A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...

Cuando pienso en la recuperación de las islas por los soldados argentinos, se me hincha el pecho, cuando pienso en los héroes muertos, frecuentemente me duele hasta el alma, esa mezcla arrolladora de orgullo y pena por los que fueron y no regresaron, trato de estar en tantos actos que recuerden a nuestros héroes, y hagan homenaje a los que tenemos vivos, jamás dejo de leerles a mis hijos relatos sobre esa epopeya, porque si no queremos que la sociedad olvide a nuestros VGM, tenemos que contarles a los demás su arrojo, su valentía. Por eso hoy con orgullo me levante y me pinche un pin con la imagen de la isla, bien temprano, antes de los primeros mates amargos de la mañana, porque a lo mejor, solo así puedan bajar desde la garganta al corazón un cachito de su arrojo, su valor, y de los duros momentos que ellos vivieron allá, los soldados argentinos. VIVA LA PATRIA!!! VIVAN LOS HEROES QUE JAMAS SERAN OLVIDADOS, AQUELLOS QUE NO NECESITARAN NUNCA DEL RECONOCIMIENTO DE LOS MEDIOS PARA SEBERSE AMADOS POR TODO ARGENTINO BIEN NACIDO.
 

Saludos!
 
Me encantaria compartir un mail que le mande a una persona demaciado admirada por mi, el sentimiento con el que lo escribi se aplica perfectamente a todos los VGM:


Hola Luis, estoy frente a la computadora hace un lindo rato intentando pensar que escribir, como expresar un sentimiento tan grande como lo es MALVINAS y todo lo que ellas involucran, pero no encuentro forma alguna de expresar escrita o verbalmente dicho sentimiento.. vos siendo COMBATIENTE seguro sentis algo muchisimo mas fuerte que yo, y mas en este dia, asique espero que logres comprender, porque sinceramente no encuentro forma de expresarlo.. GRACIAS LUIS RODOLFO PEREZ, por defenderme (aun sin haber todavia nacido), por defender a nuestra gente, nuestros intereses, pero mucho mas importante,GRACIAS LUIS RODOLFO PEREZ POR HABER AMADO Y SEGUIR AMANDO ESTA TIERRA, POR DEFENDERLA, POR ESTAR DISPUESTO A MORIR POR ELLA Y TODOS LOS QUE LA HABITAN! es UN ORGULLO para mi haber tenido la oportunidad de conocerte, charlar con vos por mas minima que halla sido la conversacion, por poder saludarte y abrazarte, y hasta compartir el pan con vos, CON UN HEROE! UN VERDADERO EJEMPLO DE ENTREGA Y VALOR, DE CIUDADANO, un verdadero ejemplo DE SOLDADO.
Bueno, intente expresar aunque sea una parte de lo orgulloso que estoy de ser Argentino, de MALVINAS y de conocer a HEROES como vos.

MALVINAS ARGENTINAS C@RAJO!!!! VIVA LA PATRIAA!!!!!!!!!
hoy y siempre una de las mejores cosas que pude aver dicho es esta:

"en el dia de hoy, y TODOS los dias del año: mas de 10.000 ejemplos a seguir, 649 almas que RECORDAR y HONRAR, mas de 300 motivos para NUNCA olvidar.. honremos a los que estuvieron dispuestos a dar la vida por la patria, y los que la entregaron.. MALVINAS ARGENTINAS CARAJO! VIVA NUESTRA PATRIA!!"~
 
Quiero en esta fecha tan especial presentar mis Respetos y mi Homenaje a todos aquellos que hace 29 años, en momentos inciertos que vivía nuestra Patria se aprestaron a tomar las armas de la Nación, para recuperar nuestras Islas Malvinas y territorios Au ...strales. Luego se llevaron a cabo acciones militares y combates muy importantes para el Honor y el Orgullo de nuestro País, y nuestras Fuerzas Armadas, dando lugar a una nueva generación de HEROES modernos, que enfrentaron a fuerza de Valor y Convicciones al enemigo; enemigo que sigue siendo, o siguen siendo los mismos que hace 29 años. Después en la posguerra muchos gobiernos se encargaron de la DESMALVINIZACION de esta noble Gesta, sumiendo en el olvido, en la indiferencia, la mentira y la falta de reconocimiento a los Veteranos de Guerra, incluso llevándolos a la Condena Social. Quiero Homenajear a los 649 HEROES que alcanzaron lo más Sublime que puede alcanzar un Soldado El Ofrendar su Vida por la PATRIA, a quienes murieron en el campo de batalla, a quienes al volver no encontraron motivos suficientes para seguir viviendo, a quienes quedaron heridos mutilados y enfermos, a quienes con esfuerzo, con mucho esfuerzo se integraron a nuestra sociedad argentina todavía deudora de cuidado y protección. Quiero Agradecer a todos los Veteranos de Guerra, a sus Familias, a mis compañeros y camaradas de armas durante la Guerra, y a la sociedad Argentina de la que formamos parte. Quiero pedir GLORIA MEMORIA Y RESPETO para los 649 HEROES que ofrendaron su Vida y su Sangre por nuestra Patria, y que siguen velando por nuestra soberanía allá en Las ISLAS MALVINAS y mar Austral. RECONOCIMIENTO Y DIGNIDAD para los que desde Aquí todavía soñamos con volver para poner las cuentas claras, el peor combate es combatir contra el OLVIDO. LAS MALVINAS SON, FUERON Y SERAN ARGENTINAS SU SOBERANIA NO SE NEGOCIA VOLVEREMOS VIVA LA PATRIA Suboficial Mayor Alberto RODRIGUEZ Veterano de Guerra de Malvinas Fuerza Aérea Argentina Ver más
De: Alberto Rodriguez

a mis amigos del foro: estas son las palabras escritas por un gran amigo y veterano de malvinas que en darwin sirvio como armero del sda pucara y hace poco tiempo colgo los guantes del goe. un tipazo.espero les guste y se conmuevan como yo
mis respetos para el "caco" que a esta altura es un bien inventariable de la septima brigada aerea.
saludos y espero les guste.
 
Gracias a todos ustedes por defender el suelo de mi patria, donde vio nacer a mis abuelos, donde se criaron mis padres, donde naci yo y naceran mis hijos. Estoy eternamente agradecido a todos ustedes.
Ojala algun dia tengan la paz y el reconocimiento que se merecen.
Saludos y VIVA MALVINAS !!
 
Mis respetos a todos los VG en este día que hace converger alegrías y tristezas.
Las Malvinas son argentinas!!!
 
GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS VGM QUE DIERON Y DAN SU VIDA PARA QUE LAS MALVINAS SIGAN SIENDO ARGENTINAS.

VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.... PRESENTES!!!!!!!!!!!!!
 
Solo decir GRACIAS es lo que nos queda, la admiración por ustedes me llena los ojos de lagrimas, a todos y a cada uno de ustedes GRACIAS SOLDADOS!!!!
 
Es increíble, pero el único canal que esta recordando la gesta es canal 9 con el programa Heroes de Malvinas. Lo estan pasando ahora.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Un abrazo a todos los Veteranos de Malvinas... y un recuerdo orgulloso de todos aquellos que quedaron allí y de todos aquellos que la sociedad dejó partir en el anonimato.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
y GRACIAS a canal 9 que acaba de trasmitir un programa especial respetuoso y cargado de dignidad hacia los VGM , ademas de tener a las islas junto a su logotipo...
 
Les quería dejar mi humilde agradecimiento a los que dejaron todo por la patria. Hayan participado directo o indirectamente en la gesta, un día como hoy no debe ser olvidado JAMAS.

Viva la PATRIA.
 
Arriba