Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

1º si se junto con el otro es porque no le quedaban cajitas, o liquidos para el servicio. obviamente no se, pero me parece mucho mas logico eso que pensar que discriminaron a una fila porque si. mira que viaje varias veces, y nunca vi que dejen una fila sin servicio a proposito. aunque si que cuando un carrito se vacia lo manden al fondo.
es mas, a diferencia de lo que aca denuncian, siempre que viaje me dieron la cajita...

2º es que no tienen porque explicarte la razon de ir a resistencia. y en todo caso es algo que deberia hacer el capitan. pero no es algo que influya al pasajero la razon del desvio. obviamente si tienen que decirte a donde vas a ir a parar, pero no el porque.

3º falta informacion. les dijeron que iban a cambiar de aeronave? informo el capitan que no se desabrochen sus asientos hasta que abran las puertas?
hay una realidad, todo el mundo se desabrocha y baja sus pertenencias antes de que el avion abra sus puertas. me parece muy raro que hayan abierto las puertas sin que la tripulacion se haga presente.

por ultimo, si bien estuvo muy mal porque es su trabajo, entendes que si te dio vuelta la cara puede influir que este cansada, que tambien se coma el garron de quedar barada en un lugar al que no iban a ir, que quiza su turno terminaba y tenia una vida que seguir y ahora se tenia que quedar alla? que encima se comio una fila y le fuiste a reclamar por una cajita?

ojo, no estoy defendiendo su actitud que como representante de ar estuvo muy mal. pero me parece que si bien estuvo muy mal, es exageradisimo decir que es discriminacion por ser argentino.

con sinceridad, te sentiste discriminado por tu nacionalidad ante esos hechos? si consideras que es asi, denuncialo porque quiza esa tripulante no este haciendo bien su trabajo y haya mas casos.

visto desde aca, la frialdad del teclado, me parece que exagerado y quiza si queres deberias denunciar su gesto .

pero llegamos a la misma conclusion de siempre. si no denuncias, no te quejes. porque si no denuncias, la empresa no se entera y nunca va a cambiar nada.
es mas, hasta te van a mandar estos dias un mail preguntando por la atencion en cada etapa del vuelo, desde la compra del pasaje.. ahi podrias llenarlo.

opciones tenes un monton, pero si te vas a quejar publicamente que sea acompañado de su debida denuncia. porque sino es como decirle a todo el mundo que tu compañera de trabajo tiene mal aliento, y a ella no decirle nada
 
1º si se junto con el otro es porque no le quedaban cajitas, o liquidos para el servicio. obviamente no se, pero me parece mucho mas logico eso que pensar que discriminaron a una fila porque si. mira que viaje varias veces, y nunca vi que dejen una fila sin servicio a proposito. aunque si que cuando un carrito se vacia lo manden al fondo.
es mas, a diferencia de lo que aca denuncian, siempre que viaje me dieron la cajita...

2º es que no tienen porque explicarte la razon de ir a resistencia. y en todo caso es algo que deberia hacer el capitan. pero no es algo que influya al pasajero la razon del desvio. obviamente si tienen que decirte a donde vas a ir a parar, pero no el porque.

3º falta informacion. les dijeron que iban a cambiar de aeronave? informo el capitan que no se desabrochen sus asientos hasta que abran las puertas?
hay una realidad, todo el mundo se desabrocha y baja sus pertenencias antes de que el avion abra sus puertas. me parece muy raro que hayan abierto las puertas sin que la tripulacion se haga presente.

por ultimo, si bien estuvo muy mal porque es su trabajo, entendes que si te dio vuelta la cara puede influir que este cansada, que tambien se coma el garron de quedar barada en un lugar al que no iban a ir, que quiza su turno terminaba y tenia una vida que seguir y ahora se tenia que quedar alla? que encima se comio una fila y le fuiste a reclamar por una cajita?

ojo, no estoy defendiendo su actitud que como representante de ar estuvo muy mal. pero me parece que si bien estuvo muy mal, es exageradisimo decir que es discriminacion por ser argentino.

con sinceridad, te sentiste discriminado por tu nacionalidad ante esos hechos? si consideras que es asi, denuncialo porque quiza esa tripulante no este haciendo bien su trabajo y haya mas casos.

visto desde aca, la frialdad del teclado, me parece que exagerado y quiza si queres deberias denunciar su gesto .

pero llegamos a la misma conclusion de siempre. si no denuncias, no te quejes. porque si no denuncias, la empresa no se entera y nunca va a cambiar nada.
es mas, hasta te van a mandar estos dias un mail preguntando por la atencion en cada etapa del vuelo, desde la compra del pasaje.. ahi podrias llenarlo.

opciones tenes un monton, pero si te vas a quejar publicamente que sea acompañado de su debida denuncia. porque sino es como decirle a todo el mundo que tu compañera de trabajo tiene mal aliento, y a ella no decirle nada


si bien estuvo muy mal porque es su trabajo, entendes que si te dio vuelta la cara puede influir que este cansada

vamos amigo somos grandes

hacen efecto las denuncias en la empresa??

de todos modos, gracias por tus comentarios y esta bueno que defiendas tu trabajo. Ojalá todos o la gran mayoria fuesen asi
 
B

bullrock

si bien estuvo muy mal porque es su trabajo, entendes que si te dio vuelta la cara puede influir que este cansada

vamos amigo somos grandes

hacen efecto las denuncias en la empresa??

de todos modos, gracias por tus comentarios y esta bueno que defiendas tu trabajo. Ojalá todos o la gran mayoria fuesen asi
creeeme que si.

hay una idea generalizada de que las cosas no funcionan. pero en ar todo el sistema de denuncias y asistencia al pasajero es nuevo.
en su momento propuse que con la perdida de valijas, un empleado este a cargo de tu caso y se dedique a llamarte 2 veces por dia hasta que tengas tu valija.
puro humo, pero lo que mas le molesta a la gente es no saber y ser ignorada. mucho mas que su valija no haya llegado aun.

respecto a esto, hace la denuncia, pero se muy claro y muy preciso porque la tripulacion va a tener que hacer un descargo. por eso hago tanto enfasis en diferenciar una "muy mala actitud del personal" a "el personal discrimina por nacionalidad".

obviamente no te van a llamar, y nunca te vas a enterar.. pero las sanciones siempre estan.
de hecho, al contrario de la creencia popular, la joda era cuando era privada, porque se robaban todo.
de la mano del estado es mucho mas riguroso todo
 
sabes lo que pasa? que en esta empresa al argento deberian tirarle la alfombra roja, porque es quien la financia con sus impuestos. Y ni hablar de los argentos que la estan pasando muy mal, y el Estado tiene que financiar a esta empresa en vez de ayudarlos a ellos....
 
B

bullrock

sabes lo que pasa? que en esta empresa al argento deberian tirarle la alfombra roja, porque es quien la financia con sus impuestos. Y ni hablar de los argentos que la estan pasando muy mal, y el Estado tiene que financiar a esta empresa en vez de ayudarlos a ellos....
es que ese es un error. que la empresa sea estatal no significa que sean tus empleados.
y tampoco que les puedan faltar el respeto.

solamente deben trabajar como corresponde. todo lo demas es ajeno.
 

gabotdf

Miembro notable
Bullrock, ¿dónde se pueden dejar sugerencias/quejas genéricas? Particularmente hay un punto que me enferma porque tiene un costo económico de cero para la empresa, es puramente actitudinal y debiera estar en el reglamento o procedimiento de trabajo. Y es establecer contacto visual y sonreír cada vez que tengas contacto con un pasajero. Me enferma las pelotas las que te tiren la cajita feliz mirando a otro lado o con cara de qlo o indiferencia. Lo mismo cuando te reciben o despiden del avión y en cualquier mostrador.
Saludos!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hubo relativamente hace poco un ingreso de Tripulantes de Cabina en Aerolineas Argentinas y ayer me hicieron el comentario la tripulación de cabina que me acompaño a Rio Gallegos que este ultimo grupo fue seleccionado con un proceso muy exaustivo en especial con el examen de Ingles.
También me comentaron que en este último grupo NO entraron Camporistas, cosa que sorprendio positivamente al gremio de los TCP.
 
Ojo, puede haber topos...biuhhhh
roftlmao
Francamente me importa un bledo la ideología de los TC, por mí que sean macristas, massistas, radicales o camporistas, me resbala. Me interesa el nivel de idoneidad nomás.

Para que queres idoneidad, si con ser "militante" alcanza.
 
B

bullrock

Bullrock, ¿dónde se pueden dejar sugerencias/quejas genéricas? Particularmente hay un punto que me enferma porque tiene un costo económico de cero para la empresa, es puramente actitudinal y debiera estar en el reglamento o procedimiento de trabajo. Y es establecer contacto visual y sonreír cada vez que tengas contacto con un pasajero. Me enferma las pelotas las que te tiren la cajita feliz mirando a otro lado o con cara de qlo o indiferencia. Lo mismo cuando te reciben o despiden del avión y en cualquier mostrador.
Saludos!
en la misma pagina que puse antes.
igualmente jamas me paso que viajando la tripulacion no te sonria al entrar al avion.. y al ofrecerte la cajita si te miran a los ojos.. realmente no me paso nunca.
aun asi, ahi podes poner la sugerencia
 
B

bullrock

Bullrock, ¿dónde se pueden dejar sugerencias/quejas genéricas? Particularmente hay un punto que me enferma porque tiene un costo económico de cero para la empresa, es puramente actitudinal y debiera estar en el reglamento o procedimiento de trabajo. Y es establecer contacto visual y sonreír cada vez que tengas contacto con un pasajero. Me enferma las pelotas las que te tiren la cajita feliz mirando a otro lado o con cara de qlo o indiferencia. Lo mismo cuando te reciben o despiden del avión y en cualquier mostrador.
Saludos!
en la misma pagina que puse antes.
igualmente jamas me paso que viajando la tripulacion no te sonria al entrar al avion.. y al ofrecerte la cajita si te miran a los ojos.. realmente no me paso nunca.
aun asi, ahi podes poner la sugerencia
 
Hay decenas de miles de personas en puestos públicos nacionales....pensas que todos son camporistas?

¿ decenas de miles ? ojala así fuera.
Lamentablemente son cientos de miles los empleados públicos nacionales y cada día son más.
No todos son militantes de la campora, también hay gente peronistas, de unidos y organizados, ultra k, del movimiento sin tierra, de las madres de plaza de mayo, del vatallon militante, de h.i.j.o.s , etc.etc.etc.
También hay gente profesional y de carrera, pero día a día se ven desplazados y silenciados por esta invasión de ineptos, que destruye todo a su paso.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿ decenas de miles ? ojala así fuera.
Lamentablemente son cientos de miles los empleados públicos nacionales y cada día son más.
No todos son militantes de la campora, también hay gente peronistas, de unidos y organizados, ultra k, del movimiento sin tierra, de las madres de plaza de mayo, del vatallon militante, de h.i.j.o.s , etc.etc.etc.
También hay gente profesional y de carrera, pero día a día se ven desplazados y silenciados por esta invasión de ineptos, que destruye todo a su paso.

Saludos

Viendo el historial de estupideces que contestas no vale la pena entrar a contestarte con argumentos
 

gabotdf

Miembro notable
¿ decenas de miles ? ojala así fuera.
Lamentablemente son cientos de miles los empleados públicos nacionales y cada día son más.
No todos son militantes de la campora, también hay gente peronistas, de unidos y organizados, ultra k, del movimiento sin tierra, de las madres de plaza de mayo, del vatallon militante, de h.i.j.o.s , etc.etc.etc.
También hay gente profesional y de carrera, pero día a día se ven desplazados y silenciados por esta invasión de ineptos, que destruye todo a su paso.

Saludos
O sea, los buenos y los peronistas... bbufon
 
Última edición:

gabotdf

Miembro notable
en la misma pagina que puse antes.
igualmente jamas me paso que viajando la tripulacion no te sonria al entrar al avion.. y al ofrecerte la cajita si te miran a los ojos.. realmente no me paso nunca.
aun asi, ahi podes poner la sugerencia
Gracias!
Mayormente me sucedió al momento de la cajita y mostrador, no sólo en AR. aunque sí con más frecuencia. La idea es que cambien/mejoren esas cosas sencillas (y gratuitas) que te predisponen mejor.
 
es que ese es un error. que la empresa sea estatal no significa que sean tus empleados.
y tampoco que les puedan faltar el respeto.

solamente deben trabajar como corresponde. todo lo demas es ajeno.

estimado, una empresa estatal que recibe los fondos que recibe como aerolineas argentinas no es una empresa comun y corriente....y mas cuando su usuario es una especie de doble cliente: paga el pasaje y tambien la financia con los impuestos.

Yo no lo he faltado el respeto a nadie, sino que me lo han faltado a mi.

Esta bueno que defiendas tu trabajo, pero tampoco negar lo que creo sabes muy bien que ocurre.
 
Arriba