y seguir comprando nuevas. Con que compren de a puñados cada tanto, terminarian en unos años con toda la flota modernizada.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
mendogroso dijo:
si con tantas plataformas viejas que hay tienen que jubilarlas al carajo y seguir comprando nuevas. Con que compren de a puñados cada tanto, terminarian en unos años con toda la flota modernizada.

Fijate que si se hubieran ahorrado esos fondos durante 4 años, hoy tendrian plata para comprar los Maveric y las Paveway para los A-4 o cualquier otra cosa que se necesite ...
Pero no, nuestros craneos quieren volar todo aquello que pueda levantar vuelo:mad: :mad: :mad:
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Fijate que si se hubieran ahorrado esos fondos durante 4 años, hoy tendrian plata para comprar los Maveric y las Paveway para los A-4 o cualquier otra cosa que se necesite ...
Pero no, nuestros craneos quieren volar todo aquello que pueda levantar vuelo:mad: :mad: :mad:
Si yo creo que seria mejor sacarce de encima los aviones viejos y parar todo aquello que no es necesario. Y hacer un fondo para armamento, repuestos, y modernizaciones.
 

Phantom_II

Colaborador
Las moranteas que se tendrian que haber ido hace rato, es cierto, ahora... con que se formaban pilotos?? Porque los Pamapa no alcanzaban.

Y los mentor, esta perfecto que sigan volando, poner a un tipo a empezar a volar con un tucano es demasiado, el primer paso logico es el mentor.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad Esteban que yo no coincido con esa apresiacion, en todo caso habra que trabajar en mejorar la instruccion y con los pampas que hay alcanza de sobra para la cantidad de pilotos de combate que formamos al año .... :(
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
guitro en brasil sobran mas tucanos q aca y aun asi no es su avion de instruccion primaria.

inglaterra otro ejemplo?
francia?
 
Arriba