A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...

El tema es muy difícil. Entiendo que Cap. Giachino funciona no sólo como un hombre, pero como un símbolo también. Pero quienes se le oponen presentan sus argumentos. Cap. Giachino está muerto y no es posibile probar o refutar su culpabilidad en caso judicial. Pero es posible investigar y encontrar más argumentos.

Nuevamente no Olenka; los que se oponen no ofrecen argumentos, sólo dan rumores sin base alguna, dichos incomprobables y supuestos testigos que nunca aparecen y menos con nombre y apellido. Cualquier país decente y con una justicia normal a los "argumentos" de oídas o el famoso "me contó el primo de un tío de un amigo del cuñado de mi hermana" los tira a la basura y pone presos a los injuriantes.
Quedó claro, argumentos y testigos CERO, sólo una inquina imberbe de tres o cuatro miserables que enlodan a un muerto por la patria y su familia.
 
S

SnAkE_OnE

Mas alla del enlodo, algun argumento falible o no, debe haber considerando que habria una causa judicial..o me equivoco?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Mas alla del enlodo, algun argumento falible o no, debe haber considerando que habria una causa judicial..o me equivoco?

si la hubiese (que seria dudoso ya que Giachino estaba muerto al inicio de las causas judiciales ) no alcanza , esta gente se paso el principio de inocencia por el .....
 
No existe ninguna causa judicial que involucre a Giachino.
Ahora rumores de cafetín, varios, y si se les quiere dar entidad judicial sin ningún fundamento no me extrañaría, porque muchos de los juicios (como el caso del Coronel VGM Horacio Losito) se fundamentaron con testigos de oídas... ningún testigo presencial ni material, que tal?
Esta es la justicia que tenemos.
 
Si, si, si, en mi caso le voy a seguir escribiendo, y hasta que no me pare frente a él no paro.
No te quepa la menor duda.
No será hoy, ni mañana, pero quiero disfrutar el placer de mirarle los ojos, cuando diga algunas cosas que siento.Owen

Y en ese momento no me gustaría estar en los zapatos de Artime ... :yonofui:
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No puedo darle las gracias yo a ustedes VGMs, por ser de otra nacionalidad, mas juro y me comprometo a relatar en mi país la verdadera historia que he conocido de ustedes de valor, coraje, bravura y heroísmo. En mi país igual existe un concepto muy errado de la Guerra de Malvinas y yo trataré a penas tenga la ocación de relatar la verdad y lo que he podido conocer de sus historias y verdaderas experiencias. Como dije antes yo no puedo agradecerles nada, pero si decirles que son dueños de toda toda mi admiración y respeto. Un gran abrazo
 
Arriba