A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...

No me alcanzan las palabras para expresar el orgullo, respeto y admiración que siento por todos aquellos Héroes que dieron su vida y continúan la lucha para que se los reconozca como se debe. Su pueblo no los olvida!!!! VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!
 
Ni miles de millones de gracias alcanzan para agradecerles por todo lo que hicieron, y por hacerme sentir tan orgulloso de ser argentino.
 
A TODOS USTEDES QUERIDOS VETERANOS DE LA GESTA DEL ATLANTICO SUR MUCHAS GRACIAS. USTEDES FUERON A DEFENDERME CUANDO YO -MUY PEQUEÑO AUN- NO ME PODIA DEFENDER. DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON SE LOS AGRADEZCO.

¡VIVA LA PATRIA!
 
Gracias VGM por mostrarnos que de esta bendita tierra nacen verdaderos héroes. Gracias por vuestro ejemplo y entrega.

Vivan las Malvinas argentinas!!!
 
VIVA LA PATRIA CARAJO!!MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS NUESTROS HERMANOS QUE NOS DEFENDIERON EN LAS ISLAS Y DIERON SU SANGRE POR ESTA CAUSA NOBLE!!!GRACIAS A LOS QUE VOLVIERON PORQUE SIN ELLOS NO SABRIAMOS LA VERDAD....SIN PALABRAS GRACIAS...

VOLVEREMOS
 
Gracias a todos por mostrarnos que los héroes no sólo están hechos de bronce. A no olvidar ese capítulo de nuestra historia que nos define como argentinos.

Gracias por dar todo por nosotros!!!
 
A todos los veteranos, a los que volvieron y a los heroes que quedaron en aquel suelo argentino, mi mas sinsero agradecimiento y respeto.

Da orgullo ser argentino y da orgullo tener estos heroes.

MALVINAS ARGENTINAS!!!!
 
3

3-A-202

Gracias veteranos de malvinas!!
Mis respetos en este día a quienes ofrendaron su vida por la patria y aquellos que pudieron volver!!
Y un gran abrazo a quienes he tenido el honor de conocer en persona!!

saludos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
El mayor de mis respetos hacia todos los que se involucraron en aquellos momentos históricos, especialmente y particularmente a todos los veteranos que pisaron, navegaron o volaron sobre nuestras islas y el más respetuoso recuerdo hacia quienes no volvieron.

Y no, yo no quiero que se repita. Que nunca más ni un solo compatriota deje huérfanos, viudas, hogares y familiares desechos por culpa de decisiones políticas. Por más justa y verdadera que sea la causa.

Saludos
 

Nito

Colaborador



A los defensores de nuestra soberanía y dignidad nacional
A los que entregaron su vida y ya son arte de la lejana Tierra Patria
A los que volvieron, y deben combatir otras batallas
A los que creen y mantienen la esperanza
A este músico, cuyos tambores se escuchan tras el manto de neblina
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me sumo en este dia a la recordacion de todos los que han participado en la gesta.

En especial un fuerte abrazo a los coforistas VGM que tanto nos ensenian de sus vivencias.

Ariel
 
Un abrazo en Dios y en la Patria para todos los VGM y sus familias, siempre tendran mi eterno agradecimiento, mi reconocimiento y un lugar destacado en mi corazon.
 
El destino los seleccionó a ustedes, para representar su generación, y todas las generaciones de argentinos, las pasadas con su deseo de revindicación, y las futuras con su necesidad de ejemplos a seguir.

Podría haber sido el de al lado, el vecino, el compañero del secundario o del primer laburo, podría ser aquel que tenía vocación y lo deseaba más que nadie, pero no, el destino no consulta jamás sus designios, aquella vez tampoco, y les tocó a ustedes.

No eran ni los mejores, ni los más fuertes, ni los más valientes, eran iguales, hasta que dejaron de serlo, a medida que iban creciendo de manera incomprensible para todo aquel que viera desde fuera, dicen que crecer a veces es doloroso, pero normalmente es un proceso lento, ustedes crecieron de golpe, con desgarradores dolores y pérdidas irreparables, hasta alcanzar una estatura que pocos logran.

Se fueron como muchachos volvieron como gigantes, todos supieron hasta donde se podía llegar cuando se acepta el reto que el destino impone, todo argentino sabe ahora de lo que es capaz un argentino, gracias a ustedes señores...

GRACIAS A USTEDES
 
"El destino los seleccionó a ustedes, para representar su generación, y todas las generaciones de argentinos, las pasadas con su deseo de reivindicación, y las futuras con su necesidad de ejemplos a seguir."

Muy bueno. Honremos su entrega todos los días y sigamos su ejemplo.
Her: hermosa iniciativa. Simple, genuina y sentida. Gracias.
 
Gracias por defender la soberania nacional, a todos aquellos que pelearon con dignidad, justicia y heroismo

VIVA LA PATRIA !!!!!
 
A todos los Veteranos mi mas sincero reconocimiento y gloria eterna a los caidos en el cumplimiento del deber.

Por mas que los quieran mostrar como "chicos de la guerra", se comportaron como verdaderos hombres y supieron enfrentar con la valentia propia del soldado argentino a un enemigo superior

A los que volvieron y a los que quedaron como centinelas, no estan solos y mientras su legado perdure en el corazon de uno solo, la causa, seguira viva

Gracias
 
LA MALVINAS SON ARGENTINAS, LA LUCHA CONTINUA !!!!!!

Honor y gloria a nuestros héroes de MALVINAS, a los que volvieron y a los que quedaron allá como centinelas de nuestras islas.

Un abrazo
 
Arriba