A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...

Simplemente GRACIAS!!!! Simbólicamente atesoro los nombres de cada uno de los veteranos... ya que no los conozco y sin embargo son parte tan importante de nuestro SER ARGENTINO!!!! Viva la Patria!!!
 
Simplemente GRACIAS!!!! Simbólicamente atesoro los nombres de cada uno de los veteranos... ya que no los conozco y sin embargo son parte tan importante de nuestro SER ARGENTINO!!!! Viva la Patria!!!

Hola milyuna, bienvenido, pasate por esta sección http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/13075-foristas-nuevos-presentarse-aqui.html
así comenzás con el pie derecho. Si tenés un ratito, lee el reglamento del foro.

Saludos y bienvenido nuevamente
 
Un eterno y fraternal abrazo al los VGM.
A los que quedaron alla,que Dios los guarde en su gloria, tan alto como los guardamos nosotros en nuestro corazón.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Un gran abrazo a nuestros Veteranos de Guerra!
No olvidemos tampoco a los que cayeron en las Islas y las aguas del mar del sur.


Saludos!!!
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias a todos ustedes Foristas "VGxA" (VG por adopción) que a través suyo se multiplica y difunde la otra cara de "Malvinas".
Simplemente Gracias a ustedes.
CCH (Salutte)
 
Un afectuoso saludo a los heroes de guerra que estan entre nosotros y a los que quedaron en las Islas custodiando para la eternidad ese querido territorio nacional.
Viva La Patria, Volveremos.
 
"QUE LO SEPA EL ENEMIGO, HAY FUSILES CON MEMORIA, HAY VOCES QUE NO SE CALLAN, PLAZAS QUE JAMAS SE RINDEN, VARONES QUE NO DESERTAN....
Para los de afuera y los de adentro.
MALVINAS, VOLVEREMOS.

VIVA LA PATRIA!!!

NOBLEX
GRUPO DE ARTILLERIA AEROTRANSPORTADO 4
ORGULLOSO INTEGRANTE DE LA ULTIMA PIEZA.
 

manuel bueno

Veterano Guerra de Malvinas
AGRADECER POR TODO EL RECONOCIMIENTO RECIBIDO Y SALUDAR A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DE ESTE ESPACIO TAN ESPECIAL

<MARQUEE> SIN MALVINAS NO HAY SOBERANÍA </MARQUEE>
 
Todo el esfuerzo realizado, todos los sacrificios y privaciones sufridas en el 82 han valido la pena!!! Algun dia cercano veremos sus frutos. Todos ustedes, nuestros VG, son los ejemplos que necesitamos de entrega y desapego para seguir adelante.

Les mando un gran abrazo malvinero
Hernan
 
Anoche estuvimos en la vigilia frente a la estación de Monte Grande. Muy emocionante recibir el 2 de abril junto a tantos HÉROES y que participaran tantas familias. Espero el año que viene seamos más, muchísimos más.

Como dice el título del thread: Simplemente GRACIAS!!!!

Las islas Malvinas ¡¡¡SON ARGENTINAS!!!

Beth

*Tengo material grabado del acto de anoche, pero lamentablemente hace unas tres horas que estoy con los videos y no logro convertirlos para que no sean tan pesados. :banghead:
 
Me sumo a los saludos de mis compañeros en el foro.......
GRACIAS COMPATRIOTAS POR DEFENDER A LA PATRIA!!!!!!!
 
A TODOS LOS VGM MUCHAS GRACIAS POR TODO LO DADO POR USTEDES A LA PATRIA.
A LOS 649 CUSTODIOS DE NUESTRO SOBERANIA QUE DIERON SUS VIDAS POR NUESTRAS MALVINAS Y QUE SE FUNDIERON EN LA TIERRA, EN EL MAR Y EN AIRE DE NUESTRAS ISLAS, NUESTRO ETERNO RECUERDO.
¡¡¡LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS !!! ¡¡¡VOLVEREMOS CARAJO!!!
 
Todo el respeto, y el merecido Homenaje. Las lágrimas del recuerdo, no son de flaqueza, a no confundir señores invasores. También el aliento necesario a todos nosotros para que la causa siga latente. A todos "VIVA LA PATRIA CARAJO".
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Señores: A todos y a cada uno, quiero darles un Muchas Gracias por sus palabras, y hacer extensivo el agradecimiento a los que no se animaron a escribir. Toda esta demostracion de afecto y respeto (sumada a la que he recibido en persona) despues de tantos años de indiferencia me llena de orgullo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 
Nose si a los demas les pasa, pero sentir que un VGM nos agradezca por aquello que TANTO LES COSTO me genera sentimientos encontrados, por un lado una EMOCION inmensa al punto de llegar hasta las lagrimas y por otro lado una sensacion de CULPA ya que no tienen que agradecer nada Estimados, SINO QUE SOMOS NOSOTROS, EL PUEBLO ARGENTINO los que tenemos que estar ETERNAMENTE agradecidos para con Uds. por todo lo que tuvieron (y siguen teniendo) que soportar.

Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
sabemos que hoy es una fecha muy jodida para muchos VG , tambien es un dia "feo" para quienes abrazamos la causa MALVINAS con el corazon y con el alma...

es importante que nuestros soldados VG sientan que somos miles , millones quienes los apoyamos en estos momentos de reflexion , añoranzas y recuerdos , algunos gratos , pero otros mas , muy ingratos...

a todos ellos , a los VETERANOS DE LA GUERRA POR LAS MALVINAS y a los malvineros adoptivos , les mando un gran abrazo...

Y NO AFLOJEN !! recuerden siempre la frase de un GRAN artillero , y adoptenla para cuando la desmalvinizacion y los enemigos internos y externos quieran borrar o manipular la causa..

TIREN CARAJO!!.... TIREN QUE NO PASAN!!
 
Arriba