A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...

Gracias Veteranos!
No aflojen!
La Gesta no va a morir nunca mal que les pese a los mal nacidos que la quieren ensuciar!
VIVA LA PATRIA!

elpatriota
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
MIENTRAS EXISTA UN VETERANO DE GUERRA DE LAS MALVINAS LA PATRIA NO MORIRA
SOLO USTEDES SABEN LO QUE ES DEFENDER NUESTRA SOBERANIA.

GRACIAS
 
Porque sé que ustedes se jugaron todo por nosotros, por la patria!
Porque sé que no se rindieron, ni abandonaron a sus compañeros.
Porque sé que hicieron todo lo que estuvo a su alcance.
Porque sé que mantuvieron el honor del país bien alto.
Porque sé que son dignos soldados del General San Martín.
Porque 29 años después siguen batallando por las Islas y por la Patria.

Porque volveremos!

GRACIAS!
 
Hoy más que nunca, Veteranos y todavía Combatientes de Malvinas.

GRACIAS!!!!!!!

MALVINAS ARGENTINAS - VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!
 
¡¡¡MUCHAS GRACIAS VETERANOS DE GUERRA!!!

Los habitantes bien nacidos de este país nunca podremos devolver tanta entrega de Ustedes Héroes de la Patria.
Gracias por enseñarnos lo que significa el HONOR.
Gracias por enseñarnos lo que significa el COMPAÑERISMO y la CAMARADERÍA.
Gracias por tanta BRAVURA...

¡VIVA LA PATRIA CARAJO!
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
14 hs del 14 de junio de 1982

desde el mediodía del 14 de junio densas columnas de hombres marchan en silencio a sus espaldas quedaron los montes que uno a uno fueron quedando en poder del enemigo se escuchan disparos de artillería y algunos disparos de armas cortas hasta se escuchan algunos gritos de dolor y otros de bronca pero esos soldados hombres forjados por 74 días de bravura y heroicidad comienzan a transitar por una nueva guerra, traen en sus memorias a los amigos y camaradas que que allí quedaron DARWIN. DOS HERMANAS, LONGDON. KENT. son algunos entre muchos los nombres de los episodios que no borraran jamas de sus mentes y de sus corazones, los perseguirá hasta hoy en cada momento de silencio, los abrumara cada noche que ha pasado
Este no es el comienzo de una película o un documental, es la realidad que viven 10.000 héroes que lucharon por una causa , y que llevan marcado a fuego
ese día mientras arrastraban sus pies sobre el helado fango de las calles de puerto argentino muchos de ellos se prometieron VOLVER a concluir una asignatura pendiente y muchos lo han hecho en estos 29 años
Que lindo seria poder ofrecerles a estos 10.000 hombres el poder volver a sus pozos de zorro a buscar eso que dejaron enterrado bajo una promesa de que volverían a buscarlo
recuerdo que los trajeron encerrados en camiones como si fueran ganado y los encerraron en los cuarteles para alimentarlos y reeducarlos (????)mientras la gente en las calles hablaba del mundial de fútbol, y olvidaba una gesta que había durado 74 días.
Esta nueva guerra que comenzó el 15 de junio de 1982 lleva 29 años de lucha
de combatir el OLVIDO, LA FALTA DE RESPETO, EL MANOSEO DE FUNCIONARIOS, EL NINGUNEO DE MINISTROS, Y HASTA LA DESIDIA DE PRESIDENTES(A)
No es un resarcimiento económico por lo que luchan es un reconocimiento al valor de cada uno de ellos en su puesto de combate que le toco vivir
artilleros, fusileros, , o el puesto que ocuparon es el reconocimiento al valor en combate de una guerra, es el reconocimiento y una posición en cada acto de la NACIÓN pero el reconocimiento a una trayectoria de estos 29 años no ahora porque es año de elecciones siempre.
porque el soldado no eligió combatir fue y combatió
entonces hoy 29 años después de aquel día gris frío y nevado los soldados siguen caminando arrastrando los pies pero con el fusil en la mano....
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias a todos y cada uno.
Ojala pudieran darse una idea de cuan importante es para nosotros lo que uds consideran un simple gracias.
 
14 de junio de 1982, despues de tantos días de combate, las ultimas horas fueron sin ninguna duda las mas cruentas en donde ambos ejercitos daban la ultima gran avanzada, cada uno trataba de oponer a su adversario. Nuestros valerosos hombres los de Aire, tierra y mar hacen cumplir su juramento, DEFENDER A LA PATRIA HASTA PERDER LA VIDA. Luego de tanto esfuerzo se escucha el ultimo disparon aquel en que quedara en la memoria de nuestros COMBATIENTES, luego el silencio como testigo de tanto arrojo por defender lo que nos pertenece NUESTRAS ISLAS MALVINAS.
14 de junio de 2011, 29 años despues solo puedo decirles a todos nuestros COMBATIENTES, Y NO DIGO EX-COMBATIENTES, PORQUE AUN SIGUEN COMBATIENDO CONTRA LA DESMALVINIZACION, CONTRA EL OLVIDO, de una Nacíon que les da la espalda. (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS) por defender una causa noble y justa, por decir vasta de quitar lo que nos pertenece.
A todos ellos a los cuales considero mis hermanos, aunque sean mas grandes que yo, gracias por ser verdaderos PATRIOTAS.
y A LOS 649 GUARDIANES QUE AUN ESPERAN, GRACIAS POR SER EL MEJOR EJEMPLO DE SOBERANIA.
 
Gracias Soldados de Malvinas, a todos, a los que estan entre nosotros y siguen peleando y haciendo el aguante, a los que cayeron en el combate de la vida y a los que quedaron en nuestras Islas o en en el Atlántico Sur como enseñas para que no olvidemos nuestro norte...

VOLVEREMOS !!!
 
A todos los VVG: todo el respeto y la gloria, por mas que la suerte de las armas haya sido adversa, su ejemplo, bravura y coraje, marcaron el rumbo para aquellos que esperamos que llegue el dia de terminar lo que Uds empezaron. Sin Uds, no seria posible.
 
Aca hay un ARGENTINO de 38 años bien nacido que nunca en su vida va a olvidar lo que ustedes hicieron hace 29 años. Un abrazo grande, fuerte y sincero como solo un hombre puede dar a otro HOMBRE.
GRACIAS.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Por la accion del ex procesista, ex ucedeista Artime:

Anoche la Sra. Delicia Rearte de Giachino dijo:
"Si me muero ya saben quién me mató".
 
Arriba