Actualizacion del Foro - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
horrible!! me gustaba mas antes, cansaba menos la vista, los mensajes aparecian mejor, porque cambiar lo que funcionaba...

Lo del fondo demasiado claro se va a solucionar. Otra, photobucket te bloqueo la cuenta hace tres meses o mas, y tu firma se convirtio en un cartel horrible, tendrias que pensar en cambiarlo. bansalud
Saludos
 
Hmm, por ahi sea que me acostumbre al viejo formato pero este no me gusta tanto, que se yo.

En el celular no puedo ver cuantas paginas tiene un topic, ya se dijo eso?, si se dijo mil disculpas.
 
Hola estimados,

Primero, felicitaciones por el nuevo sitio, después de tantos años con el anterior el cambio es bastante notorio. Sin embargo concuerdo con muchos que el fondo claro cansa la vista.

Lo que si me pareció excelente, es que el formato del sitio esta adaptado para dispositivos móviles. Con el formato anterior tenía que poner el celu en horizontal y expandir la pantalla para poder leer.

Lo único que en el caso de los dispositivos móviles, a diferencia de la versión para PC, cuando uno entra en un tema, el sitio te lleva a la primera página. No aparecen los números de páginas, solo las opciones de ir a la página siguiente o la última.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En el celu hay que tocar el cuadrito que marca la cantidad de páginas ahí abre una opción para que elijas a cuál querés ir
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Feeeeeeo pero bueno esta muy Beta todavia.
Gracias por el laburo de migrar el foro a algo mas moderno y que tiene soporte
Si necesitan ayuda con traducciones, avisen!
 
Muchachos antes de quejarse porque no son un poquito mas observadores, y buscan lo que creen haber perdido. El nro. de pagina esta exactamente al pie de pagina y a la izquierda, tambien al tope de pagina y a la izquierda.

Muchacho: Lo que voy a decir no es en broma:

Soy daltónico y veo el cuadro color salmón pero no los números en su interior. Me lo encontró mi señora que no tiene ese problema en la vista.

Por favor antes de suponer que un "muchacho forista" es vago, preguntar bien.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos antes de quejarse porque no son un poquito mas observadores, y buscan lo que creen haber perdido..

Recomiendo
curso intensivo
de "Tranquiilzando a las bestias inquietas"
o tomarse medio frasco de Valium o Tranquinol. flz

¿Los foristas están medio quisquillosos con el cambio o me parece? palmface

¿Y si hacemos de cuenta que es un sitio nuevo nuevo, con un montón de gente con re-onda y al que vamos a ir acostrumbándonos? bbufon
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Muchacho: Lo que voy a decir no es en broma:

Soy daltónico y veo el cuadro color salmón pero no los números en su interior. Me lo encontró mi señora que no tiene ese problema en la vista.

Por favor antes de suponer que un "muchacho forista" es vago, preguntar bien.

Nadie te dijo que sos vago, estas reclamando por una funcion que no veias y te seniale que donde estaba, nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba