Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Estimado, esto no tiene nada de personal. Se trata de mantener el orden en el Foro y en un tema particularmente difícil atento la intransigencia que han demostrado muchos foristas a la hora de acatar los pedidos de orden por parte de la moderación.

Si usted lo tomó de ese modo, poco puedo hacer. Mi labor se reduce a aplicar el reglamento, como fue el caso.

Es un foro, no me lo tomo personal de hecho lo digo por usted por el comentario que puso.

"Y a tono personal: no voy a tolerar la victimización escudada en una supuesta persecución, sea de un lado o del otro."

Agradezco la explicación. Pero eso no quita que sea un OT atento la naturaleza gráfica del post (meme). Para eso hay una sección de humor.

Esto me parece una buena explicación y entendible, quizá solo este comentario hubiera sido suficiente.

La edición y llamado advertencia proceden luego de que el mensaje fuera denunciado.

La moderación propuso la edición y así se aplicó.

Lo realizado es la mera puesta en rigor del reglamento y normativa particular que se estableció para los temas del conflicto en Ucrania. Esta último como resultado de la falta de respeto demostrada por muchos foristas, no solo con sus pares, sino con la comunidad y la moderación.

Se menciona "persecución", sin embargo la última participación de la moderación en el tema fue hace 5 días. En ese lapso, la cantidad de noticias de uno y otro bando son casi equivalentes, sin ningún tipo de llamado al orden ni advertencia.

Entiéndase que lo actuado hoy es la simple aplicación del reglamento. Si usted considera que la moderación pasó por alto algún mensaje ofensivo u OT, le pido por favor nos brinde una mano y realice la denuncia, ya que los moderadores no podemos estar en todo lados, sobretodo en hilos que suman 4 o 5 páginas por día.

Estoy de acuerdo.

Lo cité oportunamente.

Que sea un tweet no lo hace ajeno a la moderación. Usted bien cita al autor "hasta el último ucraniano", como si la guerra misma no fuera una enorme tragedia, con decenas de miles de fallecidos en ambos bandos. Sin embargo, pareciera que para muchos esto sigue siendo un simple Boca-River, un mero show ajeno a la destrucción y muerte que hemos podido apreciar en estos 500+ días de combates.
realizaste un comentario fuera de lugar.
Respecto al comentario fuera de lugar no recibí una cita.

"hasta el último ucraniano" o "hasta el último ruso"), es una completa falta de respeto y banalización de los horrores de esta guerra. Por esa razón no solo me pareció y me sigue pareciendo una chicana, sino una frase de pésimo gusto. Usted no la escribió, pero la citó en el Foro. Por lo tanto le cabe la moderación.

Compartí la noticia resaltando la noticia en sí más no el comentario. La interpretación que le da usted es solo suya, la frase "hasta el ultimo Ucraniano" se le atribuye de hecho a las FAU en referencia que lucharan hasta el ultimo soldado y los Rusos han hecho referencia a eso en modo ironía.

En ambos bandos ninguno a mostrado la interpretación que vos le dio.

"Juntos estos dos acontecimientos confirman que Ucrania es el teatro de operaciones de una guerra entre la OTAN y Rusia, y que no exageraban los norteamericanos cuando afirmaban que iban a pelear hasta el último ucraniano con vida."


En mi opinion la comprendo más bien como la voluntad de un bando del conflicto (Ucrania) de llevar la tempestad hasta el ultimo Ucraniano, son interpretaciones totalmente distintas a una misma oración. Partiendo también de que ese comentario fue parte de una traducción de noticias que pongo habitualmente.

Sin embargo, pareciera que para muchos esto sigue siendo un simple Boca-River, un mero show ajeno a la destrucción y muerte que hemos podido apreciar en estos 500+ días de combates.

Concuerdo, mis comentarios siempre van acompañador de fuentes para exponer y en algunos casos respaldar mis ideas.

Es por eso que resalto la importancia de la imparcialidad a pesar de que algunas opiniones difieran con las conclusiones que cada persona tienen.

Al final nadie sabe si boca tiene la razón o si river es el que la tiene.

Esta consulta y sugerencia resalta la importancia que analizar con diferentes ópticas los mensajes de los foristas ya que la interpretación no correspondió con lo que el forista expuso.

De mi parte también doy por cerrado el tema.
 
IM-PE-CA-BLE.
¿Por que impecable? Sí no recibí una cita como se hace referencia?

¿Por que impecable? Sí el comentario que traducí fue interpretado a modo diferente?

¿Por que impecable? Sí un moderador habla a modo personal hacia un forista?


Esta es otra sugerencia, que se analice la problemática de fondo y no caer en la protección y compañerismo entre moderadores.

Aqui concluyo también.

Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
¿Por que impecable? Sí no recibí una cita como se hace referencia?

¿Por que impecable? Sí el comentario que traducí fue interpretado a modo diferente?

¿Por que impecable? Sí un moderador habla a modo personal hacia un forista?


Esta es otra sugerencia, que se analice la problemática de fondo y no caer en la protección y compañerismo entre moderadores.

Aqui concluyo también.

Saludos
Usted mismo escribió hace nomás un rato que daba por terminado el tema.

Ahora me cuestiona mi posteo y mi opinión?

Ya mi compañero moderador @Charly B. le explicó con claridad meridiana el porqué del cuestionamiento hacia sus posteos, me eximen de agregar más palabras.

En cuanto a los comentarios que yo personalmente escriba, como el que usted menciona , " impecable"..........mientras no violenten el reglamento interno del foro ni representen un menoscabo hacia cualquier forista......

SON COMENTARIOS MIOS Y ESTAN EXENTOS DE VALORACION, NI DE USTED , NI DE NADIE, OK?

y le voy a decir algo más, bastante trabajo está dando a la moderación con sus comentarios, le sugiero amablemente que revea éstas cuestiones antes de seguir escribiendo.


Saludos,

Merchant
 
Usted mismo escribió hace nomás un rato que daba por terminado el tema.

Ahora me cuestiona mi posteo y mi opinión?

Ya mi compañero moderador @Charly B. le explicó con claridad meridiana el porqué del cuestionamiento hacia sus posteos, me eximen de agregar más palabras.

En cuanto a los comentarios que yo personalmente escriba, como el que usted menciona , " impecable"..........mientras no violenten el reglamento interno del foro ni representen un menoscabo hacia cualquier forista......

SON COMENTARIOS MIOS Y ESTAN EXENTOS DE VALORACION, NI DE USTED , NI DE NADIE, OK?

y le voy a decir algo más, bastante trabajo está dando a la moderación con sus comentarios, le sugiero amablemente que revea éstas cuestiones antes de seguir escribiendo.


Saludos,

Merchant

Con Charly dí por terminado el tema, expusimos nuestras ideas, por lo que considero que la sugerencia fue hecha.

Le hice a vos una pregunta que me parece relativamente normal siendo este el tema de consultas y sugerencias, no considero que merezca una respuesta como la que vos me esta dando ya que el motivo que expuse en las preguntas que le hice me parecen justos.

Sin embargo para hacerle ver que mis comentarios son de buena voluntad, desde mi lado doy por terminado el tema.

Saludos
 
El tema de Ucrania esta tranquilo.
Era un infierno.
Ahora se puede leer y escribir en paz.
A mi me excluyeron de ese tema tres dias y me enoje mucho, para terminar disculpandome oficialmente frente a todo el foro.
Y todavia me averguenzo de mi accionar.

El laburo de la moderacion es excelente.

Saludos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas. Desde hace un par de dìas que vengo viendo algunos links asì:



No se si soy yo o todos los ven asì
Este error es persistente, y bien molesto.
Será cuestión de mi navegador?
 
palmfacepalmface

Indignante... Navegador más soso no existe. Te merecés que te pase eso.

Yo uso Brave (tanto en PC como en el celu) y por ahora nunca me pasó.

Saludos

PD: ahh, y además, no me aparecen propagandas ;) vofi

Saludos de nuevo
Yo uso Chrome (con herramientas adecuadas) y muy pocas veces tengo problemas
Solo miro el foro desde la pc: al celu lo utilizo para comunicaciones unicamente
 
Ahora tambien sirve para pagar cosas, ver el clima, ver videos graciosos y muchas otras cosas más...
Pago en efectivo o debito; Windy y Windguru solo los uso cuando me toca por rotacion (planificaciones del club), y para graciosos prefiero los momentos con mi nieto y mi ahijada ....
 
Arriba