Actualizacion del Foro - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fepago

Colaborador
Lo del fondo demasiado claro se va a solucionar. Otra, photobucket te bloqueo la cuenta hace tres meses o mas, y tu firma se convirtio en un cartel horrible, tendrias que pensar en cambiarlo. bansalud
Saludos
no me acuerdo como hacerlo!

el cartelito que dice "miembro del staff" casi no se leen las letras.
 

fepago

Colaborador
otra pregunta: porque en ingles esta arriba, donde antes leiamos "nuevos mensajes" , "foros" etc.?
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Con el nuevo formato del sitio Tapatalk no corre mas, precisamente el cambio es para que el foro se pueda seguir en todas las plataformas (PC-Movil-Tablet) sin una aplicacion adicional.
El ajuste automático en mi tablet de 10" con Lollypop y firefox de navegador esta muy bueno
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
no me acuerdo como hacerlo!

el cartelito que dice "miembro del staff" casi no se leen las letras.
palmfaceFepa para ser tan proactivo con las quejas, pones muy poco de tu parte para el resto...:rolleyes: por ejemplo: el tema de la firma es re sencillo en tres simples clicks (con el foro de ahora y el de antes):

1º Click sobre tu nick junto a la bandeja de entrada y las alertas...

2º Click en la lengüeta que dice "Firma"...

3º Click en "save" con el icono del diskette, despues que la hallas modificado con ayuda del editor de texto enriquecido o barra de herramientas como le quieras llamar...



P.D.: mas de dos sacudidas es otra cosa...diabol
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
otra pregunta: porque en ingles esta arriba, donde antes leiamos "nuevos mensajes" , "foros" etc.?
Supongo que como casi todas las plataformas online, las plantillas del foro por defecto deben venir en ingles, y cada uno de los items debe ser modificados a manopla una por una por el Administrador...en un tedioso y repetitivo proceso que generalmente (despues de un gran cambio como este) se deja para lo ultimo...priorizando atender otros problemas mas graves que impidan el normal funcionamiento del foro...dales tiempo (detras de la pantalla hay muy poca gente trabajando, para que esto funke y lo hacen todo a pulmon) ;)
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Las numeros de las paginas de los temas se vuelvan más visibles al pasar cerca. No se podrías dejar siempre visibles. Porque muchos temas tienen muchísimas paginas.

Colaborar y miembro del staff ni se nota con el estilo que le pusieron.
 
Tengo la fuente quemada por un rayo el miércoles. Así que estoy navegando por el celular, comodísimo!, muy bueno como quedó para verlo por acá.



Lo único es que no puedo usar las herramientas de edición, nunca abren.
 
Yo no tengo publicidad en celular, BlackBerry PRIV y navegador Yandex.

Quise insertar un screenshot con pero no salió nada.
 
Hola...quedo muy lindo Zona Militar...aun estoy incursionando.

Al parecer hay complicaciones para subir fotos
http://www.mindef.gov.ar/plantillaNoticia.php?notId=1065
No encuentro como subirlo ... pero ya le encontrare la forma .... eso creo palmface
A mi me pasa lo mismo ,no se como subir fotos como antes lo hacía sin necesidad de ningun programa.
Extraño el anterior formato.
Desconozco cual seria el inconveniente pero bueno, me pareció importante que el Staff lo sepa

Abrazo grande y que tengan un excelente Domingo de Elecciones
 

fepago

Colaborador
palmfaceFepa para ser tan proactivo con las quejas, pones muy poco de tu parte para el resto...:rolleyes: por ejemplo: el tema de la firma es re sencillo en tres simples clicks (con el foro de ahora y el de antes):

1º Click sobre tu nick junto a la bandeja de entrada y las alertas...

2º Click en la lengüeta que dice "Firma"...

3º Click en "save" con el icono del diskette, despues que la hallas modificado con ayuda del editor de texto enriquecido o barra de herramientas como le quieras llamar...



P.D.: mas de dos sacudidas es otra cosa...diabol
mi primer compu fue una TI99, soy un señor grande con problemas informáticos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Para los que tienen "problemas" para insertar imagenes:

1) Click en insertar imagen (El mismo icono que antes)

2) Surge un marco surge lo siguiente (Drop image y Por URL (la cadena)

Drop image es para el caso que el forista tenga la imagen en su PC.
Por URL es para insertar una imagen externa

3) Click en Por URL (Imagen externa)
3) Drop image arrastrar la imagen (Desde su PC)

4) Insertar
 

Derruido

Colaborador
Negrito lindo, te hago una consulta. Es mí navegador? o es así?. Cuando despliego el alerta, todo está en azul, se hace dificil ver las letras de quien cita o pone me gusta. Cuando veo al Tano, con tanto color azul oscuro, parece que fuera de un país Africano. No se distingue muy bien.

Besotes
PD: Sería la barra de selección, no el del mensaje en sí.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Negrito lindo, te hago una consulta. Es mí navegador? o es así?. Cuando despliego el alerta, todo está en azul, se hace dificil ver las letras de quien cita o pone me gusta. Cuando veo al Tano, con tanto color azul oscuro, parece que fuera de un país Africano. No se distingue muy bien.

Besotes
PD: Sería la barra de selección, no el del mensaje en sí.

Hola JuanCa, tarde en contestarte porque estuve probando en 2 navegadores y en mi caso los Alertas se pueden leer bien, en ambos, de todas maneras si pasara esas son cosas sencillas de solucionar.
 

Derruido

Colaborador
Hola JuanCa, tarde en contestarte porque estuve probando en 2 navegadores y en mi caso los Alertas se pueden leer bien, en ambos, de todas maneras si pasara esas son cosas sencillas de solucionar.
Hola Negro, gracias. Lo que aparece en azul oscuro, son las últimas notificaciones. Si son consas sencillas de solucionar, si sabés como hacerlas....... pero después de todo el laburo que se mandaron, lo groso, groso ya lo hicieron.

Besos
 

Motocar

Colaborador
Otro detalle que me tiene fastidiado es que a pesar de marcar "Permanecer conectado" no lo hace y siempre debo ingresar nombre y clave de nuevo cada vez que quiero hacer un comentario luego de cerrar...!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba