Actualizacion del Foro - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienen que hacer un ajuste con los estilos porque todo es muy blanco y sin contornos definido. No se ve claro donde comienza y terminan los elementos. Cuando entras a un tema las noticias del sitio de te sacan 25% de espacio en la pantalla. Algunos elementos falta traducir. Por lo demás todo esta bien.
Comparto el pedido de Joseph.

Saludos,

JT
 

Derruido

Colaborador
Es que se ve medio confuso por el tema de que casi no se notan las separaciones de post y demas
El contraste del Blanco, Blanco, a chicatos como uno, nos termina matando para seguir el hilo a las letras.

Besos
 

Sebastian

Colaborador
Holabansalud

Lo primero que note es el color de fondo, para mi gusto muy blanco.
Otra cosa que noto es que a los costados de los post de cada forista queda demasiado espacio en blanco, más a la derecha que a la izquierda.

Por otro lado tres dias sin el foro se extraña....
 
hola gente , se los extrañaba,pasaron varias cosas en estos 4 dias ,no me gusta asi de entrada ,seguramente me acostumbrare y estoy en lo mismo de derru es como no se ve bien las diferentes separaciones de los posteos ,saludos ..¡¡
 

fepago

Colaborador
horrible!! me gustaba mas antes, cansaba menos la vista, los mensajes aparecian mejor, porque cambiar lo que funcionaba...
 
Agradezco la actualización del Foro y pido por favor que vuelvan los números de página y un botón "JAJA" o risas o algo así si es posible.
 
Me pone como loco que cuando pongo un me gusta , aparece la manito y la palabra "you" o "you and Derruido" ME MOLESTA !!!!
Y Derruido también ( No , con el hacha no, Derruido, es una bromita !!! )
 
No me gusta, resulta muy difícil de leer. El fondo tan blanco cansa mucho y es complejo de focalizar cuando hay que leer grandes textos.
Se puede modificar?
 
Hola gente, muy buen trabajo con la actualización del foro.

En la PC tengo algunos problemas con el nuevo formato:
Los caracteres acentuados salen "raros" Ej (actualizaciyn), todo el texto sale en negrita y el body no ocupa el ancho total de la pantalla, lo que resulta bastante molesto al leer textos largos.




En el movil esto no pasa pero el banner publicitario sobrepasa el ancho de pantalla, lo que deja un espacio en blanco a la derecha y anula en parte el diceño responsive

El resto mayormente son temas cosmeticos que imagino resolveran una vez terminada la actualización
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Agradezco la actualización del Foro y pido por favor que vuelvan los números de página y un botón "JAJA" o risas o algo así si es posible.

Muchachos antes de quejarse porque no son un poquito mas observadores, y buscan lo que creen haber perdido. El nro. de pagina esta exactamente al pie de pagina y a la izquierda, tambien al tope de pagina y a la izquierda.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba