Actualizacion del Foro - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Beretta 951

futuro licenciado en historia
me gusta mucho el foro y lo que hicieron con la apariencia del mismo, felicitaciones por su trabajo, pero me gustaría que volviera el botón de ir al ultimo mensaje sin leer, lo considero que era algo sumamente útil ya que facilitaba retomar temas que llevan algún tiempo sin ser visitados, en especial los que tienen mas de 100 o 200 paginas
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Tienen que hacer un ajuste con los estilos porque todo es muy blanco y sin contornos definido. No se ve claro donde comienza y terminan los elementos. Cuando entras a un tema las noticias del sitio de te sacan 25% de espacio en la pantalla. Algunos elementos falta traducir. Por lo demás todo esta bien.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Les solicitamos en lo posible que ante algun error puntual utilicemos este mismo foro para informarlo (tratemos de no hacer cadenas de mensajes sobre el mismo error o problema!). Vamos a hacer todo lo posible para ir solucionando uno a uno los problemas que se vayan generando.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas.
Tardes.
Felicitaciones
Por el nuevo formato.

Consultas:
1.
¿Están pudiendo entrar con vuestros usuarios desde la versión móvil? Probé varias veces y no me dejó-
2.
¿Tapatalk sigue habilitado? No me estaria dejando ingresar.

Nuevas.
Felicitaciones.
Responsivas.

Gracias
Muchas
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Buenas.
Tardes.
Felicitaciones
Por el nuevo formato.

Consultas:
1.
¿Están pudiendo entrar con vuestros usuarios desde la versión móvil? Probé varias veces y no me dejó-
2.
¿Tapatalk sigue habilitado? No me estaria dejando ingresar.

Nuevas.
Felicitaciones.
Responsivas.

Gracias
Muchas
Desde el celu si entre ok, tapal no uso
 
S

SnAkE_OnE

Buenas.
Tardes.
Felicitaciones
Por el nuevo formato.

Consultas:
1.
¿Están pudiendo entrar con vuestros usuarios desde la versión móvil? Probé varias veces y no me dejó-
2.
¿Tapatalk sigue habilitado? No me estaria dejando ingresar.

Nuevas.
Felicitaciones.
Responsivas.

Gracias
Muchas


1) Si, cero problema.

2) Tapatalk no corre mas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y cómo sería para ver el último mensaje que no he leído de cada tema como era antes?
asi como te comente...haces click en "new posts", te tira el listado de todos los topics que hubo modificacion, y ahi haces click sobre el titulo del tema (por ejemplo "noticias del PAK FA") automaticamente te tira al primer mensaje que no hayas leido desde la vez anterior.
 
Me marea la configuración de colores gasta bastante la visión, no sé si a alguien más le pasó, no puedo entrar a la ultima página leída. PD: igual siempre me acostumbro a los cambios de la pagina.
 
asi como te comente...haces click en "new posts", te tira el listado de todos los topics que hubo modificacion, y ahi haces click sobre el titulo del tema (por ejemplo "noticias del PAK FA") automaticamente te tira al primer mensaje que no hayas leido desde la vez anterior.

gracias Tano! Por otro lado quiero decir que habiendo cambiado la estética y funcionalidad del foro los Rusos ya han decidido mandar fotos de las bodegas del SU-57.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Eso te sita el ultimo mensaje que se posteo en el topic...no el ultimo mensaje que vos leiste.
En cada thread está este botón arriiba a la derecha.
No es ideal, pero zafa por ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba