A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...

Hoy a 29 años de la gesta de Malvinas, puedo decir que por mi profesion militar tuve el honor y privilegio de conocer muchos VGM, hoy el dia me emociona, con total sinceridad, la vista se me nubla, tantas formaciones, tantas marchas de malvinas cantadas, pero hoy 02 de abril, pensar en el esfuerzo y heroismo, en la valentia, en nuestros caidos, heridos, en familias que quedaron esperando, solo me sale decirles,

gracias, por todos lo que dieron, muchas gracias, el tiempo demostrara que su esfuerzo no fue en vano
 
Viva la patria carajo, gloria y honor a los que alli quedaron y a los que volvieron, gracias a todo ellos por defender con honor nuestra patria!!!!
 
Hoy se sienten muchas cosas, pero por sobre todas prevalece el orgullo de tener héroes como Uds y un ejemplo a seguir. Mi eterna gratitud y más sinceros respetos.

VIVA LA PATRIA CARAJO!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No creo que haya falta decirlo, pero de todas formas ademas del recuerdo esta bueno que todos llevemos la escarapela y porque no poner la bandera Argentina en nuestras casas.
 
Con lagrimas en los ojos...simplemente decir GRACIAS y que no entra en mi pecho el ORGULLO que siento por todos los que defendieron nuestra patria...!!!!

Volveremos...!
 
UN ABRAZO ENORME PARA TODOS UDS
...........LA GUERRA NO TERMINO... LA BATALLA AUN CONTINUA​

MUCHAS GRACIAS ...................SALUDO 1:icon_bs:
 


QUE SE REPITA !!!!!

MIS RESPETOS Y PROFUNDA ADMIRACION A TODOS LOS VETERANOS DE MALVINAS !!!
...............HOY ESCARAPELA AL PECHO Y BANDERA EN EL BALCON !

HONOR Y GLORIA A LOS VALIENTES QUE COMBATIERON Y CAYERON POR NUESTRAS ISLAS ROBADAS POR LA PERFIDA INGLATERRA ALBION !!! QUE ES MAS PERFIDA, ARTERA, PIRATA E HIPOCRITA QUE NUNCA, Y ES AUN APOYADA DESDE EL PAIS, POR VARIOS ARGENTINOS APATRIDAS Y CIPAYOS DE SU INTERES, NO LO OLVIDEMOS !!!

VOLVEREMOS COMO SEA CARAJO !!!...Y SI , POR QUE NO ! ... QUE SE REPITA !!!
LO MERECE LA SANGRE DE NUESTROS CAIDOS !

SALUDO A TODOS MIS HERMANOS, CAMARADAS Y COMPATRIOTAS, FORISTAS ZM , QUE APOYAN LA GESTA DE ESTE GLORIOSO 2 DE ABRIL :grouphug:

MANTENGAMOS EL ESPIRITU DE MALVINAS VIVO POR SIEMPRE !!!
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Y pasaron 29 años... Todavía me acuerdo cuando me despertó mi mamá esa mañana y me dijo "Recuperamos las Malvinas!!" De ahí en adelante no paré nunca con el tema...

Creo que -con los años- me he ido formando una visión mas particular sobre el hecho: claramente -y aunque la guerra no es un hecho feliz- quizá empiece a ser hora de festejar el 2 de Abril, festejar a nuestros VGM y honrarlos aun mas con la alegria de tenerlos entre nosotros, valorarlos por sus acciones que fueron -guste a quien guste- en defensa de todos...

Por eso -y algunas cositas mas- Gracias a Todos los VGM por todo!! Honores y Gloria a todos los muertos de y por la Patria en Malvinas.

Saludos
Christian
 
Muchas gracias VGM por defender la soberania nacional!!!!
El pueblo Argentino está con ustedes acompañandolos por toda la eternidad!!
 
Muchas gracias Veteranos de Malvinas por defender la Patria, Honor y gloria a nuestros Heroes caídos en combate. VIVIVA LA PATRIA !!!
Las Malvinas son Argentinas!!
 
Tenemos una deuda eterna con todos ustedes y son merecedores de nuestra admiración.

Gracias a los que fueron a dar todo, tanto los que volvieron como los que se quedaron allá cuidandolas, héroes nacionales !!!

Malvinas ARGENTINAS
 
EN EL DIA DE LA RECUPERACION EFECTIVA DE NUESTRAS MALVINAS:

HONOR Y GLORIA A LOS DEFENSORES DE NUESTRA PATRIA EN MALVINAS, LOS QUE QUEDARON ALLI Y A LOS QUE ESTAN ENTRE NOSOTROS!!!!

VIVA LA PATRIA!!!!
 
LAS MALVINAS, FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS, HONOR Y GLORIA PARA NUESTROS HÉROES VGM...VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!


"Volvería a combatir en las mismas condiciones", afirmó el comodoro Carlos Rinke

02/04/2011 | 11:34 El veterano participó del hundimiento de la fragata inglesa Coventry, el 25 de mayo de 1982, al mando de un caza A4. "Los compatientes estábamos al margen de la coyuntura política", aclaró.

Audio de la Entrevista al Comodoro Rinke
<iframe name='I1' scrolling='no' border='0' frameborder='0' width='205' height='115' src='http://www.cadena3.com/compartir.asp?audio=ARCHI_115508.mp3&titulo=El testimonio del comodoro Carlos Rinke, piloto en Malvinas.&id=115508'>El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.</iframe>

A 29 años de la Guerra de Malvinas, el comodoro Carlos Rinke dialogó con Cadena 3 para repasar aquellos históricos acontecimientos con el foco puesto sobre el valor de los combatientes argentinos.

"Volvería a combatir en las mismas condiciones. Las Fuerzas Armadas estaban en su pico máximo de entrenamiento, valores y operatividad. Teníamos fuerzas bien compactas. Tomamos el desafío y lo hicimos. Hoy, el mundo ha cambiado mucho. Todos queremos la paz. Y quisiéramos que esto se arreglara diplomáticamente en los foros correspondientes", sostuvo el piloto.

"Hay que separar la coyuntura política con las verdades históricas. La guerra la estábamos visualizando todos los argentinos, para recuperar lo nuestro. Fue la oportunidad de ese momento. Hubo muchos eventos que condicionaron las cosas. Pero los combatientes estábamos al margen de eso", añadió el veterano.

Rinke agregó: "A medida que pasan los años, uno toma conciencia que estuvo en un enorme acontecimiento de defensa de la Patria. Fue increíble haber volado un caza a 800 kilómetros por hora a ras del agua mientras nos tiraban con toda la artillería".

Rinke recuerda con particular emoción el ataque que protagonizó el 25 de mayo de 1982 contra la fragata Broadsword y el destructor Coventry, que terminó hundido.

"El 25 de mayo atacamos dos fragatas en mar abierto, al norte de Malvinas. Incursionamos desde tierra en vuelo rasante. Nos encontramos solos ante las fragatas que disparaban. En ese momento, el comodoro Pablo Carballo gritó 'Viva la Patria', y yo lo acompañé con el pensamiento para no perder concentración", relató.

"No nos pegaron por una cuestión del destino y porque se trabó el mecanismo de los radares. Después se cruzaron entre ellos y pudimos atacar a la Broadsword. Otros dos aviones nuestros que venían detrás, con Velaszco y Barrionuevo, le pegaron a la Coventry, que se terminó hundiendo. Tuvieron 20 bajas y varios heridos. Y nosotros pudimos volver ilesos", completó.

Por último, Rinke contó: "No volvimos a Malvinas. Nunca las pisé. Siempre volamos desde Río Gallegos. Nunca tuve el gusto de pisar la turba malvinera".
 
HOY A 29 AÑOS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE TUVIERON EL HONOR Y EL DEBER DE RECUPERAR LO QUE NOS ROBARON, MI CORAZON SIEMPRE ESTARA CON USTEDES Y OJALA DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE VER NUESTRA BANDERA FLAMEAR EN NUESTRO SUELO AMADO Y SI LA PATRIA ME LO PERMITE AHI ESTARE SIEMPRE DISPUESTO.
COMO REZA NUESTRA CANCION PATRIA
CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS
O JUREMOS CON GLORIA MORIR



"VIVA LA PATRIA CANEJO.... GRINGOS DE mierd@"
 
Mis admirados VGM, mi eterna gratitud y el mas enorme de los respetos. Gloria a los caídos por defender nuestra patria!
Y un especial recuerdo...por el Capitán de Corbeta de la Infantería de Marina Pedro Edgardo Giachino.



Walter
 
Honor y Gloria.
Señores veteranos son un ejemplo de vida, los admiro profundamente.
Mis mayores respetos y agradecimientos por aquellos que se jugaron la vida por la patria.

MALVINAS ARGENTINAS !!!!!
 
Bueno en este dia tan significativo le envio un gran saludo a todos los ex combatientes de Malvinas, un abrazo grande. Que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias por haber dado tanto por nuestro pais. La gesta estara siempre presente en el corazon de los argentinos...Malvinas Argentinas....¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!...¡¡¡SON EJEMPLOS DE VIDA QUERIDOS HEROES DE MALVINAS!!!
 

Daishi

Colaborador
Que más se puede decir ya?

He puesto la bandera en casa.

Mi eterno agradecimiento Y RESPETO a los VGM.

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!
 
gracias veteranos,no olvidamos ya que estamos en deuda eterna con ustedes,espero que se les de el homenaje que tanto se merecen y el reconocimiento eterno,para los que fueron y volvieron,y para los que quedaron en custodia permanente de nuestras islas.

salud! y Dios los vendiga.
 
Arriba