Actualizacion del Foro - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nadie te dijo que sos vago, estas reclamando por una funcion que no veias y te seniale que donde estaba, nada mas.
Te repito que sigo sin verla por mí daltonismo. Pero bueno, si te gustó la combinación de colores déjalo así, de a veré cómo hago para ir a una página en particular. Le pediré a mi señora que lo haga por mí.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Te repito que sigo sin verla por mí daltonismo. Pero bueno, si te gustó la combinación de colores déjalo así, de a veré cómo hago para ir a una página en particular. Le pediré a mi señora que lo haga por mí.
Pegadito a la flecha de anterior o entre anterior y siguiente cuando es el caso toca ahí que te abre una opción de elegir página
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo de los colores seguramente en el transcurso de los días seguramente lo vayan corrigiendo, entendamos que se modificó mucho para bien y hay detalles que con el uso se van puliendo
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Te repito que sigo sin verla por mí daltonismo. Pero bueno, si te gustó la combinación de colores déjalo así, de a veré cómo hago para ir a una página en particular. Le pediré a mi señora que lo haga por mí.

Blowpipe, a mi no me gusta la combinacion de colores, pero tenes que entender que el foro esta en un proceso de cambios, que esto se hace a pulmon, que esos detalles se van a corregir, que el foro esta funcionan a modo de beta test, ok., y que esto tomara un tiempo.
Esta bien que indiquen errores o posibles mejoras, pero no pidan que todas sean aplicadas para ayer.
 

Motocar

Colaborador
Se ve "Amuñuñado" como dirian aqui, traduzco "Apretado" algo innecesario, tambien debieron aprovechar para instalar un icono de carga de imagenes propias, que genere su propio URL como he visto y usado en otros foros, la ventaja se puede hacer control de daños y evitar se malogre un tema que se apoya en una nube de imagenes como ya sucediera con Imageshack que elimino el almacenamiento gratuito o Flickr que por una denuncia te borran todo, la imagen denunciada y tus fotos propias ...! Ya me sucedio y todavia no logro reparar los daños al tema que llevo adelante en el foro.

Saludos
 
Blowpipe, a mi no me gusta la combinacion de colores, pero tenes que entender que el foro esta en un proceso de cambios, que esto se hace a pulmon, que esos detalles se van a corregir, que el foro esta funcionan a modo de beta test, ok., y que esto tomara un tiempo.
Esta bien que indiquen errores o posibles mejoras, pero no pidan que todas sean aplicadas para ayer.
Eso sí es una respuesta, y no "muchachos, antes de quejarse..bla bla bla"

Si les molestan las observaciones avisen, y no decimos nada y listo.

Aparte yo arranqué la observación agradeciendo la actualización.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Bien por las mejoras! Abra que ir ajustando.
Lo que si, es necesario un ajuste en la gráfica de ZM en la marca corporativa. Ya ha quedado desfasada
 
Hola muy bueno los cambios felicitaciones!! Coincido con lo del fondo blanco (hace doler mucho la cabeza) y otra cosa, nose si a los demás les pasa, pero en cada post que cada usuario realiza se activa un rectángulo con publicidad (en casa post en la parte superior de cada texto redactado) lo que hace que a veces la carga de cada pagina sea un poco lenta..
 
Con el nuevo formato del sitio Tapatalk no corre mas, precisamente el cambio es para que el foro se pueda seguir en todas las plataformas (PC-Movil-Tablet) sin una aplicacion adicional.
OK..., gracias!!!
Me sumo a lo del fondo blanco..., mi señora de noche le molesta la luz que da cuando ella duerme..., y si ella no puede dormir..., yo no soy feliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba