A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...

No soy bueno para las palabras pero mi sentimiento de gratitud no tiene palabras que puedan explicarlo.
Señores Veteranos de la Gloriosa Gesta de Malvinas Eternamente Gracias!!!
Gracias por habre combatido con valor y valentia.
Gracias por hacernos quedar y reescribir la historia.
Gracias porque su sacrificio hizo innecesario el mio.
Gracias por tolerar la ingratitud.
En fin, Gracias a Nuestros muchachos.
Agradecidos Saludos.
 
Nací 8 años después de tremendo hito en la historia de nuestro país y simplemente me siento MUY ORGULLOSO de todos aquellos que participaron el la Guerra de Malvinas y me da mucha bronca la gente que ignora o desprestigia a estos Heroes Patriios, por eso GRACIAS por haber estado ahi y por haber hecho esto por esta patria hermosa donde me toco nacer, Muchisimas Gracias de corazón.

 
Simplemente GRACIAS a todos los VGM.Y a NO OLVIDAR A LOS 649 HÉROES que quedaron en nuestras islas resguardando nuestro territorio.

Saludos.
Bruno
 
No Existen palabras para expresar tanta gratitud...Simplemente les mando un fuerte abrazo a todos los VGM.
Saludos.
 
No alcanzan las palabras para agradecerles a todos los VGM. El pueblo argentino posee una gran deuda con Uds. pero confio en Dios que algún dia recibiran el reconocimiento que se merecen.

Simplemente GRACIAS y VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
 
Mis respeto a ellos y sus familias!! por los que derramaron su sangre y por los que siguen luchando dia a dia despues de estos años.
Gloria y Honor!!!
LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINA!!!!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
2 de Abril, 29 años despues.


Viva la patria, carajo!


Gracias, VGM!
 
BRINDO POR AQUELLOS, QUE FUERON A DEFENDER LA PATRIA, POR LOS QUE ESTAN Y POR LOS QUE NO VOLVIERON, NUESTROS HEROES DE MALVINAS!!!!!

Y una humilde cancion



El visitante
Almafuerte

2Share
Olvidar
yo sé bien que no podes
como la sociedad olvida
que fuiste obligado a marchar,
en su defensa.

Recordando el mal momento
atrincherado en tu habitación;
soledad, humo y penumbras
despertares de ultratumba.

Apocalipsis del sustento interior
andar sin encontrarle alivio al tormento
desesperante, mórbida aflicción
del visitante y su castigo.

Fui elegido, para cantarte
por quienes quieren olvido restarte
grave pesado mas no inconsciente
yo te lo mando ex combatiente.

Grave pesado mas no inconsciente
yo te lo mando ex combatiente.
Para vos.

Apocalipsis del sustento interior
andar sin encontrarle alivio al tormento
desesperante, mórbida aflicción
del visitante y su castigo.

Fui elegido, para cantarte
por quienes quieren olvido restarte
grave pesado mas no inconsciente
yo te lo mando ex combatiente.

Grave pesado mas no inconsciente
yo te lo mando ex combatiente.
Para vos.
 
Hola:
En 1982 tenia 8 años y recuerdo claramente lo que sucedia en nuestro pais,en mi escuela
escribiamos cartas a los soldados que estaban defendiendo a nuestro pais, a nuestra bandera.
Siento un orgullo grandisimo por cada uno de nuestro VDM, no aflojen muchachos somos muchos lo que sienten lo mismo que siento yo por ustedes.GRACIAS.
 
Humildemente les envio mis respetos a los VGM, a los que están entre nosotros y a los que se quedaron en las islas ; a pesar de que estamos en deuda con ustedes como país y sabiendo que no alcanza con acordarse de ustedes cada 2 de abril si no todos los días;les dejo mi admiración y mi agradecimiento.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
MI AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO

Quiero hacerles llegar, por éste medio, mi reconocimiento y agradecimiento a los Padres y Madres de los Veteranos de Guerra caidos en combate.
Especialmente a la Famila Vallejos, a la Famila Pizarro y a la Familia Romero, familias de nuestros Caidos en Combate del GA Aerot4.
Es mi deseo, como el deseo del resto de los compañeros de sus hijos, que sepan que nunca los olvidamos, que están presentes en nuestros corazones en cada instante de nuestras vidas pues, nuestras vidas están dedicadas al recuerdo de Malvinas.
Quiero que sepan que el sacrificio de sus hijos fue un gesto de Amor hacia el resto de los Argentinos, de lo contrario no se entendería semejante determinación. Amor que ustedes les inculcaron desde que nacieron.
Es mi deseo que dentro de sus almas donde el dolor ocupa un lugar preponderante por la pérdida de un hijo, puedan hacer un lugar para el Amor de quienes estuvimos con sus hijos hasta el último momento. Hemos prometido ser sus hijos aunque ésto nunca los pueda reemplazar. Buscamos estar con ustedes como cualquier hijo busca estar cerca de sus padres. Tenemos nuestros más y nuestros menos, somo humanos y llenos de sentimientos.
En este enjambre de sentimientos les pido que se sientan Orgullosos, Honorables y Honrados por la entrega que han hecho que se materializa en ese vacio que día a día los acompañan. Dios les dé la resignación necesaria y que éste Pueblo los haga sentir como Los Patriotas que son.

A los Padres de los que combatieron a mis órdenes:
Quiero que sepan que la educación y formación de sus hijos a dado excelentes resultados. Sus hogares fueron CUNAS DE HÉROES. Me consta que inculcaron el ellos los valores adecuados para una Patria Grande, para una vida en sociedad ejemplar. Quiero que sepan que la entrega de sus hijos no fué producto de la formación que les dió el Ejército en tres meses, sería imposible creerlo.
Valor, Lealtad, Espiritu de sacrificio, tenacidad, hermandad, compromiso son algunas de las virtudes que mamaron en sus hogares. Nada hubiese sido posible si ustedes no hubieran ejercido responsablemente y minuciosamente los roles de padres como lo hicieron.
Hoy, a 29 años de aquella entrega por Amor al Pueblo Argentino, quiero hacerles llegar mis mas sentidas felicitaciones. Lo han hecho muy bien.
Sus hijos se lanzaron a la conquista de la Soberanía y de la Libertad para que lo disfrute el Pueblo Argentino, pues ellos jamás lo disfrutarian. Los traumas de la guerra los han limitado.
Esto constituye para mi la mejor experiencia de mi vida. He combatido al lado de HOMBRES muy especiales, TITANES, QUIJOTES.
Dios quiera que este pueblo despierte y comience a imitarlos, a ustedes, los padres de mis soldados.
Ustedes me dieron a sus hijos y con ellos un ejemplo de vida.
Eternamente agradecido.
 
¡¡¡ GRACIAS VVGM !!!

Gracias por hacer que me sienta orgulloso de ser argentino, gracias por su sacrificio, gracias a los que quedaron y a los que volvieron, sin distinción de grados ni jerarquías,

ETERNAMENTE ... GRACIAS
 
Simplemente GRACIAS a todos aquellos que de una u otra forma participaron de la ultima gesta que fue capaz de unir a todos los argentinos, en especial a los que dieron lo mas preciado que una persona puede tener, su vida.
VIVA LA PATRIA
VIVAN LAS MALVINAS
VOLVEREMOS.
 
Bateria uno.....fuego carajo!!!!!!!!! Iuuujaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!![/SIZE]
A los que quedaron y a los que volvieron, gracias por defender mi tierra.
 
1982 - 2 de abril - 2011

Gloria a los que honraron la operación Rosario.
Gloria a aquellos que supieron defender nuestro territorio.
Gloria a los veteranos caídos en cumplimiento del deber.
Gloria a todos los VGM en este nuevo 2 de abril.


¡LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS!

 
Arriba