No, no lo hace y es muy importante la opinión de un militar porque si todavía andan esperando que los yanquis les vendan armamento moderno contrariando la opinión de los british, significa que no aprendieron nada en Malvinas y no generaron nuevas doctrinas .La voluntad de compra puede cambiar junto con el gobierno.
no lo creo.
1ro y principal, hágale un favor al resto de los foristas y deje de politizar el tema, realmente distrae del hilo de la discusión.
2do, yo no espero nada de los EE.UU., como militar no espero nada, hago lo que tengo que hacer con lo que me dan y lo que consigo.
3ro, si nos venden o no armamento moderno es muy relativo, mientras no estemos dispuesto a comprarlo da lo mismo que nos liberen F-22.
4to yo expreso mis opiniones, no soy vocero de ninguna fuerza, tome todo lo que digo como una opinión personal mía.
5to y último si no cree que las fuerzas ya no son un elemento de la política interna del país repase los diarios de diciembre del 2001 que el Grl Brinsoni lo dejó bien claro. No busque fantasmas donde no los hay.
---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:05 ----------
Mientras las maquinas se mantengan y aparezcan repuestos vuelan lo que pasa es que de ninguna manera son elementos de combate, no tienen capacidad de supervivencia ni armamento moderno.
La guerra aérea hoy es muchísimo más tecnológica que de lo que jamás nadie se imagino, la plataforma cuenta y suma mucho, pero si tienen que elegir para pelear entre un F-16C Block 40 sólo con Sidewinder o un Kfir C-10 con Dervys y Phyton 5, que eligen?
Yo me quedo con el Kfir.